Coronavirus y Politica

Jajajaa, en lo único que coincido.

que sos la doble cuenta de angel merqueado???

1 me gusta

es asi…

cristina regalo jubilaciones a gente que no lo necesitaba porque se capitalizo cagando al fisco

Dejalo, él es feliz defenestrando gente, ya lo conocemos todos. Démosle el gusto :blush:

1 me gusta

yo no defenetro gente…cuento la verddad de lo que veo y existe: jubilaciones regaladas a gente con tres departamentos dio cristina kirner…

Vos sos jubilado??? jubilaciones las estamos pagando los que actualmente estamos en actividad

Jajaja imaginate salir a protestar asi armado

2 Me gusta

¿Ves que hablás de cualquier cosa, sin saber? La Cris le regaló jubilaciones a miles de amas de casa, concubinos y afines, nada que ver con los poseedores de dos o tres departamentos que son los principales blancos de tu odios. Y si le regaló jubilaciones a quien no debía, , no fueron ni siquiera muchos.

posta que nunca vi “colas” en las agencias de loteria, entra 1 por hora y creo que para cargar la sube encima…xd

1 me gusta

me encantaria ,sabes como empiezo a liquidar jubilados…

Regalo una bolsa de jubilaciones y la mitad fue para ex comerciantes y autonomos que nunca aportaron nada…absolutamente nada al estado.Jubilados que viven de alquilar ytres o cuatro departamentos comprados morfandose el IVA y los aportes de carga social y encima les pagan la jubilacion sin un puto aporte

Sos jubilado vos???

image

1 me gusta

fuiste a Universidades Bloomberg no?

te pregunto porque estas dejando la vara del ingeniero demasiado baja y mira que ya la dejo arruinada Mauri, aunque hasta se podria rebatir porque ese titulo era comprado

como vas a decir que el jubilado gasta fortunas en loteria si a gatas puede vivir?? aparte como te gusta generalizar a vos eh

media pila

2 Me gusta

bueno esta bien ,que abran entonces…crei que es tipo bingo que es una maquina de entrar y salir ancianos .
Me acuerdo en San rafael este verano dos horas antes haciendo fila en la entrada del bigo los viejos

1 me gusta

Otra broma drogona, asumir que ser comerciante es laburar en negro y tener tres departamentos.
Y no, ni soy jubilado ni tengo más que el techo propio.

1 me gusta

yo no se si vos vivis en el cubo del pulpo Paul o te haces el pelotudo…parate en la esauina del bingo de ciudadela y vas a ver.Pero bueno, si no se quiere ver la realidad de que cristina kirner regalo jubilaciones a gente que cago al sistema y ademas jubilo extranjeros es por simple fanatismo.El tema es que esos mismos viejos de mierda se les dieron vuelta y votaron a macri…y sus hijos y nietos votaron tambien a macri.Una gran garchadas les metieron.

como nos gusta mezclarnos en la desgracia y hacernos los boludos en épocas de vacas gordas .
no somos el primer mundo , no tenemos la fortaleza economica , financiera y social del primer mundo , no tenemos las reservas del primer mundo , los números que manejamos son insignificantes comparados con los del primer mundo , previo al virus ya teníamos mucha mas pobreza ,indigencia y desocupación que el primer mundo , no tenemos la capacidad de recuperación del primer mundo , no tenemos el desarrollo industrial y turístico del primer mundo . no tenemos moneda .
te lo resumo en pocas palabras con un ejemplo extremo … no es lo mismo un terremoto en Madagascar que en japón . el tiempo dira .

ahora es complicado con la boleta electronica…igual siguen evadiendo haciendose pasar por el monotributo mas bajo truchando al contador.
Pero en los 80 y 90 han levantado fortuna lod comerciantes sin facturar y comprando el dolar a 1 peso con el iva que le pagaba el cliente.

a esos mismos tipos el kirnerismo le regalo la jubilacion…

Ahora si que entra la guerra entre economia o salud, la gente no puede seguir pagando impuestos sin poder trabajar, ningun pago de servicio a sido suspendido por partes de las empresas, y arba y afip siguieron recaudando. A todo estamos al borde del default, y un dolar blue a 138. La villas y geriatricos no han sido controlados.

5 Me gusta

Eso será lo que te quiere hacer creer el establishment

macrismo puro…