Coronavirus y Politica

Ese viaje recorrí varios lugares … Munich, Insbruck, Garmish Partekishen, Mittenwald, todos pueblos o ciudades medio alpinas cerca de la frontera alemana austríaca … los paisajes son todos de película, funciona todo perfecto, la mejor cerveza del mundo … que ganas de volver virus de mierda

6 Me gusta

Y yo me gaste plata en una isla de mierda como cuba…:man_facepalming:t2:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: lo que habrás puteado a los cubanos jajaj

3 Me gusta

Dicen que la pones por un atado de acelga…
Es verdad?

2 Me gusta

Para completar:

Maxi odia a:

  • Monotributistas.
  • Venezolanos.
  • Colombianos.
  • Kiosqueros.
  • Productores del campo.
  • Peluqueros.
  • Médicos cubanos.
  • La fotosíntesis.
  • Profesores de salsa.
  • Pablito Aimar.
  • Axel Misoprostoff (a.k.a. Axel kicileft).
  • Quinieleros.
  • Jubilados.
  • Gente de Caballito.
17 Me gusta

La crisis económica, social y cultural a la que se dirige la Argentina en los próximos tiempos, no solo va a ser la peor de la historia, sino que va a dejar secuelas ya irreversibles

4 Me gusta

los gitanos , los turcos , los paquistaníes , los argelinos , los tunecinos , etc etc

1 me gusta

los marroquies…

1 me gusta

Qué NO está haciendo este gobierno que SÍ podría hacer, con los recursos y posibilidades disponibles al día de hoy, según tu criterio?

1 me gusta

es muy difícil que una grande multinacional evada , y no porque sean “buenos” , hay muchos controles internos , hay directorios que no están dispuestos a jugar con ese tipo de cosas porque una patinada implica perdidas y demandas millonarias , sumado al prestigio . no digo imposible ,pero es muy difícil .
es mas . te aseguro que son capaces de soportar aprietes antes de involucrarse en un conflicto .
te cuento una … cuando trabajaba en OSRAM , en el sector de distribución , ventas y recepción local e internacional , el trabajo empezó a ser muy irregular , año 2011 al 2015 . eran dos meses a full y un mes casi al pedo … solo picking y pool de ventas , no llegaba un solo contenedor por semanas y hasta meses . sabes cual era el motivo ? …faltaba la cometa para que la aduana te liberen 120 contenedores acumulados .
todo el mundo lo sabia , los de compras importaciones , los de contaduría , el director , la casa matriz , todos . nunca trascendió …silencio total .
así se trabaja o trabajaba en este país ,

tambien hay que tener en cuenta que todos esos pueblos fueron colonizados y esclavizados durante decadas por los europeos , ellos los llevaron a sus casas y ciudades para usarlos como trapos de piso y suena chocante que ahora se quejen porque los tienen de vecinos .
me parece que durante las ultimas décadas se impuso un sentimiento de culpa en las nuevas generaciones de europeos que permitió la llegada descontrolada de millones de inmigrantes .
de todas maneras y por lo poco que conozco , una familia calificada como pobre en Alemania es el equivalente a una familia argentina , matrimonio con trabajo y dos hijos viviendo en un monoblock de lugano y con un auto usado .

2 Me gusta

Botón cómo vas a pedir ticket? Que sos policía?

1 me gusta

La tarjeta SUBE será habilitada únicamente para las personas que presten servicios esenciales y estén exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, informó hoy el ministerio de Transporte, como parte de una serie de medidas acordadas entre la Nación, Ciudad y la provincia de Buenos Aires para mejorar el distanciamiento social en el transporte público.

La medida fue acordada en una reunión que el titular de esa cartera, Mario Meoni, mantuvo hoy con autoridades provinciales y de la Ciudad de Buenos Aires, como parte del seguimiento del transporte público interjurisdiccional que realizan desde el inicio de la cuarentena con el fin de tomar decisiones conjuntas.

Yo no se como se va a implementar esto, la gente con o sin sube va a viajar, y no van a frenar a los miles que quieran viajar diariamente. No se dan cuenta que no hay guita.

2 Me gusta

Yo fui uno de los grandes perdedores por querer producir en vez de jugar a dormir con el dólar. No se puede hacer nada en este país.

  • Querés hacer un plazo fijo? Te fijan la tasa al 24% anual mientras el Gobierno te cuenta que si le va bien espera una inflación del 40% anual.

  • Querés emprender en algo? Si lo querés hacer bien, con empleados en blanco, pagando lo que corresponde, pocos negocios te dan los números. La carga fiscal es ABUSA. Una verguenza.

  • Querés ahorrar con inmuebles? Para qué, si el valor del alquiler es una mierda (si es que te cumplen y pagan), tenés millones de pesos inmovilizados por 2 mangos mensuales.

Yo me metí en el tema de la construcción y definitivamente no se puede trabajar. Todo el día cambian los presupuestos, las condiciones, es insoportable. Perdés más tiempo en el chiquitaje que en construir.

En el estudio (soy contador) cada vez gano menos y trabajo más.

No se puede hacer nada. por eso la gente se esconde en el dólar.

Yo incentivé a un montón de amigos a invertir en la construcción y hoy se quieren matar, les convenía no hacer un carajo y guardarse los verdes.

6 Me gusta

Es cualquiera, si tenes que ir a cuidar a un familiar como vas a hacer ?

y si vive en lejos, no se. yo por ejemplo me tengo que ir hasta haedo porque realmente necesito arreglarme un diente (esto implicando que la dentista quiera venirse hasta haedo). supongo que me voy en remis, si salgo con la bici capaz me la roban, o me ire a pata no se jajajaja.

Amplío

  • trapitos
  • caribeños
  • vendedores de palta
  • econochantas
  • mercachifles: vendedores de funda para celulares, librerías
  • conejo sinbolas (mejor apodo de la historia)
4 Me gusta

Lo mismo pasa con los niggas en Estados Unidos

Decime que es joda por favor.

Qué hace el Tata Martino al lado de Gines???

1 me gusta