avisenle a albertito que se “compara” con chile, ellos hacen 10000 tests por dia y nosotros 2500… son una verguenza, vamos a vivir en cuarentonta cavernicola asi tratando de pasar el “pico”…
Estoy en la misma, estaba pensando cambiar la PC pero falta stock de muchas cosas y cuando vuelva todo a la “normalidad” nos va a coger el dólar. Voy a tener que tirar un par de añitos más (?)
game over…
fack mother you…!!!
please me…
Cuídala mucho, yo a la mía le pude hacer ese service de pedo, y por que había stock, de los últimos, pero hay faltante y están remarcando mal, Nos van a garchar peor que Dartes
dolar a $133 amigo y al “cientifico” alberto no le interesa pq no “entiende” pq esta subiendo… vamos a volver a la maquina de escribir, que cuida el medio ambiente pq no consume energia, viva la cuarentonta carajo!!!
El dólar sube porque los empresarios son malos
Fin de la historia
comerciante hoy le pregunto : yyyy??? estas contento que abrieron…???
responde no hay ventas…
respondo :bajas los precios…ganate al cliente
Maxi si se funden todos los comerciantes nadie te va a comprar ventiladores y tú jefe te va a dejar en la calle… Siendo kirchnerista conoces la bondad del mercado local no?
Pero gennaro, no entiendo que pretendes de una generación que lo único que hace es mirar youtubers, ir al “gym” todos los días, publicar en redes sociales a que hora va a cagar y jugar a la play…estás pidiendo mucho. Yo no soy un tipo suuper culto, pero por suerte estoy alejado de esas conductas
no soy kirnerista…pero un kit de un plato de madera con dis cuchillos para el asado 4 lucas…es un cacho de madera con una bolsa de cuerina.
un velador poronga seis lucas
un termo de medio litro marca pindonga 2 lucas…
un espejo de esos que los agarra la humedad y se va el recubrimiento 2,5 lucas…es joda esto…
es asi el capital…sobrevive el que tenga que vivir como cuando se pide que se levante todo total muere gente por otra enfermedad.
Negocio que no sirve y no se adapta debe desaparecer…sobre todo cuando se venden productos que no sirven como un plato de madera.Agarro un troco de los tirados en el bosque de ezeiza y saco 2000 platos de esos
Yo te diría que vayas al Gym
Mal no te va a hacer
gimnasio que no se adapta a las nuevas epocas desaparece…
De hecho voy…con muuucha paja, pero voy. Eso sí, dos o tres veces por semana. Yo me refería más a los que van toodos los días y suben fotos, rutinas…todo.
No me parece mal, me parece peor los que van a una unidad básica y publican toda gonorrea mental que piensan en las redes
Por lo menos el gimnasio te da un buen cuerpo y le alegra la vista al resto
se le pudrio la ciruela al verdulero …y si papa si cobras 180 mangos un kilo de ese preservativo con agua aziucarada.
Hijo de puta ni del arbol lo bajaste porque estas tan gordo que le das a tus hijos para que los levante del piso
Pero no lo veo como una cuestión de elegir que está bien o que está mal. Yo tmb opino lo mismo del ejemplo que pusiste de la unidad básica, del partido que sea.
Sobre lo último no coincido. Si pensas que tenés que tener un buen cuerpo para alegrarle la vista a los demás, te dejaste llevar por la imposición social de moda que hay con eso. Si el gordo tiene ganas de ser gordo, entonces que sea gordo y que nadie le hinche las pelotas. (Aclaro que no soy gordo, peso aprox 70 kg…por las dudas vió)
Si, se lo llama Mundial de Pesca. El año pasado participaron 1200 lanchas y año a año va aumentando. Le da vida a la ciudad, a la semana de la cuarentena el municipio se declaró en quiebra, gran parte de lo que entra es a través de esta fiesta, viene gente de otros lugares mucho más ricos(en las largadas se ven banderas de Italia, España, Francia, Brasil) y gastan mucha plata en el predio donde están los vendedores, bares y demás ya que los precios son menores a los que están acostumbrados a pagar. Cabañas, hoteles, hostels, todos en la ruina ahora. Hasta te diría que peligra la próxima edición si esto explota. La pobreza está aumentando como en todos lados, pero el tema es que aca pobreza es una familia que gana menos de 20 lucas y es un nivel muy bajo.
Me avisó George Soros que hoy le pegó un llamadito a Piñera para decretar cuarentena estricta y así apegarse sin fisuras al plan del comunismo internacional
basicamente el 90% de los que van jaajaj, uno mas fantasma que el otro.