Coronavirus y Politica

El otro thread es para los socialdemocratas, este es para los machos expropiadores y nacionalistas.

3 Me gusta

No funciona así, lamentablemente. Muchos científicos hablan de que el virus va a pegar en “olas”. Vamos a ir alternando entre períodos de más actividad con otros de cuarentena.

Hay que ver si esos países que mencionas no van a tener una segunda ola más fuerte con las flexibilizaciones (espero que no).

2 Me gusta

Jajajajaj y la gente cruza la calle entre los autos. Y no existen los inodoros.

Siempre admiré esa especie de armonia perfecta donde los autos y los peatones avanzan pero nunca colisionan.

3 Me gusta

es btte ya, un gran paso hacia la “inmunidad de manada”… ademas como saben que no es el 15 o el 20%? si el 80% o mas son/fueron asintomaticos… seguro tienen mucha gente mas “inmunizada” que van formando la barrera contra el covid

Esto nos perdimos en mi ciudad por el virus. Fuente de trabajo de mucha gente que labura del turismo, en esa semana( fin de abril, principios de mayo) la ciudad, hoteles, cabañas, municipio curran un montón. Esto explota, aunque ya está el 75% abierto. Véanlo, es muy emocionante.

4 Me gusta

Eh, no se entiende nada lo que comentaste. Le faltaron comillas

2 Me gusta

El sabio

P.D: Pienso lo mismo que planteaste

3 Me gusta

cuantos indigentes contagiados de covid por tocerles en la cara te cargaste ya…? xd

2 Me gusta

Muy sabio mi amigo!!! Y la del Pacú cuando es?

1 me gusta

En Febrero en Esquina, a 100 km al sur de Goya, un pueblo de 40.000 habitantes, ahí nació la mamá del Diego.
Recién me puse a pensar cómo afectará esto a pequeñas ciudades con sus fiestas en la que los ingresos de una semana equivalen al de varios meses normales. Que desgracia virus de mierda.

1 me gusta

Gran pueblo, lo visite en varias ocasiones para pescar dorado. Lindo coshientes. Y si, les va a pegar a todos los que viven del turismo de una manera nunca antes vista

1 me gusta

lo gaga qeu esta mauro viale en a24 ya da pena…xd “abrieron el cajon y se contagiaron? nooooo…uhhhhhh…ahhhhhhh…como es el bicho este ehhhhh…que barbaro…uhhhhh” al rato esta recomendandole a segres que vaya al gimnasio y cualquier otra pelotudez…

mauro viale se volvio gaga tan lentamente que ni nos dimos cuenta, muchachos…

Si se cumple con el distanciamiento y los tababoca a rajatabla,no se deberían disparar. Sí aumentarán los casos, porque siempre hay algún tagarna que no cumple, o gente que no se higieniza correctamente las manos o las cosas que toca en su casa o su laburo. Pero de ahí a que la curva se ponga vertical, es muy exagerado (y funcional a quien gana con el encierro ajeno).

2 Me gusta

Acá hay más de uno que NO lo va a lamentar, porque asegura que los que brindan servicios, hacen emprendimientos artesanales, tienen micropymes, etc. (todo lo que converge al turismo, en suma), son seres nefastos y tienen que desaparecer de la faz de la tierra . . . :flushed:

Digo, no?
La Administración de MM fue HORRIBLE y NEFASTA, nos endeudó en 82mil millones de dólares en 4 años solamente por hacer las cosas MAL. Eso es innegable.
Otra cosa es la TONTERA de que a fin de 2015 la deuda era CERO. ¡Debíamos 240mil millones, de los cuales 43mil millones se dieron entre 2011 y 2015!¿De qué coño estamos hablando, cuando decimos que los K son los salvadores de la Patria y Mauricio el que lo arruinó todo? Fueron dos gobiernos nefastos, simplemente.

2 Me gusta

La del gráfico no es la deuda externa eh

Es deuda bruta. Sirve igual para el concepto. Igual se agradece, lo corregí.

No, no sirve

Porque la deuda bruta incluye la que emitis con los organismos públicos como Anses o el Banco Central, deuda que podes ir bicicleteando a tu voluntad (obvio, con sus consecuencias)

La deuda externa te condiciona mucho mas, sobre todo la que se dirime en tribunales internacionales.

En el kirchnerismo la deuda externa no creció en el último tiempo simplemente porque por el tema buitres nadie le prestaba. Con el macrismo lo que se acrecentó fue la externa

2 Me gusta

Tu gráfico mismo te desmiente… No importa la cantidad de la deuda, sino la relación de esta a porcentaje de PBI, creo que ningun gobierno del mundo tiene 0% deuda. El problema es que la deuda sea sostenible y pagable y sirva para mejorar la economía

2 Me gusta

¿Es una broma?
2011 = deuda del 39% del PBI
2015 = deuda del 53% del PBI !!! ¿En qué nos mejoró la Jefa?

Aclaro. Yo no estoy en contra de quien la haya votado, por más que adhiero a la ideología del peronismo histórico, considero que para votar hay que ser más independentista que los catalanes.
Banco a morir al que me diga “la voté porque es menos peor, pero sé que es una chorra” o bien “no me importa cómo se maneje, con ella se estaba mejor”. Me deprimen los que se pierden en la pavada binaria de pensar que el país está como está solamente por culpa de MM, aun cuando claramente fue el más malo de ambos. Ni hablar de los que la endiosan como si fuese una reencarnación de Evita.

3 Me gusta