Exactamente, no dije que les den carnet de la patria, ni que saquen colectivos a fusilar gente, ni nada parecido. Se pausa la economia, sus deudas y sus obligaciones. Alberto no haria nada, para mi es tibio.
No se de donde sacan venezuela, esto es para pasar la pandemia, en 5 meses encuentran la vacuna y destinamos todos los recursos para comprarla y volvemos a la normalidad, vuelven todas las deudas y obligaciones para ser honradas. Si vamos como estamos vamos a tener miles de contagiados por dia, cientos de muertos, y economia muerta.
Vos nombras solo una parte,nombras amas de casa y todos los empleados de los verdaderos evasores actualmente jubilados con la minima y que tienen un gran capital inmobiliarios…
esa clase de jubilado madie te la nombra porque son los jubilados clasemedieros ex comerciantes ,es el televidente de intratables,de TN ,el que se compra un cero kilometro y vos decis Como hace si llora porque cobra la minima??? y despues te eneteras que tiene tres departamentos para alquilar y es conocido como el mago coperfield porque apagaba la caja registradora para que no le quede registrada la factura en el chip del controlador fiscal.
Yo te doy casos reales…vos solo me desmentis porque es hipocrecia lo tuyo.Sabes que cristina regalo jubilaciones cuaqluiera y dentro de la bolsa estaban estos evasores a los cuales los que estamos en actividad le estamos pagando la jubilacion.
yo también conozco ejemplos de jubilados y pensionados con autos , departamentos , casas y prepagas , no cobran mucho pero con esa guita se dan un gustito .
Ojo, no estoy de acuerdo con que agarre Cristina, de ninguna manera, pero muchos que son anti kirchnerismo, se la pasaron pidiendo un autoritarismo que justamente podría aportar Cristina a un momento como este. Osea, entendes a lo que voy, no?
y albertito no esta haciendo demasiado tampoco, se cae “por su propio peso”… ni “fuerza” tiene que hacer cfk ya y si sigue este disparate de gobierno de “cientificos” la propia gente la va a pedir. por empezar, se tiene que dejar de joder con la cuarentonta, empezar a reactivar como sea y parar la emision disparatada cuanto antes… el gabinete completo tiene que volar ayer