todo todo lo importado los precios se van a ir a la mierda, ni modo que maxi culpe al comerciante
fuera de joda, vos sos uno de los primeros en caer en la volada, no se si te diste cuenta eh… no es por ser malo, pero si el nivel intelectual que manejas en la vida cotidiana es este, tenes todos los numeros.
nadie es irremplazable, pero hay gente totalmente prescindible
va con onda
Fue una chicana. Igualmente, en medio de una pandemia poner a un teórico es arriesgado. Las jubilaciones con Guzmán estan 100 dolares
No es Venezuela eso que está proponiendo. Es lo que ya está haciendo El Salvador por ejemplo (alquileres) lo que hizo Vietnam (comida), China (localmente), etc. Varios de paises pobres como nosotros y que les está yendo bien con el virus.
Mientras tanto Perú hizo cuarentena y se le salieron todos a trabajar y a boludear y están en el Top 2 latinoamericano abajo de Brasil.
De hecho cancelar gastos y mantener a la gente de esa forma, haría que los comerciantes no pierdan sus negocios… y la gente no pierda su posición económica, solo tenga que vivir con lo minimo por un mes.
joyera en a24 que abrio hoy: “si me vienen con dolares a cuanto los tomo? al dolar blue, obvio…”
ahhhhhh pero el “cientifico” dice que “no le interesa” y no sabe pq esta subiendo…xd
Jjaja van a “”””construir””””” viviendas ahora. Otra vez sueños compartidos?
Mamita
No solo q no las van a hacer, si no que se van a robar plata con la maquinita haciendo BRRR, para mas inflacion y gasto
Tapame la boca albertito
el dolar real es el blue el oficial solo es para la casta politica
Aca estan pidiendo a la jefa, que albertito esta “sobrepasado”
Mamita querida. No hce falta no ser termo para verle la intencion politica y deseo a lo declarafo
los venezolanos ya los tenemos
no hay necesidad albertito esta cumpliendo las ordenes de la jefa a toda cabalidad
pero mira el dolar maxi 65 a 140 en solo 5 meses ya tu salario se devaluo la mitad
hay paises como estados unidos , reino unido , Suecia y Alemania , entre otros, en donde las cosas salieron como estaban previstas , eligieron una estrategia y conocían sus efectos colaterales , inclusive gran parte de su población aprobó y apoya esa decisión . hoy ,yo no me siento en condiciones de cerrar una opinión y creerme un ganador .
también hay que reconocer que mas tarde o mas temprano , todos , repito …todos vamos a tener que empezar a aprender a convivir con la pandemia y con la economía respetando una serie de protocolos muy distintos a los actuales .
mis viejos ya no están pero si vivieran no deberían pisar ni la vereda junto con la población de riesgo y los menores de edad . el resto de la población activa ,sana y fuerte a mover el culo respetando las indicaciones de seguridad …los mejores barbijos , las mejores mascaras etc etc etc . como puede ser que la calle sea una competencia de alta costura y creatividad .
se las van a dar a los extranjeros como hacen todos los gobiernos de esta farsa que es la democracia…
si venis de otro pais y sosn un delincuente te dan todo aca…
ojala venga un gobierno totalitario que empiece a liquidar comerciantes,jubilados y toda esta negrada que creo la democracia
No hablar sumale al comerciante que me esta robando la plata sentado en una silla haciendo clin caja…
un asco este pais…ojala mueran los que tengan que morir
una festichola con fines electorales que quebro lo que ya estaba quebrado .
Jajajaaa, volvemos al bingo. No podía faltar por mucho tiempo.
esto no se trata de ganar o perder, se trata de salir de este quilombo global con la menor cantidad de bajas, es un hecho que hay y habran daños colaterales, no hay que ir muy lejos, aca al lado en Chile hay un desastre tremendo.
respecto al tema de la economia ya hay mas movimiento, tal vez mas del que debiera, pero hay, lamentablemente habran rubros que estaran mas perjudicados y hasta no haya remedio, los clubes y los cines lamentablemente no son prioritarios. Hoy los empleadores que tenian a su gente en blanco a traves del estado pueden cubrir salarios. Ayuda mas o ayuda menos, hay un estado presente que puede ser perfectible, es obvio, pero es por ahi el camino.