Coronavirus y Politica

en mi pueblo hay una tecnica privada, carisima, pero es lejos de las mejores escuelas de la zona. Tiene tambien convenios con cambridge y un nivel de ciencias exactas superlativo

1 me gusta

me da risa angelito al otro dia entras al foro y comenta algo de hace tres dia y tenes que recapitular sobre de que carajo estabas hablando cosa de tener la ultima palabra.
personaje de aquellos… :laughing:

3 Me gusta

o te corrige alguna estupides que nada que ver con el tema central d conversacion y terminas discutiendolo 5hs seguidas

4 Me gusta

sos el unico economista que no tira fruta como tus colegas en los medios…sos odiables posta.

todavia sigue hablando melconian que no pudo administrar un banco…y un banco publico que nunca quiebra

1 me gusta

Pero las playas paridisiacas estan bien ???

Jaja lo echaron a patadas del Nacion… mira que hay que hacer meritos.

1 me gusta

es como que te mete cuatro volantes de marca para no dejar jugar y que termine 0-0.
Embarra la cancha nomas :laughing:

a mi me divierte…

una vez estuvo tres dias dialogando con angell mercado… :laughing:

2 Me gusta

Carlos Fabrega que no estudio nada, fue mejor presidente del BCRA que muchos ilustrados como Sturze…

Pero Melconian esta en otro nivel… Desde que las lebacs eran velocirraptores y las “etapas” del ajuste con sus planes A, B, C, D, E (cada uno un infierno de dante peor que el anterior), sin cruzarle por la cabeza ningun plan de estabilizacion,

1 me gusta

yo comprendo que son gente que defiende a un tipo que les paga,pero si se hiciera lo mismo que a mulhberg le tienen que sacar la matricula porque no puede salir a decir las cosas que dicen broda,cavallo,no pegan una…lo miley con chile ya es para mandarlo a primer año

1 me gusta

Es cierto lo de la SUBE solo para exceptuados?

me suena ,pero no recuerdo cuando estuvo

Fue presidente del nacion entre 2010 y 2013, y luego presidente del BCRA entre octubre 2013 y noviembre 2014. Quizo ordenar un poco del despelote que heredo del Marco del Pont y mucho no lo dejaron para poner a Vanoli.

Y aparte SIEMPRE se queda con la última palabra, JAMAS te va a dejar con la réplica final por breve y discreta que la digas, es un adolescente :rofl:

1 me gusta

ahora me acuerdo,fue la etapa floja de cristina pos 2011.Si si…

Vanoli que tipo raro,lo mal que administro el tema anses…No sabe lo que una cola en un banco??? me parecia mas capaz…

Claro, Vanoli fue el peorcito. El lio lo armo Marco del Pont, Fabrega quizo corregirlo pero lo rajaron y pusieron a Vanoli que con lo de la ANSES reciente demostruo su falta de calle.

1 me gusta

Lo tendrían que haber encarcelado hace rato, pero por robarle el sistema de Windows a Steve Jobs

2 Me gusta

sigue laburando la hija de todesca en el gobiermo???

cuando va a arrancar la expulsion de extranjeros del pais…???

en cualquier momento nos ponen de ejemplo que los venezolanos comen sangre de res y que eso esta bien y que el argentino tiene aires de millonario.

5 Me gusta