Jajajaa, en lo único que coincido.
que sos la doble cuenta de angel merqueado???
es asi…
cristina regalo jubilaciones a gente que no lo necesitaba porque se capitalizo cagando al fisco
Dejalo, él es feliz defenestrando gente, ya lo conocemos todos. Démosle el gusto
yo no defenetro gente…cuento la verddad de lo que veo y existe: jubilaciones regaladas a gente con tres departamentos dio cristina kirner…
Vos sos jubilado??? jubilaciones las estamos pagando los que actualmente estamos en actividad
Jajaja imaginate salir a protestar asi armado
¿Ves que hablás de cualquier cosa, sin saber? La Cris le regaló jubilaciones a miles de amas de casa, concubinos y afines, nada que ver con los poseedores de dos o tres departamentos que son los principales blancos de tu odios. Y si le regaló jubilaciones a quien no debía, , no fueron ni siquiera muchos.
posta que nunca vi “colas” en las agencias de loteria, entra 1 por hora y creo que para cargar la sube encima…xd
me encantaria ,sabes como empiezo a liquidar jubilados…
Regalo una bolsa de jubilaciones y la mitad fue para ex comerciantes y autonomos que nunca aportaron nada…absolutamente nada al estado.Jubilados que viven de alquilar ytres o cuatro departamentos comprados morfandose el IVA y los aportes de carga social y encima les pagan la jubilacion sin un puto aporte
Sos jubilado vos???
fuiste a Universidades Bloomberg no?
te pregunto porque estas dejando la vara del ingeniero demasiado baja y mira que ya la dejo arruinada Mauri, aunque hasta se podria rebatir porque ese titulo era comprado
como vas a decir que el jubilado gasta fortunas en loteria si a gatas puede vivir?? aparte como te gusta generalizar a vos eh
media pila
bueno esta bien ,que abran entonces…crei que es tipo bingo que es una maquina de entrar y salir ancianos .
Me acuerdo en San rafael este verano dos horas antes haciendo fila en la entrada del bigo los viejos
Otra broma drogona, asumir que ser comerciante es laburar en negro y tener tres departamentos.
Y no, ni soy jubilado ni tengo más que el techo propio.
yo no se si vos vivis en el cubo del pulpo Paul o te haces el pelotudo…parate en la esauina del bingo de ciudadela y vas a ver.Pero bueno, si no se quiere ver la realidad de que cristina kirner regalo jubilaciones a gente que cago al sistema y ademas jubilo extranjeros es por simple fanatismo.El tema es que esos mismos viejos de mierda se les dieron vuelta y votaron a macri…y sus hijos y nietos votaron tambien a macri.Una gran garchadas les metieron.
como nos gusta mezclarnos en la desgracia y hacernos los boludos en épocas de vacas gordas .
no somos el primer mundo , no tenemos la fortaleza economica , financiera y social del primer mundo , no tenemos las reservas del primer mundo , los números que manejamos son insignificantes comparados con los del primer mundo , previo al virus ya teníamos mucha mas pobreza ,indigencia y desocupación que el primer mundo , no tenemos la capacidad de recuperación del primer mundo , no tenemos el desarrollo industrial y turístico del primer mundo . no tenemos moneda .
te lo resumo en pocas palabras con un ejemplo extremo … no es lo mismo un terremoto en Madagascar que en japón . el tiempo dira .
ahora es complicado con la boleta electronica…igual siguen evadiendo haciendose pasar por el monotributo mas bajo truchando al contador.
Pero en los 80 y 90 han levantado fortuna lod comerciantes sin facturar y comprando el dolar a 1 peso con el iva que le pagaba el cliente.
a esos mismos tipos el kirnerismo le regalo la jubilacion…
Ahora si que entra la guerra entre economia o salud, la gente no puede seguir pagando impuestos sin poder trabajar, ningun pago de servicio a sido suspendido por partes de las empresas, y arba y afip siguieron recaudando. A todo estamos al borde del default, y un dolar blue a 138. La villas y geriatricos no han sido controlados.
Eso será lo que te quiere hacer creer el establishment
macrismo puro…