Coronavirus y Politica

Yo pasé por los tres jajajajaj de ahí la experiencia. Pero ahora con la cuarentena no estoy haciendo más ejercicio que cargar material y serruchar, deporte no estoy haciendo, y “mal” no estoy comiendo… va a haber que trabajar duro cuando se termine todo esto.

1 me gusta

¿Menem?

1 me gusta

sabes que con esta jodita del blue a 133 ahora una toyota hilux sale 2.8 palos, cuando el año pasado a esta altura salia casi la mitad? el efecto de los “cientificos” made in argentina, a los precios de los alimentos en poco tiempo nomas nos va a llegar la verdadera “pandemia” tb…xd

1 me gusta

Recientemente, un informe internacional elaborado por Five Eyes (una alianza que integran los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda), que reprodujo el periódico británico The Daily Mail , mostró cómo el gobierno chino habría escondido la noticia de la expansión y peligrosidad del COVID-19, negándose a proporcionar muestras vivas a los centros y laboratorios internacionales que trabajan en el desarrollo de vacunas .

El informe menciona que la Comisión Nacional de Salud de China ordenó el 3 de enero que se destruyeran las muestras de virus y prohibió toda publicación sobre el tema .

La polémica se agudizó cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) aceptó las afirmaciones de Beijing y se supo que no consideró las alertas tempranas que recibió de Taiwan en diciembre pasado sobre la existencia de casos nunca visto antes y su peligrosidad. (Esta isla, cuya denominación es República de China, no puede integrar la OMS porque la República Popular China no la reconoce como Estado independiente).

Dinamitemos la OMS y nuclear a china.

Que lastima que no soy fanatico religioso.
Si no tendria una excusa para inmolarme por una causa

Claro pero una Hilux hay horas de trabajo y diseño no hablar de la cadena de suministros que arrancan con el
Acero ,aluminio,plásticos lubricantes etc…

Vos no podés cobrar un plato de madera con un cuchillo y un tenedor en una bolsa de cuerina 3500 pesos…

No jodamos …el que me dice que es lógico no sabe ni tiene idea de nada.

Gripeziña, obrigado.

2 Me gusta

pero no te digo que no lo valga maxi, aunque son mucho casi 3 palos igual… el pto al que iba es que con el descalabro que esta haciendo este gobierno de “cientificos” 100% abocados al covid y segun el propio albertito sin darle “bola” a la economia, nos estan empobreciendo a todos mal. es cuestion de dias para que ese dolar 133 vaya a alimentos tb. con estos ineptos a este paso ni una bicicleta nos vamos a poder comprar, son espantosos…

2 Me gusta

esta tambien está buena, policiaca

no sé si seguriá estando en nefli

son dos soluciones para culturas e idiosincrasias totalmente distintas . aca todo es a fuego lento , te culean a fuego lento , te mienten a fuego lento , te estafan a fuego lento , te cagan a fuego lento . y lo que es peor … aplaudimos como focas . jajaja

4 Me gusta

cada dia son mas las voces en contra de la cuarentonta o por lo menos de la “estrategia” que usaron. sin dudas ya la erraron, o en el momento en que la impusieron, en el lapso de tiempo, en la “forma”, o en todo junto. lo cierto es que la economia ya la destruyeron, el daño que hicieron los “cientificos” ya es devastador y ahora parece que en cualquier momento se les dispara el “pico”, o por lo menos asustan con eso pq saben que la gente a esta altura ya esta harta y no la pueden volver a “meter en casa”… ni una ni otra parece que les salio y va a ser catastrofico…

1 me gusta

conozco algo por la pesca , la paz , esquina , paso de la patria , itati .
el tema es que las villas en esos lugares no son como la 31 o fuerte apache , no tenes un quiosco o un cafe en la esquina , ni al pirobano a 10 cuadras . terrible .

1 me gusta

Si tienen dos o tres departamentos (cosa que ya es hasta absurdo decirlo, porque el 99% de los jubilados GRACIAS si tiene techo propio) y no hicieron aportes ni de laburantes, ni de dueños, ni de empresarios, ni nada de nada, el que falló primero de todo fue el Estado, por no controlar o por no encarcelar. Es como que un tipo salga a asesinar y que el Estado no tenga culpa alguna por no intervenir.

Como cuando se te quedaba el Fiat 1500 en el barro :laughing:
Por lo menos MM logró lo que no logró Chupetín: completar su mandato.

3 Me gusta

Nop
A mì también me la recomendaron, no tenía Netflix aún.

te compraste dos departamentos vendieno 100 de slame y 100 de queso en los 80 y 90 dandote un tique de papel de fiambrero…

Cuando pagaron el IVA???
si no era por la factura electronica seguian meta evadir por eso ahora rompen las pelotas “yo pago mis impuestos…!!” con cara de perro rabioso,porque pagas dos mangos se hacen los ciudaddanos ejemplares y disfrazados de monotributo facturas en cuatro locales 2 palos por mes.

Que muera el negocio que tenga que morir…

El jubilado que quiere ganar mas plata que pague el regalo que le dio cristina kirner vendiendo uno de los departamentos que compraron emitiendo facturas apocrifas quedandoose con el IVA y sin aportar al fisco

Arrancas esta semana a trabajar y resulta que con parte de mi sueldo le tengo que pagar el retorno a un pendejo hijo de puta que se fue de joda a españa en plena pandemia o a un tipo que hace 20 años esta afuera sin aportar un peso al pais y que me va a saturar el sistema de salud cuando hace 20 años no vive ni paga nada aca.

quedate en cancun papa…!!!

7 Me gusta

el estado no te podía encarcelar porque no existía el delito , era totalmente legal , el mismo estado te habría la puerta , como el tema de las tarifas de luz , gas , los documentos exprés para los extranjeros ilegales , las jubilaciones para amas de casa , las pensiones por invalides o los millones que se incorporaron al sistema jubilatorio con el curro de la famosa moratoria .

coincido , salir a casar elefantes en una jaula es fácil , lo difícil es salir a casar hormigas en la selva .

3 Me gusta

y el comerciante???’ que te vendia en el mismo local soda caustica ,lavandina y huevos envueltos en papel de diarios incumpliendo toda normativa sanitaria y emitiendo facturacion apocrifa con papel de fiamberria???

Esos fueron de los primeros que entraron a la jubilacion regalada y viven de tres alquileres los pobres jubilados…

la grandes empresas no evaden…shell,coto,carrefour no van a quemar su nombre al pedo.El problema aca es en el barrio…el chanta que te comente del plato de madera a 3500 pesos la peluqeria que no emite ni un ticket,el vedulero.Todos esos negocios tienen que morir…si no te dan los numeros a precios razonables viviendo una vida acorde a una actividad de poco valor y bueno: el que tenga que morir que muera…persiana que se baja,negocio que cierra