Coronavirus y Politica

había que jugarle al Bitcoin

Mira entre la gente de caballito y la de parque patricios de donde es este trastornado mucha diferencia no hay. Barrios lleno de tinchos de country

Supongo q cuando decis hombre blanco haces referencia a la cultura occidental clasica y no a la genetica de lo “blanco”, porque si es lo segundo no tenes idea de lo que estas hablando.

Si es lo primero, es debatible. Confundir saber matar gente y dominarla con progreso es algo que hacian mucho en una epoca. Quien dice q es progreso y que no? Tener conocimientos de medicina? De tecnología para matar a otros? Habitos de como comer? De ser mas productivos en la economia? Estetica? Al final del dia muchas de esas cosas ya estaban presentes en culturas que no eran la occidental, hasta el punto q occidente palidecia en comparacion a otras culturas. Mierda, hasta la polvora, la preedilecion historica de occidente, no es occidental.

La realidad es que la cultura occidental desciende de los romanos y griegos, y de la cultura judeocristiana. Resulta q el imperio ocupo casi Europa entera, hasta q los blancos color leche y asiaticos amarillos los pararon y saquearon. Pero la cultura quedo, y crecio en europa. Eso es occidente. Ni mas, ni menos.

Con nuevas tecnologias, aquellos descendientes de la cultura greco romana lograron conquistar el mundo. Si por eso vamos a pensar q son superiores, no es base firme para nada. Solo fueron mejores matando, por lo menos, y solo en ese momento historico en particular, porque antes tuviste invaciones musulmanas que ocuparan españa y parte de Francia, demostrando q esa supremacia de matar no fue siempre tal. Preguntémosle a Khan tmb q tal eran los “blancos”. Hay varios ejemplos mas.

La cultura de uno siempre va a ser vista como la razonable y superior, porque nos toca las fibras mas nucleares de nuestra subjetividad: nosotros somos esa cultura. Si viene alguien de afuera, y te dice q x cosa esta mal, esta diciendo q TU existencia esta mal. Esto es algo que siempre existio y es comun a todas las culturas , y mas en el pasado. (Romanos llamando barbaro a todo lo q no era latin, ej.). Occidente conquisto, y lo q conquisto lo encontro lejos de su identidad, ergo es barbaro, o la palabra de la epoca: no civilizado.

No hay nada nuevo bajo el sol.

La culpa de occidente viene de esta realizacion/insight. De darse cuenta que no estaban haciendo nada en nombre de la civilizacion, si no q eran la misma mierda de siempre, usando las justificaciones de siempre.

3 Me gusta

Somos África

quienes son ?

Los cocacolombianos, los venecos, los brians y Yennis, estamos rodeados de la mediocridad absoluta

1 me gusta

Claro pero tiene que ir en cana…

Porque porque dos de otro país no pasa nada???

Acá van en cana los boludos como vos y yo que si te atrasas en un pago de Arba te llega una intimación

2 Me gusta

A lo que me refiero es que el resto de las etnias vivían como vivía el hombre blanco hace miles de años. Ellos no progresaban y Europa si, la cultura tal como la conocemos no es otra cosa que producto de la imaginación occidental y el progreso de esas ideas. Que prefiere usted vivir con un taparrabo haciendo rituales, en la mugre como los asiaticos y los indios? O en la comodidad de nuestra cultura? La respuesta es obvia

1 me gusta

A Europa le cago mil años de progreso la iglesia
Gracias a la iglesia entraron los turcos de Asia central y los mongoles

1 me gusta

Queee???

Agarra un libro hermano. Floja burrada

Parrafo aparte para el taparrabos q me cague de risa. Ves que sos occidental y tu cultura es mejor? Acabas de hacer lo q te dije q hacen las culturas. Aclaro q yo soy occidental, no quiero cambiar mi identidad, gracias. Pero eso no me hace superior a nadie

Habiendo dicho eso, no, no todas las culturas usaban taparrabos JAJAJA. Menos los asiaticos!!! Por el amor de buda. Los musulmanis usaban tmb? Nooo. Che, los persas? Tmb?

1 me gusta

Hmmmm. Sera? Seguramente q la iglesia perseguia “paganos”… pero las universidades empezaron con la iglesia. Sabias eso? La iglesia invento las universidades dirante la edad media

Veo una tendencia d hablar por hablar y con esloganes. Este q decis es uno. No todo es tanto como parece

1 me gusta

Esta es la gente que trae el kirnerismo…

3 Me gusta

Tenían un conocimiento tergiversado…de hecho los árabes estaban más avanzado porque absorbieron el conocimiento de los griegos.
La iglesia con la boludez de la santidad y todo eso solo creo violines

1 me gusta

4 Me gusta

jajaja

Si, lo q decis es cierto a medias. Tomas de Aquino te suena? Uso a aristoteles tmb, pero como? Ah si, la iglesia reintrodujo la filosofia griega perdida a occidente. Sin mencionar que estudiaban aritmetica, geometria, y un gran etc.

Lo “desviado” seria que todo tenia q si o si apuntar a Dios. Lo q se corria de eso tenia q ser eliminado . Pero como podras ver a partir de lo q dije, no todo es tal como lo pensamos a veces…

1 me gusta

Hoy 345 casos. Se fue todo a la mierda. En 20 dias llegamos a 1000.

No…la matemática más avanzada estaba entre
los árabes con sus abstracciones en álgebra.El poco conocimiento que había en occidente estaba entre la casra eclesiastica para colmo .Era la forma de tener asegurada la fidelidad de los ignorantes y sostener el violinismo.

Gracias a al renacimiento italiano ya Gutemberg se terminó el oscuro paréntesis del dominio de la iglesia en occidente institución que aún hoy sigue robando .

1 me gusta

donde mas se contagia y menos se puede controlar es en los asaditos familiares y de amigos… tantas ganas tienen de ver a los tíos y compartir el mate la concha de su vieja

3 Me gusta

Abrime el shoping…!!

No puedo más …!!

1 me gusta