minimo albertito tiene que cambiar todo el “gabinete”, pq sino se lo llevan puesto a el tb…les sacas el covid y estan en pelotas como dice el maestro jorge asis, no sirve ninguno para nada y la gente ya le perdio toda confianza, no inspiran ninguna “credibilidad”
estoy volviendo ,muchos autos …parece un día casi normal
es el momento ideal para dibujar cualquier verdura .
ya hicieron mierda el indec los “cientificos”… fijate que los “alimentos” aumentaron mas de 3%, el doble del indice global… y ahora con esta disparada del dolar los precios van a volar, no ahora pq la gente esta en la miseria absoluta por la cuarentonta, pero en cuanto la liberen un poco mas, chau: saludemos a los alimentos que se van…xd
esta todo el mundo enfocado en el futuro de la economía y nosotros la escondemos en el sótano . me parece que la argentina que entro en la cuarentena no va a ser la misma que va a salir , van a venir cambios muy profundos .
que esta pasando con las agencias de loteria que se enojan en la radio los agencieros???
los alimentos se fueron a la mierda , pero si en la formula reemplazas la x por el precio de los autos el resultado final es muy distinto .
que diferencia hay en cuanto a importancia y seguridad entre una agencia de loteria y una sucursal de un banco privado ?
los que cuidaron la economia son los que a la postre tienen mas infectados en el mundo y luego de centenares de muerte, entran en cuarentena.
es decir, por cuidar la economia descuidaron la vida que a la postre termino haciendo mierda la economia (ver indices caidas de PBI o los 10 pts de puntos de desocupacion en US).
no se si hace falta un grafico con peras y manzanas para que entiendan, especialmente los liberulos y los macristas resentidos.
por lo que escuche hoy, los autorizaron a abrir en pba, pero ahora parece que se “arrepintieron” y dan marcha atras…
Ayer a las 24hs nos mandaron un mensaje que hoy se podía empezar a trabajar, a partir de las 11 de la mañana.
A las 13.30 bajan el sistema y liberan un comunicado que luego de una discusión con los intendentes deciden cerrar nuevamente hasta nuevo aviso.
Que agradable gremio el de la lotería. Cada vez más ganas de dedicarme 100% a la clandestina hermano. Eso sí es mover buena guita
yo esperaría a que termine el partido y todavía falta bastante .me parece que el velo del covid esta tapando muchas cosas .
Quizás era el turco García
no es futbol esto
pero la loteria tiene que ser via webb…es logico se te junta una cola de jubilados es un foco de contagio.
a quien se le puede ocurrir abrir una agencia de loteria??? abri el bingo entonces tambien asi se mueren estos jubilados y no rompen mas los huevos.
Usted no conoció al Carlo de Aniaco
pero es que se arma una cola de jubilados…tiene que ser via webb la loteria.
No se les puede ocurrir abrir este tipo de locales
geriatrico de parque patricios…190 viejos
Si hay un tema que no permite hacer una analogía futbolística no vale la pena mencionarlo.