todos los indices en la Argentina de Diciembre 2019 coinciden con absolutamente todo lo que mencionaste y te digo mas , te quedaste corto.
ahora bien, vos te das cuenta que aun en paises donde se privilegio la economia minimizando la pandemia tuvieron que terminar reculando en chancletas y aceptar que no era una gripezinha? ok, pero lo hicieron con miles de muertos en su haber. Hoy no solo tienen un despelote con la economia, tambien cuentan los fiambres de a centenas.
es un hecho que la economia se va al tacho, no se que parte no se entiende de esto. Le paso a los paises que decidieron seguir adelante con todo, no nos va a pasar a nosotros que privilegiamos la vida antes de la economia? por favor.
te pregunto y respondeme esto, vos tenes a tus papas con vida? harias algun sacrificio para no tenerlos intubados en terapia intensiva al borde de la muerte? seriamente te pregunto
se rompio la cadena de pagos, o exploto por el aire directamente: en enero 30000 cheques rechazados por las empresas, en abril 230000… otro “logro” de los “cientificos”
Cuando vos ves en la fila del banco una cola de viejos es el jubilado pobre …
el jubilado que no vive del vuelto de esa jubilacion es que maneja el home banking…no lo ves ,es la otra mitad de los jubilados que se capitalizaron cagando al sistema.
Ese es l tipo de jubilado binguero,el jubilado que tiene esta jubilacion minima para tirarla en la timba…se vajan de un auto mediano paran en la puerta No son viejos pobres…
Yo dije de suspender toda la economia, deudas, etc y repartir bolsones de comida para todos, me dijeron comunista. Propuse declarar el estado de sitio y no confiar en la gente y me dijeron facho y que la gente era lo mas que esa tendencia de no ver lo bueno de la sociedad argentina era cosa mia.
para mi tiene que agarrar cristina, alberto esta sobrepasado. esto necesita economia de guerra, ni un peso mas para ningun gasto que no sea necesario, esto es comida para todos y guita unicamente para los productores de alimentos, policia, medicos y los servicios basicos. Ningun plan, ninguna asistencia, solo comida y remedios.
o peor, recien en a24 hablaba un encargado de un negocio de venta de productos electronicos que recien abria hoy. dijo que con el aumento del dolar les aumento todo cerca del doble, que era increible, y que lo tenia que mandar a precios pq no le queda otra, aunque por otro lado no podia cargar todo pq sino “no vendia nada”…repito, a estos “cientificos” les sacan el covid y estan completamente en bolas, no tienen idea de nada
es asi, es un “teorico” que nunca manejo nada. pero esta al pedo tb… si el presidente baja la linea: “no me hablen de economia, yo solo me fijo en la salud…” como si ambas cosas no fueran de la mano… que se puede esperar…en el “gabinete” que tiene albertito no sirve ninguno, y el bue…