Coronavirus y Politica

Deuda es deuda. Salvo que creas que deberles a los jubilados es mejor que deberles a los buitres

1 me gusta

Hay un aserradero de Zeni ahi no ??
La consultora de mi viejo labura con ese cliente y fue un par de veces a trabajar a esa localidad

jajajajaja, ojo con Supernova, esta aspirando a ser Premier Indio.
Por ahora esta en el escalafon de los embajadores

1 me gusta

Si claro que es mejor

Si. Desde los 70 están.

1 me gusta

OK, me alegro por esa opinión, en nombre de los jubilados que se cagan de hambre por decisiones como ésas, entre tantas otras.

Peor es cuando los buitres te llevan a los tribunales del distrito sur de la Ciudad de Nueva York, donde te ganan el juicio y les tenes que pagar hasta a sus abogados.

Te aseguro que ahí los jubilados pierden mucho mas

2 Me gusta

Es un personaje del foro…

1 me gusta

Te repito: deuda es deuda. A NADIE le tenés que deber, mucho menos a los viejos, que siempre terminan garpando, la deuda externa y la interna. NO HAY DIFERENCIA para ellos.

2 Me gusta

Hoy pasamos los 300?

jajaja bueno!

Namaste

1 me gusta

Si eso es verdad toda deuda es mala, te estaba describiendo la diferencia y porque una es preferible a la otra, nada mas

2 Me gusta

Inmunidad de manada … :laughing:

1 me gusta

Gente que se fue en el 2001 puteando al país y adorando el estándar de vida afuera limpiando culos en un
geriatrico ahora le pagamos el viaje de retorno el estado o sea yo te tengo que pagar el pasaje y me ocupas un respirador que yo pago con mis impuestos a alguien que no aporta nada al fisco hace 20 años.

Gobierno de mierda…

5 Me gusta

ahi esta quiros en a24 “amenazando” que vuelve todo para atras si se “portan mal”…xd que parte no entienden de que los vamos a barrer como moscas no entienden? no se metan mas con nosotros, habilitame las peluquerias que me quiero cortar el pelo, los restaurantes, los talleres, las fabricas, etc etc, todo y no vayas a cerrar nada pq sos pollo la concha de tu madreeeeeee

2 Me gusta

Los jubilados son los primeros en votar gobiernos comonsl de Macri o cavalo -delarua

Habilitame el yoping…no puedo más.!!!

6 Me gusta

Paso de la termopilas

2 Me gusta

loco como te vas a ausentar a una sesión virtual. Era prender la compu nomas. Algunos son mas vagos que el cuñado de Rocky

7 Me gusta

las pelotudeces que hace el dr santamaria en a24 para meterle “miedo” a la gente y vender su “instituto” pedorro…xd esta prendiendo sahumerios e inflando globos en vivo y casi incendia el estudio… :joy:

3 Me gusta