Coronavirus y Politica

Mi vecino que vendía humo con el coronavirus diciendo que terrible todo, aplaudiendo a las 9, ahora clava asadito e invita a toda la cría, hasta deben chupar de la misma botella

3 Me gusta

Que lo mas avanzado este en otro lugar no signfica nada. Despues de la caida de Roma se perdio todo, y la iglesia es en gran parte responsable de recuperar varias cosas. Que lo usaron para mantener su poder mientras ocultaban otras cosas? Seguro. Lo usaban nada mas q los eclesiasticos? Seguro. Pero no podes negar que mucho de lo perdido lo recupero la Iglesia para occidente. No todo, pero mucho.

La filosofia griega justamente, siendo una

1 me gusta

Mira sinceramente el califato de Córdoba era Tokio y Londres y Paris la villa 31 en aquel momento.

La iglesia fue la causa de que Italia y Alemania fueran unificados como entidades políticas recién en 1860.
Gracias al cisma anglicano y a los reyes capetos de Francia occidente hubiera seguido creyendo que te sana el crucifijo como Carrió.
Además no hay nada más anticiencia que la iglesia lo criminales que mataron a cardano y a Galileo

1 me gusta

le destruyo su pasado y les cago el progreso.

Olvidate. Re coincido. Pero la realidad es inobjetable, si bien la iglesia promovio esto, tmb promovio lo otro. Esto es claro. Por eso la historia es tan compleja

1 me gusta

jaajaja pero ustedes porque piensan en los gitanos de aca que son una mezcla de bolivianos con turcos. Muchos de los pueblos gitanos de europa tienen minones!!!

1 me gusta

Yo las gitanas q vi por aca son terribles minones. Van con ese vestidito con las tetas infladas como gomones…

Ahora, como buen occidental (siguiendo lo de arriba, me dan asco.

4 Me gusta

si es verdad, pasa que los pibes de los gitanos se cansaron y se empezaron a incorporar de a poco en la sociedad en su mayoría. Ya es más común ver gitanitas vestidas como la mayoría de las chicas y que estan muy lindas, pero bueno, cuando era chiquito me acuerdo que me espantaban los gitanos, que gente fea mi dios.

A mi me dan miedo. Se mueven en manada y son super mal educados. Son turbios tmb… anda a saber q movidas tienen

galileo no murió enfermo en su casa a los 72 años ?

2 Me gusta

la famosa mirada eurocentrista, y bueno el etnocentrismo en general.

2 Me gusta

Hdp la de casos de gitanos que venden autos robados…o si no la otra, que salen con el piberio a pedir plata haciendose pasar por pobres, despues se suben a una 4x4 para volver a la casa. Les encanta la guita a los gitanos. Me acuerdo que de chico era comun que tocaran timbre y vendian curitas, encendedores, broches apra la ropa, cualquier cosa a cambio de guita jajajaja

2 Me gusta

le hicieron la vida imposible…

la iglesia son como los economistas de la actualidad cuestionando y haciendole la vida imposible a la gente que es util a la sociedad en pos de defender su status.

galileo lo mato la iglesia igual que a cardano

2 Me gusta

Volvamos a los venecos, al virus y la politica porfavor

No quiero más venecos… Donde está el peronismo? Existe? modo Maxi on…

4 Me gusta

todavia no entiendo a que te referis con lo de que laiglesia participo en las primera universidades…Oxford y cambridge fueron ideas del rey de Ingleterra.

Hablemos sin saber, yo fui a una escuela tecnica privada y en el nivel de matematica le pasaba el trapo a cualquiera de las publicas de la zona, habiamos visto hasta metodos de integracion por sustitucion .
Posta chabon, si hay temas que desconoces, no tires fruta

te va a responder a partir de las 6 am donde arranca su turno hasta las 14,pero despues falta el reemplazo y le dicen quedate a hasta las 22 como empleado de coto

2 Me gusta

jajaja como el primer mes de cuarentena, todos re desvelados comentando x millon hasta las 4am

1 me gusta