Los pobres en europa son rubios de ojos celestes, no tiene nada que ver pero alguien lo tenía que decir
Jajaja…!!!
Muy bien dicho
Pensé que eran rumanos, eso me dijeron.
Mentira. Son negros y hablan árabe…
Están los rumanos gitanos que son más feos que la mierda, y están los rumanos blancos. Yo me refería a los pobres en europa del este, siempre hay contaminaciones
en atlanta empiezan a abrir los bares, la gente puede pedir una mesa con “distancia social” afuera… todo se empieza a “superar”, pero aca con 50 dias de cuarentonta cavernicola parece que no podemos abrir ni una peluquería ni una agencia de loteria…xd
Hay shoping hoy…???
las prioridades del chabon jajaja
Igual pará, yo por lo menos ya me corté el lope una vez, pero ya estoy necesitando un rescate.
Dolar Blue 140, caída del PBI Pronosticada del 15%.
Una discusión con angelito es más estéril que Jorge Rial
Que feos que son los gitanos Posta…encima sucios y chorros
Claro, lo que muestra que la pobreza no es genética sino que tiene causas totalmente sociales y económicas.
El otro día había una marcha de peluqueros que querían volver a trabajar acá en La Plata y me reí solo imaginando que comentarías al respecto.
Esperemos que no, y que tenga razón, pero el pelado acaba de quedar jugadísimo si se le descontrola la situación.
Los Gitanos son los brians y yennys de Europa y Estados Unidos
Y… si vas a decir cosas como que empresas tipo Shell no evaden y que “hay que cerrar la peluquerías” sin estar dispuesto a cambiar de opinión… la verdad que si…
No los va a habilitar, es pelado…
Uhhh pero que paguen algo y después hablamos los peluqueros .
Que les hagan poner facturación electrónica y controlar las ganancia porque se hacen pasar por pobre monotributista y facturan fácil 1 palo el más miserable.
Si traes menos negros de otro país y obligado a la local a laburar de lo que sea mediante fusiles desaperecen la miseria
Monte calientes…
Cuántos turnos trabajas en el foro??déjale a algún desocupado…