esta mal que evadan , pero si cierran terminan cobrando un plan o se pasan al estado y estamos en la misma o peor .
maestro jorge asis en animales (diferido xd): “todo el dia con el covid, la sociedad harta y encerrada con el dolar que se te va al demonio…te doy una primicia, ya estan los billetes crocantes de $5000 en la casa de moneda… no tienen otra pq los cajeros ya no dan abasto y son necesarios pq este gobierno no sabe ni regalar plata, regalan plata y la regalan mal…”
es un fenomeno este tipo, las palizas conceptuales que les pega a los “cientificos” son epicas ya…
hay que trabajar…el comerciante se vive exponiendo como el “gran trabajador” y te dicen “vos los feriados no trabajas” comerciantes que antes de serlo se hicieron hechar de trabajos en relación de dependencia para cobrar un suculenta indemnización con lo cual fundieron a su empleador dejando sin trabajo a sus compañeros y vienen a adjudicarse “yo trabajo los fines de semana y los feriados” y si papa …si no haces una mierda mas que hacer clin caja.
“yo pago mis impuestos…asi joden” y despues nosotros les tenemos que pagar el retorno de los hijos de la joda.Joda que tambien les pagamos nosotros porque se hacen pasar por pobre monotributista.
hasta mañana
sos bravo eh…
no sabia que habia dicho eso alguna vez santamaria, no tenia el dato
Tenes la posibilidad de denunciar a todo el que no de factura, te bajas al app de Afip, escaneas el Qr del local que lo tiene exhibido en la vidriera y listo, o si no lo tiene exhibido peor para el, llamas a la Afip.
ya habia contado acá que algo que me pasaba era que siempre tenia pequeños desgarros . Por ejemplo cuando trabajaba en la prensa no podía trabajar con más de cierto peso, lo mismo sentadillas y ejercicios similares, tuve que ir aumentando el peso muuuuy de a poco, y hacia intervalos de elongacion de 5 minutos si o si entre cada ejercicio y cada serie, despues nada de creatina ni ningun tipo de suplemento obviamente. Generalmente todo lo que eran ejercicios de piernas los hacia nomas para seguir la rutina porque lo trabajaba mas “adecuadamente” en atletismo. La elongación que perdes en el gimnasio es tremenda
che q onda lo de los profesores que se pasaron fotos de una alumna de la uni ??
supiste algo ??
Uhh como siguen apareciendo terraplanistas que estuvieron guardados estos últimos años.
La verdad si algo te doy la razón es que fácil la tuvieron en la generación anterior con respecto a nosotros. En mis clientes lo veo, abuelos que hicieron fortuna con un campito, y ellos que hoy trabajan como burros con la producción multiplicada por 10 respecto a la época de sus padres/abuelos, subsisten a los ponchazos.
Jajaja, los “emprendedores” de youtube.
En realidad son los boludos que heredaron todo del abuelo o del viejo y fundieron la empresa o la dejaron al borde del abismo, mientras se van al caribe o a miami a despilfarrar la herencia
Hay mucho goma militante de Alberso que no critica nada y mucho goma militante de Mugricio que no critica nada y al fin al cabo son dos mierdas que hacen pelota al pueblo
es necesario que albertito este haciendo “actos” en estos momentos en fabricas, hospitales, etc…? encima sin ningun tipo de “seguridad”, sin barbijos, sin distancia social, etc etc…dp se quejan cuando la gente sale y la “retan”, cuando ellos mismos no dan el ejemplo. o sera que nuestros “queridos” politicos tb estan hartos del encierro y les chupa un huevo?
Justamente pasó en una materia de mi carrera e irónicamente sobre sistemas de seguridad en las redes. Parece que el ayudante estando en zoom y compartiendo pantalla cambió al chat del whatsapp con el profesor pensando que no se iba a ver y sin embargo si, todos los alumnos vieron el chat y que estaban hablando sobre una alumna con connotación sexual. Olvidate se tiraron una tonelada de tierra encima
Hoy abrió la lotería después de 2 meses de estar cerrados y una empleada me está diciendo que no quiere ir a trabajar
Después de 2 meses de vacaciones
La puta madre que me parió, viejito. Que difícil que es la vida
Echala.
estan prohibidos los despidos por el gobierno de “cientificos”…
y, hay “movimiento”? como reacciono la gente?
No te hagas la cabeza. Si ya tienen el aval del gobierno para abrir y no quiere ir a trabajar, tenes todas las de ganar, rajala a la mierda.
Si la actividad esta exceptuada, podes echar.