Exacto.
durisimo jair bolsonaro: “esta historia del cuarentena es un fracaso, va a quebrar a brasil… asi seremos un pais de miserables, hay que enfrentar al virus con coraje…moriran muchos, lamento, lamento, lamento, peor moriran muchos mas destrozados por hambre y falta de empleo…”
pero vos te pensas que la piba va a decir que la echaron pq no quiso ir a trabajar… va a decir que le dolia “ahi”, que no tenia con quien dejar al hijo chiquito por la cuarentena, etc etc, que por eso no pudo ir y que el dueño la echo mal. el empleador pierde siempre en este pais en un caso como este, donde pensas que vivis…xd
Man, no se que te dedicaras vos, pero tengo una empresa vitivinicola, ya raje a algunos, y tome a otros. Las de perder no las tuve.
No te creas eh, en esos casos la justicia hila muy fino, gana quien tenga razón.
Es asi, y con la necesidad de trabajo que hay, el que no quiere laburar es boleta. No tengo problema en rajar a 5 que no quieran laburar para tomar a 20 que si quieran.
los echaste asi nomas y zafaste del “juicio laboral”? tipo afortunado sos… tomar obvio que podes tomar a cuantos quieras, sacartelos de encima con “justa causa” es casi imposible, los tenes que encontrar robando y filmarlos sino la vas a tener que poner…
Es una broma drogona, estimo
jajajaja…jucio laboral el 95% de los casos lo gana el empleado haya sido como haya sido. preguntale a cualquier abogado “laboralista”. estamos en argentina viejo…xd
Logico, pague indemnización, negocie, pero no perdi, porque lo que pague, no me repercute en el bolsillo para nada, de hecho, me saque de encima algunos parásitos que tenia para emplear sangre nueva y comprometida.
entonces hablamos de lo mismo, para echarlos la tenes que poner, no hay otro camino. repercutir siempre va a repercutir, si es mucho o poco dependera del negocio en si y de las “necesidades” que tenga el empleado en ese momento tb
Ah no, no estaba penalizada la evasión impositiva? Y si no lo estaba, volvemos a lo mismo, que no lo sea es responsabilidad del Es-ta-do.
De todos modos, nada que ver eso con los jubilados de la moratoria, ésos habrán sido millones pero se jubilaron con dos mangos, y no precisamente con dos departamentos en su haber.
Me estoy volviendo loco, acaban de bajar el sistema de lotería de la provincia hasta nuevo aviso. Así que tengo que cerrar
Abrí a las 11 de la mañana y a las 13 nos llega un mensaje a todos los agencieros que hasta nuevo aviso van a seguir cerradas
Es una forrada esto, no lo puedo creer
El tema es que echar a alguien que no quiere laburar, para tomar a alguien que si, no es una perdida, si no, una inversión. Hay que tomarlo de esa manera.
Hermano la concha de la lora, no puedo creer está bizarreada atómica
Ayer a las 12 de la noche avisan que hoy laburamos
Hoy al mediodía nos cancelan todo hasta nuevo aviso
Que gobierno de inoperantes de mierda
Seguro por la escalada de casos, deben estar cagados hasta las patas, no me sorprendería que volvamos a cuarentena fase 1
Increible posta che, imagino la bronca. Malisimo. Ni idea que habrá pasado, pero que calentura.
La cantidad de cheques rechazados, deja vu, ya lo viví dos veces, uno como pibe en el 89, y en el 2001 2002
mi viejo tenia un tio que se había hecho millonario vendiendo colorantes para telas , millonario en pesos , tres departamentos en palermo , dos mas en mar del plata , una chalet espectacular en la misma ciudad , y carpa en un balneario con todos los servicios …vestuario , baño con agua caliente de mar. etc etc etc .
las cosas cambiaron pero no tanto , hoy te encontras con tipos de 35 años que se bajan de un mercedes , viven en un barrio cerrado , chapean que son empresarios y lo único que tienen es un escritorio en el medio de una oficina .
Por pedido de los intendentes del conurbano. Deben estar cagados en las patas con la escalada de casos, no creo que seamos el único rubro al cual van a volver a cancelar probablemente. Si en unos días los casos aumentan a 400/500/600 por día me parece que se viene la fase 1 de nuevo.
No hay plan, es malísimo eso. Ya sabía que iba a ser duro volver a la normalidad. Pero esto? 3 horas de trabajo y cerramos de nuevo? No lo puedo creer