Coronavirus y Politica

No puedo, no me habilitan la peluquería Maxi… y encima vos nos querés dejar sin trabajo, seguro sos un pelado envidioso.

1 me gusta

Obvio que prefiero un país con más industria que peluqueros y cerveceros, pero a mi me vendría bien una peluquería en este momento. Un desastre mi cabeza.

1 me gusta

Cómprate la maquinita !!!que se quieren hacer acá el peinado de negro indio puertorriqueños marihuaneros …

1 me gusta

Ni ahí! Todo bien con la maquinita, pero los peluqueros también existen para los nabos que no podemos cortarnos solos sin hacer mamarrachos jajaja.

Yo le digo a mi jermu…al principio me dejaba todo desparejo .Como me he divertido con eso…ahora ya no

1 me gusta

Negocio que no va más:

Bazar de barrio
Peluqueria …la sobreoferta
Maxikiosko
Telecentro …la sobreoferta
Funda de celular
Los que venden boludeces para la computadora como
auriculares todo trucho
Artesanos
Librerías de barrio …

Ese tipo de negocio ha muerto…es así.

Que muera el que tenga que morir …

Así es el capital

El peso si antes no tenía respaldo con esta pandemia deja de existir, el pueblo tiene que dejar de tenerle miedo a los políticos, los políticos tienen que tenerle miedo al pueblo, sinceramente la destrucción de la economía va a ir directo a un simil 2001 2002, la brecha entre el dólar oficial y blue, todavía estoy esperando un plan económico serio, solo veo parches y patear para adelante, pobre el que tiene una Pyme, o es monotributista, la justicia no existe, la inmigración descontrolada, crecimiento exponencial de villas en lugares ilegales, haganse la cabeza que el país con el que uno creció en parte murió en el 2001, 2002, y después se fue desangrando lentamente hasta llegar al inutil e hijo de puta de Macri, ahi directamente fue el tiro de gracia, y esto que vivimos hoy, va a ser un invierno durisimo

2 Me gusta

Es increíble que no esté preso Macri y sea condenado a muerte porque se fue con la imagen de un tipo honesto que resistió los embates golpistas de lo que llamaban "club del helicóptero"cuando el tipo es un delincuente apoyado por un electorado de delincuentes casi todos jubilados evadires en los años 70,80 y 90…

2 Me gusta

Pueden existir. Es real que hay sobreoferta de todo eso. Como vos resaltás gobiernos como el de Menem o Macri les hicieron creer a esa gente que eran empresarios emprendedores bajo el mensaje de la meritocracia. A la par que a ellos y a la clase media les metieron en la cabeza que eran libres por poder comprar 2 millones de dólares por día cuando el 99% jamás podría hacer algo así. El tema es que toda esa gente no sobrevive si desaparece su actividad y si a la par no hay un crecimiento económico con desarrollo industrial y conversión de la matriz económica nacional. Es la discusión eterna.

1 me gusta

No me podés cobrar un cuaderno gloria 300 pesos …librería de barrio.
Claro no te entra nadie porque sos un chorro…no tiene la culpa el gobierno.Vos SOS un ladrón…
Le digo me das un ticket :"espera que me saltó la térmica recién y reinicio el controlador ".

Así es el comerciante …que mueran los que tengan que morir

Fíjate que no sale una puta nota de macri y su nefasto gobierno corrupto, el periodismo da asco.

3 Me gusta

o este?

1 me gusta

Hay que pregúntales a estados unidos si tiene multinacionales del plato de madera o de cuaderno oficio.

Estos no son meritocracia…son vagos que se hicieron hechar de sus trabajos por incapacidad y con este laburito sin hacer nada quieren hacer creer que son empresario.

Mercado libre son distribuidores…

Yo hablo comercio de barrio…

Tienen que morir …!!!

Tienen que morir…!!!

Si no te adaptas ,bajas los precios y vivís una vida de un pobre como un vendedor de lapicera tenés que terminar cerrando

Boludo ahí dice librería y papelera con local al publico en el centro de adrogué. Que mas queres? No era que querías ir a las fábricas a comprar el ternero y garparle las carilinas al muchacho del subte?
Aparte que te hago ahorrar 210 mangos no lo agradeces. Con 210 mangos te consigo 3 birras en coto, y te sobra para un beldent, para disipar el olor a birra.

Hablé con el tipo del palo de madera, me dijo que se estira a 3300.

2 Me gusta

Ferretería gastas 300 pesos …

Verdulería 2 Lucas…en algo que sale de la tierra y regado por agua meada y cagada por bolivianos

No entiendo más nada.

El ferretero te da boleta electrónica…

El verdulero me cobra el IVA y con mi plata compra dólares truchos a otro peruano.

2 Me gusta

La Secretaria de Comercio Paula Español brinda en su twitter información detallada sobre los operativos que se realizan, de manera que es de acceso público. Para denunciar sobreprecios, la Secretaría de Comercio habilitó un mail de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje del Consumo: consultas@consumidor.gob.ar y vía Twitter @DNDconsumidor y a través de su página web: argentina.gob.ar/preciosmaximos. (Fuente [www.perfil.com])

Ahí tenes para denunciar a los verduleros, kioskeros, ferreteros, bueno tu lista de schindler.
Tengo acceso a la secretaría de comercio por si tenés dificultades para ser escuchado.

1 me gusta

La sociedad que forjó el hombre blanco occidental y patriarcal es la razón del progreso de la humanidad en los últimos años. El gran pecado del hombre blanco fue no saber amaestrar bien al resto de etnias, y últimamente la perdida de la virilidad y la mano blanda contra la mujer. La sociedad tal como la conoces está en decadencia y tendremos un nuevo orden social en los próximos 500 años

1 me gusta

Yo metí denuncias pero no dan con la cantidad que tenés que tener .Acá el que tiene que ajustar los precios es la gente mediante no comprar y atentados …

Vos no podés cómprate un BMW en cuatro meses
venduendo folio ,y biromes …o cartucheras que las compras en un remate de porongas que vienen de china

3 Me gusta