ahora saco los soldaditos y uno es messi y otro cr7…xd no quiere que entrenen los jugadores tampoco. es un hdp…
Hospital Penna:otro venezolano con sarampión…
Yo no puedo creer que te ponen entre lo de cuidarte del coronavirus no exponerse a animales salvajes y de los venezolanos nadie dice nada llevan comida sin libreta sanitaria exponiendo a las personas a este tipo de enfermedades
La casta política se siente intocable, por ende pueden ausentarse de su trabajo y aun así ganar 6 figuras sin generar resultados o sin que se mida su productividad. El día que el pueblo se canse y arme una nueva revolución francesa lo voy a disfrutar mas que nada en el mundo
Si ,si en Mendoza cerraron puente del Inca y solo estos artesanos hipies tienen autorización para subir y meter cualquier mierda a cubrirse de sulfuros con lo cual te lo quieren vender a precios exorbitantes.
Ojalá se caguen de hambre indios y hipies de miérda…
Me están robando el derecho de transitar y ver los recursos del país unos hipies
No país en 2001 que si había causas para quemar el congreso…que es lo peor de la política.
El resto de las entidades públicas grabdes mucho no me calienta.
La legislatura porteña también…hay tipos que recorrieron el mundo y se compraron un chalet como legislador porteño .
Es un gran momento este para destruir las tabacaleras…
Mucho fornite, por eso
Frávega tiene mejor trabajo y precios que un tranfuga de barrio te cobra lo mismo un 40% más…se terminó eso.
Se termina el robarle al vecino …
Es una verguenza, si el personal de salud y seguridad van a trabajar personalmente estos tienen que estar ahí sentados o renunciar.
que es , un torneo de pesca ? . ya esta , no me respondas jajaja
te llega gente de todos lados .
No se puede, hay 3 senadores por provincia, tenés que movilizar toda una logística para que viajen y regresen a sus provincias todos además de que hay un montón de ellos que están en grupo de riesgo (30 de los 72 tienen más de 70 años). Está perfecto que laburen virtualmente. No se puede comparar con los médicos ni ningún otra profesión donde se toman un bondi para ir a laburar.
le estan dando plata a cualquier persona y van y compran dolares…
laa verdda que hubiera hecho una investigacion de que debia cada persona y que esl estado salde la deuda porque se lo das a un monotributista trucho y con los dolares abajo del colchon te aguanta con la persianada cerrada ,sin pagar alquiler,ni luz ,ni gas cuatro meses para especular.
316 casos, festeja el ejercito de intubados contra la cuarentena
Se hubiera evitado si suspendian los pagos de luz,gas,agua, y otros insumos, ahora que la chupen todos, la boletita llega a fin de mes y te la obligan a pagar y quieren que tengas el negocio cerrado o que no vayas a trabajar? Como se nota que los políticos solo saben mover el culo para robar
El porcentaje de jubilados que vota no es demasiado grande, así que no mueve la aguja. Y aunque la moviese, qué importa, los cagan en todos los gobiernos.
Pero lo asume claramente
son jubilaciones regaladas casi todas…gente que tiene dos o tres departamentos a costa de no haber realizado ningun aporte y son ex comerciantes (algunos en actividad) que se comian el IVA emitiendo facturas apocrifas.
que vendan los departamentos ganados de mala vida y con eso les aumenta la jubilacion
lo de macri quedo a la altura de delarua . ni primera pudo meter porque no se dio cuenta que estaba afuera del tiempo y lugar .