Coronavirus y Politica

Los pobres en europa son rubios de ojos celestes, no tiene nada que ver pero alguien lo tenía que decir

3 Me gusta

Jajaja…!!!
Muy bien dicho

1 me gusta

Pensé que eran rumanos, eso me dijeron.

1 me gusta

Mentira. Son negros y hablan árabe…

3 Me gusta

Están los rumanos gitanos que son más feos que la mierda, y están los rumanos blancos. Yo me refería a los pobres en europa del este, siempre hay contaminaciones

1 me gusta

en atlanta empiezan a abrir los bares, la gente puede pedir una mesa con “distancia social” afuera… todo se empieza a “superar”, pero aca con 50 dias de cuarentonta cavernicola parece que no podemos abrir ni una peluquería ni una agencia de loteria…xd

Hay shoping hoy…???

3 Me gusta

las prioridades del chabon jajaja

3 Me gusta

Igual pará, yo por lo menos ya me corté el lope una vez, pero ya estoy necesitando un rescate.

Dolar Blue 140, caída del PBI Pronosticada del 15%.

1 me gusta

Una discusión con angelito es más estéril que Jorge Rial

2 Me gusta

Que feos que son los gitanos Posta…encima sucios y chorros

3 Me gusta

Claro, lo que muestra que la pobreza no es genética sino que tiene causas totalmente sociales y económicas.

El otro día había una marcha de peluqueros que querían volver a trabajar acá en La Plata y me reí solo imaginando que comentarías al respecto.

Esperemos que no, y que tenga razón, pero el pelado acaba de quedar jugadísimo si se le descontrola la situación.

2 Me gusta

Los Gitanos son los brians y yennys de Europa y Estados Unidos

2 Me gusta

Y… si vas a decir cosas como que empresas tipo Shell no evaden y que “hay que cerrar la peluquerías” sin estar dispuesto a cambiar de opinión… la verdad que si…

No los va a habilitar, es pelado…

Uhhh pero que paguen algo y después hablamos los peluqueros .

Que les hagan poner facturación electrónica y controlar las ganancia porque se hacen pasar por pobre monotributista y facturan fácil 1 palo el más miserable.

1 me gusta

Si traes menos negros de otro país y obligado a la local a laburar de lo que sea mediante fusiles desaperecen la miseria

1 me gusta

Monte calientes… :rofl:

Cuántos turnos trabajas en el foro??déjale a algún desocupado…