Me refería al caso puntual ese. En Uruguay también. Esa gente ingresó como refugiados de guerra, no como meros inmigrantes como pasa en Europa. Los inmigrantes musulmanes que vienen acá son senegaleses y venden anillos y anteojos de sol en la calle.
Poco. Pero no por los contagios sino por qué fundimos medio país al pedo.
ahora “grupos” de izquierda manifestando en el obelisco: “no estan dando comida ni mercaderia, la gente tiene.mucha hambre y ya no aguanta…”
esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
que pensamiento picapiedra y primitivo
La principal diferencial de bill es ser un grna vendedor de vaporware, siempre me cayó mal es como steve jobs el capo para mí era Wosniak
Eh! donde pagas eso!?
La mentira de “cuidar la economía”, el caso Brasil
Muy buena nota
Lo demuestran Italia, España, Francia y próximamente los países más graves de la actualidad como Estados Unidos e Inglaterra.
La cuarentena lleva los casos y las muertes a niveles muy bajos y controla casi en la totalidad al virus.
Quizás en dos meses tenemos al 80% del mundo con los casos en niveles bajos y prácticamente controlado. Falta la India, Indonesia, Rusia y algunos países africanos en explotar. Pero a mediados de Julio debería estar controlado ya casi en todo el mundo
como nos gusta tapar al sol con la mano y esconder la basura abajo de la alfombra , que manera de buscar escusas 100% ideológicas y respaldar posiciones o situaciones muy personales .
o alguien piensa que con scioli y anibal fernandez la realidad actual seria muy distinta .
lo de macri fue una estafa , un inútil que se encontró con la realidad y tiro a la basura su plataforma al segundo día de asumir , posteriormente perdió el control del país , no solo de la economia , y su proyecto se redujo a la mínima expresión … llegar a la orilla a los manotazos
deuda no es mala palabra , todos nos endeudamos cuando compramos con tarjeta o cuando pedimos un préstamo para agrandar la casa . cual es el problema ? .
lo que si es un suicidio es endeudarse para tapar agujeros , endeudarse para cubrir deuda , endeudarse para pagar gastos corrientes , endeudarse para evitar que se dispare el dolar , endeudarse para pagarle a los maestros etc etc etc , …macri , menem ,scioli .
ahora … si tenes un agujero negro en tu economía , no tenes muchas opciones … te ajustas , pedís prestado , emitís , o te comportas como esas enfermedades que atacan a su propio organismo …insostenible .
el problema no es la deuda , el problema es lo que la provoca .
después existe un abanico interminable de motivos , escusas , cagadas , corrupción , irresponsabilidades , ideologías , justificaciones etc etc etc .
Según el proyecto de ley propuesto por los republicanos, Trump estaría autorizado a elegir al menos dos sanciones de una lista que incluye congelamiento de activos, prohibiciones de viaje, revocaciones de visas, así como restricciones a los préstamos a empresas chinas por parte de instituciones financieras estadounidenses y la prohibición de que firmas chinas coticen en bolsas de valores de EE.UU.
https://actualidad.rt.com/actualidad/353020-trump-mundo-golpeado-plaga-china-tratar-costoso
Pueden dejar a china aislada? Sin que los millonarios chinos viajen por toda europa y resto del mundo? Seria un golpe enorme, mas el abandono de las empresas yanquis de territorio chino
Zona Oeste. Cruzando la avenida te cobran arriba de mil, mil doscientos, mil quinientos.
Igual más arriba terminaste aclarando que eran muchísimas actividades, no solo “gimnasio”, así que entiendo que no estamos pagando por lo mismo.
pero aqui dicen que china se va ir de rositas, eso no es tan asi, tengo la impresion que china pagara esto muy caro
Yo pago 850 en el gimnasio de mi barrio.
Me parece que es el fin del imperio chino
Pero igual tienen una infraestructura y cantidad de guita terrible.
el fondo de todo esto es incierto es un pulso de poderes de muy alto calibre.
Se viene el imperio Indio, donde las calles son doble, triple mano y no tienen ni semaforo
la consulta odontologica, paso de 1200 a 2200 mas 1100 del kit desechable jajaja estan muy mamados, los voy a denunciar ante la afip por no darme recibo correspondiente. ojala no quede ni un odontologo en pie, salvo el del foro
Pongo lo que paso Roke aca asi lo leen también los que no entran al otro thread