Otra vez los HIJOS DE RE MIL PUTA de la ONU fogoneando que Argentina le entregue el orto a los simios venezolanos (más de lo que ya le entrega).
“La mayoría de los venezolanos que buscan su primer empleo en Argentina tienen que ocultar su nivel profesional en su resumen curricular para acceder a un puesto de trabajo, sea formal o no. La experiencia laboral de Venezuela puede jugarle en contra a los migrantes porque son considerados como personas sobrecalificadas para las plazas disponibles.”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y lo peor que es que muchos se lo creen. Que país de mierda que somos por dios, siempre a favor de los extranjeros por sobre los argentinos.
Que se vayan metiendo el 25 de Mayo por el orto, que lo festeje Venezuela y los demás países limítrofes, total Argentina como país no existe hace rato. Yo no vuelvo a festejar o celebrar una fecha patria, cada vez más vergüenza me da ser de este país.
Somos una burla, nos torea cualquier ente de mierda, viene nos dicen como hacer las cosas, se quejan, protestan, faltan que demanden 100mil mujeres para que ellos se las garchen y que nosotros tengamos que pagarles los forros.
Creo que los frenceses acostumbran a eso
No ,si fuera los forros sería barato…acá les tenés que pagar pastilla más raspado.Lo peor es que la excusa es para la mujer de la villa cuando las que abortan son las de clase media y alta
Macri en los inicios de su presidencia si mal no recuerdo quería traer a 2000 o 3000 (no recuerdo bien ahora la cantidad) de inmigrantes musulmanes al país, que es directamente traer a gente para que violen a las argentinas y nadie saltó a decir nada. Así que si a los extranjeros se les ocurre pedir que les entreguen a las argentinas, no sería nada raro que lo logren.
Y ya que salió el tema… andá a saber en que habrá quedado ese temita de los musulmanes, capaz que ya están acá hace rato y nadie se enteró porque quedaron eclipsados por las hordas de venecos que llegaron.
HOLA MICROSOFT.
El futuro es open source y vos siendo supuestamente desarrollador deberias saberlo
Ahora en yanquilandia esta explotando toda la mierda que tenian escondida bajo la alfombra.
Mucho gasto militar estos gringos, pero poco desarrollo social
Habría que prohibir que se puedan venir a formar acá. Y no sólo eso, sino que en el caso que ocupen puestos vacantes, deberían ser pagos.
Si es a ejercer no habría drama, siempre y cuando sea por algun faltante o porque es alguien bueno en serio.
a partir de ahora no deberia entrar ningun “migrante” mas, por lo menos saquemosle algo “util” a la pandemia. y todos aquellos venecos que estan radicados aca, que sean reportados a su pais cuando esto termine. que vayan a “cambiar” venezuela, no jodan por aca
Que aburrido se puso este tema, hace varios dias que entro y lo unico que leo es gente discutiendo con Maxi porque dice que todos los comerciantes se tiene que morir.
Ni siquiera lee el qldo este.
¿Reportados en la tele?
Ya existe algo así, hay gente que hace diseños de por ejemplo ropa y los vende por encargo en una página tipo eBay, los encargos llegan a una fábrica que los hace por unidad y los envía y el vendedor/diseñador del modelo cobra una comisión. Esto si, hablamos fuera de la ArgentIndia.
JAJAJAJAJAJ la concha de tu madre.
Fravega, Garbarino, etc. no dan “trabajo legítimo”, de hecho su negocio no es vender electrodomésticos sino la financiación.
¿¡Qué!? Yo pago 700 acá…
Porque al estado lo manejan privados.
En el caso Argentino lo del 82 quedó plasmado sin eufemismo en una circular del BCRA que se puede consultar y leer hoy en día sin problemas.
No sé eh… solamente con que un Macri meta en el salvataje al Grupo Índalo, no se entera nade.
Aprovecho que te veo conectado y se ve que tenés todos los links ordenados: con el cambio de foro no me figuran los mensajes antiguos como para pegarle una leída a aquel libro sobre la situación coreana que me dieron ganas de revisar después de lo que se habló la otra vuelta.
Fueron los exiliados de la guerra siria.
¿Algunos todavía se comen este verso? Mamadera, que cuckazos son los occidentales, que vengan pronto los Musulmanes a invadirnos.