“buen cuerpo”
No se pueden rascar la espalda que se desgarran
“buen cuerpo”
No se pueden rascar la espalda que se desgarran
le dicen bueno cuerpo a tomar creatina hasta reventar el higado, los biceps y triceps re contra inflados, unas piernas que dan lastima, los musculos re contra contraidos que no pueden ni tirarse un pedo porque donde le aplauden los cachetes se desgarran. Buen cuerpo te da un deporte, atletismo, natacio, futbol, el gimnasio te hincha como un huevo y te saca agilidad
Los toma-papa se zarpan, pero el gimnasio es para mantener peso, ganar masa y marcar, pero no par correr de los leones o trepar árboles sino para tirar facha en la playa.
vas a una libreria 300 pesos un cuaderno…
4 dolares…Noooooo papa…!!! estas confundido.
Queres ser rockefeller vendiendo birome…!!!
negocio que para…
negocio que cierra…
Depende. Si tenés una buena rutina (y un buen instructor), podes mejorar el cuerpo sin parecer una heladera.
aunque la mona se vista de seda, mona queda angelito, los musculos ya no te sirven por si solos. Los gatos estos que frecuentan los gimnasios y los papoteados se quieren levantar buscan al tipo con guita, un gordo de 120kg que se pasea en un audi a6, y los inflados preguntandose “que le habra visto” y hermano…date cuenta. Y si no tiene guita, el carilindo facha actor de cris morena te las va a ganar, y si no el que la tiene clara con el chamuyo, y así tienen un sin fin de competidores en el mundo sexual que tranquilamente les van a ganar. Es más, la musculatura excesiva de competidor de fisicoculturismo ya causa el efecto contrario, rechazo. Si uno lo que quiere es una mina atras de otra, tiene que concentrar sus esfuerzos en la guita, los gatos luego vienen solos.
El mismo payaso que aseguraba que a bisman lo mataron
Esta espectacular el gimnasio cuando lo sabes usar, yo hacia atletismo e iba al gimnasio, mi entrenador me ponia bandas de limites igual y el instructor que tenia casualmente era atleta y sabia muy bien del tema, iba 3 dias a la semana 40 minutos, media hora, rutina y pa’ las casas. Pero la realidad de los gimnasios es que la mayoria de los instructores no saben una mierda, te dicen toma esto, hace esto, bla bla y no tienen idea de nada, los clientes son mas del 50% gente va a fantasmear, te cargan las prensas con todas las pesas y hacen los ejercicios para el ojete y se piensan que dejaron de ser la mona jimenez para pasar a ser brad pitt.
Los que le dan al inflador me dijeron que se les atrofia el miembro viril…puede ser esto???
El gordo que haga lo que quiera, el problema son las gordas grasientas que se quejan porque no le hacen un chupín numero 58 para que les apriete el culo gordo que tienen
Vos estas en pedo??
En este pais buscan siempre subir el margen de ganancia aumentando todo por las nubes.
Anda a decirles que sean competitivos, pongan precios accesibles y en consecuencia tengan mas volumen de ventas y vayan ganando mas mercado
La mentalidad del argentino promedio es tirar una chaucha en la tierra y rascarse los huevos hasta que crezca
De arriba vienen bien pero tienen menos piernas que mi prima bety que le deciamos “pollo enfermo” en el pueblo
y bueno loco…
QUE MUERA EL NEGOCIO QUE TENGA QUE MORIR…!!!
Competitividad no hay porque nadie en su sano juicio invierte un peso en este país, los bolsos de lopez estaban llenos de dólares porque ni los corruptos creen en la economía de este bendito país
Bueno, pero eso ya es otra cosa. Y sí, es como decís…eso pasa tmb
Yo no puedo estar regalando mi plata para que un tipo que esta sentado 6 horas vendiendo plato de madera haga clin caja y ande en un Audi.
Bueh pero eso es una obviedad y no hablamos de eso.
Igual ojo que yo no hablo del drogadicto de la papota.
Créeme que la diferencia de bola que te dan las minas de gordo a tabla y de tabla a docena de ravioles se nota.
Contá algo.
y vos en que sector de la “tabla” te ubicas?
Que se queden en un hotel hasta que termine todo y con respecto a los que tienen más de 70 que renuncien y se queden en su casa a cuidar los nietos.
Sino te da para liderar dejale la cinta a otro. Hoy veía la foto del turco y parecía un muñeco de cera derritiendose, debe pensar que los japoneses atacaron pearl harbor y por eso se armó quilombo hace un mes.