Coronavirus y Politica

La guita q manejas vos seguro. Bien ahi

Hoy viendo que en España e Italia vuelven a subir los casos me termino de caer la ficha de que esto va a ser atroz y que no hay manera de escaparle a lo espeluznante.

Hay que prepararse para el peor invierno de la historia de Buenos Aires

8 Me gusta

Se viene otro récord hoy?

Si, lamentablemente es un desastre de proporciones épicas. Mínimo un año en el cual empeoren todos los parámetros en la vida de las personas. Ya me estoy empezando a resignar y tratar de hacerme la menor mala sangre posible.

3 Me gusta

de ahora en mas todos los días van a ser record salvo días puntuales.

Se vuelve a la fase 1? Que crees? No veo que el gobierno tenga otra respuesta. Va a elegir la cuarentena y que la gente se muera por otros motivos.

1 me gusta

dogo, una consulta, cuando se dice del tiempo de duplicación de casos de entre 15-25 días, para esta nueva fase, desde qué día se calcula?

yo pienso que en el momento mas duro (que va a coincidir con el frío) muchisima gente se va a guardar sola.

creo que son de a 14 días las fases para medir la duplicación no estoy seguro

1 me gusta

le tengo mas cagazo al futuro económico que al virus .

4 Me gusta

Se viene el pico en unos dias. Falta muy poco

Yo ya puedo irme al pueblo q les venia hablando hace mucho. Voy a estudiar un poco todo y me voy.

6 Me gusta

Es como un nene el infradotado este

5 Me gusta

en ningún momento justifique la evasión , quizás me enganche mal porque últimamente tengo el bocho quemado . me refería puntualmente a los millones de argentinos que se colgaron " LEGALMENTE " de una fiesta sin filtro que todavía se esta pagando .
y por supuesto que el estado era el responsable , si era el padre de todos esos engendros .

1 me gusta

Mientras tanto en el pais de la sopa do macaco;

1 me gusta

Que bien que la estaria pasando el personaje de Robinson Crusoe ahora mismo

3 Me gusta

El COVID logró lo que no pudieron todos los gobiernos: bajar la inflación.

2 Me gusta

es una mentira total, el dolar esta 136 maestro…
se va todo a la mierda

1 me gusta

ahora en a24 un vendedor de autopartes: “los precios? aumento todo con el aumento del dolar…”
“cientificos” horrendos nos distraen con el covid mientras economicamente nos hacen mierda…xd

el dolar 138 jajajaja… en serio cuando se van los “cientificos”? pongan un “gobierno” serio, esto no da para mas…

138

Papelon total

1 me gusta