todos estamos “discutiendo” lo mismo y repitiendo lo mismo hace 60 dias en este tema, pq hace 60 dias que los problemas son los mismos…
La unica manera de frenar el dolar, es prohibiendo la compra. Que el Estado solo permita comprar para importaciones necesarias. Y obviamente que controlen a los chantas importadores, porque es una estafa que aca las cosas las vendan al doble o triple en dolares de lo que vale en venta al público en USA.
El dolar no es un producto que se fabrica en Argentina, y no es algo que cualquiera pueda comprar con pesos en otros paises. Por lo tanto, no debería ser vendido como si nada.
Yo lo apoyo, pero sabes cual es el tema? La inflación. Como corno ahorro en pesos? Me prohiben los dolares y me cojen los pesos con la inflacion.
Pierdo siempre loco. La puta madre que los re pario.
Convertibilidad. Hay que hacer ambnas cosas. Por ejemplo, 1 dolar = 100 pesos. Atar el valor del peso al dolar, da la tranquilidad de que se puede ahorrar en pesos.
y con que “reservas” fijas eso asi como asi? jajajaja…
Q corno esperan pra hacerlo entonces. Haganlo la puta q los pario
Si se deja de regalar dolares a millonarios fugadores, vas a ver como empezas a tener reservas.
es que no se puede, es un delirio lo que dice…xd de hecho, el dolar “oficial” esta fijo practicamente en 60 y pico, lo que pasa es que nadie le da bola pq no se lo puede comprar… en si el dolar esta “prohibido” como el dice, pero todo lo prohibido genera su mercado “negro”. y aqui estamos…
no creo que dejen de emitir porque anunciaron un plan de obras publicas y viviendas , para colmo las tarifas congeladas , luz , gas , combustibles , peajes etc .
fuera de joda , es muy complicada la situación , sin dudas la peor en la historia . si descongelas se te pudre todo y peor , si congelas terminas construyendo una bomba .escuche por ahi que la argentina que va a salir de la pandemia va a ser muy distinta a la que entro , otro pais .
y pienso que puede ser , reforma tributaria , redistribución de la riqueza y mas también .
.
otra nieva frase sumada a game over…
anota la bibliográfica consultada.
pero con una convertibilidad el estado no puede emitir , y si no te alcanza la guita tenes que pedir prestado o te ajustas el cinturón , la historia se repite desde hace 70 años .
con la emision que hicieron y van a hacer la “convertibiidad” que tienen que hacer no es 1=100, sino 1=400 mas o menos…xd
pero con una convertibilidad el estado no puede emitir , y si no te alcanza la guita tenes que pedir prestado o te ajustas el cinturón , la historia se repite desde hace 70 años .
Magia no se puede hacer. Hay decadas y decadas de fuga de capitales y endeudamiento para fugar capitales. Producto de liberalizar cosas que no deberían haber sido nunca tan libres.
Si se quiere corregir el problema, cortar con el circulo vicioso, hay que hacer lo que digo por un tiempo.
no te va a quedar otra que achicar el presupuesto . imposible . para que un adicto deje de consumir hacen falta recursos .
Te voy a crear un tema aparte para que anuncies cuanto esta el dolar blue minuto a minuto, que te parece? Posta que te lo hago, o podes hacerlo vos mismo.
Solo te pido que le prohibas poner comillas donde se le cante, por favor, no pido mucho.
NOOOO , es un gobierno constituido por una coalición y cada decisión es el resultado de un debate y de consensos …jajaja
en estos momentos la casta politica esta festejando con champagne gone solo ellos y sus familiares tienen acceso a dolar a 65 he ilimitado, y lo venden en el blue a 140 cada dia mas millonarios
Tenes que buscar inversiones estilo fideicomisos en pesos, que se ajustan continuamente a la inflación. Hay algunos que consisten en prestamos donde te volves acreedor, yo estaba metido en 3 diferentes para romper las pelotas, hice buena guita prestando guita.
si, perfecto… y aca no podemos hablar mas del dolar blue no?
Yo lo apoyo, pero sabes cual es el tema? La inflación. Como corno ahorro en pesos? Me prohiben los dolares y me cojen los pesos con la inflacion.
Pierdo siempre loco. La puta madre que los re pario.
tenes que ahorrar en dolares solo en dolares y apurate a comprar xq mañana vuela a 150