Coronavirus y Politica

Menores de que jajajaja, que pelotudez por favor. La queres tratar de arreglar al pedo.
Acabas de inventar un concepto, a partir de ahora los estudiantes son menores y no pueden votar, vaya uno a saber que mierda no pueden votar. Yo pensaba otra cosa, voy a revisar mi vida.
Y la más chistosa es que a partir de este delirio en el que te encerraste, es como que cuando te recibis de ingeniero automaticamente supongo que te entra en el cuerpo una suerte de reflexión existencial en la que cambias tu visión de la vida, y en la que algunos devienen en globoludos. Una cosa así no? WOW

1 me gusta

La verdad es que debes estudiar alguna ingeniería y te sentiste tocado de antemano por un comentario que leíste por arriba sin entender.

Más arriba hablaron de los ingenieros cuadrados sin capacidad de interpretar el lenguaje, relee de nuevo mi comentario y trata de no confirmarle el prejuicio a los que lo dijeron.

1 me gusta

Flaco no se si te diste cuenta pero yo aparecí en esa conversación y di fe de eso. COMO ME VOY A SENTIR TOCADO SI JUSTAMENTE LO AVALO! Y dije varias veces que soy estudiante de ingeniería.
A mi sabes lo que me molesta, no que se hable de ingenieros, que se hable de los demás como si fueran los capos de la vida y critican y critican a todo el universo restante desde la más increíble ignorancia.

Que carajo sabes vos que votan los ingenieros, de donde sacas semejante conclusión? Es como que yo me ponga a decir que los abogados votan así y asa, yo que carajo se?

1 me gusta

Porque son “profesionales”, por eso es más factible que bajo el aval de un título tengan una proporción mayor de esos argentinos que creen tener sangre azul como los Anchorena y que pueden “pertenecer”, cosa que nunca harán, y se comportan como si fuesen aristócratas, cosa que no lo son.

Y obviamente que no puedo probarlo con datos, solo con intuición, de ahí a que dije “no tengo pruebas pero tampoco dudas”.

Y… Además de esas bondades te acomoda para el futuro. Los 5 argentinos que hoy en día están haciendo un MBA en Harvard todos fueron a escuelas y universidades privadas. 2 a la Torcuato di Tella, 2 al ITBA y 1 a la Católica de Córdoba.

Tiene esas cosas la educación privada. Contactos, posibilidades, infinito dinero… Ya lo hablamos en otras ocasiones, la diferencia abismal en oportunidades es increíble

2 Me gusta

¿¿Los estudiantes de ingeniería no votan??
Porqué no, lo tienen prohibido?

O mucho peor, mientras son universitarios votan otra cosa y con el título les cambia la ficha y van y votan al gato?

Te puedo decir que por lo menos la UTN es peronismo puro, porque es universidad de laburantes. Tal vez del decente, pero eso no los hace macristas.

No te calentés, es Angelito … cuando se ve encerrado en una discusión sin sentido que originó el mismo, empieza con cosas como “como podemos saber si eso es verdad”, “no hay estadísticas fidedignas”, “si,lo que vos decis es cierto pero fijate el caso de pinguito en el siglo XIV en belgica”, etc.

Nunca va a reconocer que perdió una discusión, olvidate, te embarra la cancha y empieza a disparar para planteos sin sentido. Yo creo que usa el foro para practicar tecnicas sofistas de discusión por hobbie, si no no se explica.

2 Me gusta

Hay que hacer una lista de los planteos sin sentido de Angelito … ayer tiró dos ya:

“los estudiantes no votan”
“las mujeres y los negros antes no iban a la universidad no porque no les estaba permitido sino porque no lo necesitaban”

Bubble boy

1 me gusta

Aparte el nene me reporto un mensaje de ante ayer en el otro tema porque subí una nota de que una maestra escribio mal una palabra en la tele. Pobre tipo, menos mal que no me reporto un meme, ahi si se pudre todo.

1 me gusta

90% de los casos son en el AMBA. Quedense ahí!!!

Podría ser un gran político… Jaja

Ya expliqué más atrás que se trató de una alegoría. Pasa que acá parece que son todos ingenieros, que si no les decis las cosas de forma literal no entienden…

Faaa…¿y esto?

Ahhhh ya entendí por donde va… te quedaste quenchi con eso… mirá que te pregunté si querías la data y no me contestaste… permitime que te diga que hiciste bien en retirarte… igual veo que te lo tomaste personal.

¿De dónde sacaste eso?

Pero eso no siempre fue así en argentina, 50 años atrás, la educación primaria y secundaria publica era de relativo buen nivel. Hasta que pasaron cosas.

2 Me gusta

El tema con la educación es un circulo vicioso, como los secundarios pierden nivel, los que después van a ser profes vienen de esos secundarios, por lo que la exigencia para enseñar también baja, lo cual redunda en un peor nivel de enseñanza en la escuela media.

Exijanle mas a los docentes dicen. Si, genial, te quedas sin profes y maestros.

3 Me gusta

Supuestamente, Eslovenia abre nuevamente sus fronteras porque “esta erradicada la epidemia” jajaja. Algunos países europeos son mas termos que nosotros eh. Siempre va a estar la posibilidad que ingrese alguien con el bicho y te arme un despelote barbaro (hasta que no aparezca la bendita vacuna)

2 Me gusta

eso nunca va a pasar , olvídate , ni los militares lo pudieron hacer . el estado es el frankenstein que crearon los políticos y se les fue de las manos porque es incontrolable y tiene un poder infinito en cuanto a resistencia , intransigencia y poder electoral , es un país adentro de otro con sus propios reglamentos , normativas y leyes .
recuerdo que menem con todo el poder que tenia se metió con los empleados del congreso o algo así , no recuerdo bien , y lo frenaron en seco …nunca mas jodió .
lo vuelvo a repetir : este país no tiene futuro , los impulsores de la patria grande deben estar festejando porque cada día nos parecemos un poco mas a bolivia , peru , paraguay o Venezuela . y al virus no lo involucren .

1 me gusta

Lo primero que pienso es que hay una veintena de países que comparten moneda…

1 me gusta

Encima una de las fronteras es con del norte de Italia, los eslovenos están en pedo

4 Me gusta

Bueno, de ahí en las es la gran decadencia de la Argentina. Estábamos hablando de la situación actual