Coronavirus y Politica

pero este aumento de casos no son consecuencia de los permisos y la relajación de la cuarentena anunciada por el gobierno en los últimos días.
el proceso de contagio lleva semanas y es muy posible que esto que esta pasando en las villas sea consecuencia de cosas que pasaron hace 15 o 20 días .
lo que si no entiendo es …porque si calculando que el pico de contagios se va a dar a principios de junio , aflojaron la cuarentena dos semanas antes ? , sabiendo que teóricamente van a tener que recular .

1 me gusta

Si, casi 3 lucas de cuota, es como ser socio de un club, considerando todo lo que podes hacer ahi adentro. Yo entreno natacion, boxeo,y funcional.

Me mandaron un mail que si me quedo y no me doy de baja mientras no se pueda ir, me van a pasar a “Plan Life” de por vida, donde voy a pagar la mitad de la cuota para siempre.

1 me gusta

Porque se dedicó a la filantropía… Pareces celoso morlo me extraña…

El FMI no da abasto por estos dias.

1 me gusta

.

2 Me gusta

pero los gimnasios no sirven para nada , están dirigidos por un grupo de chantas con puro ayudin y te hacen consumir unas latas de proteínas con gusto a frutilla o chocolate que te arruinan el higado , los riñones , el estomago y te quitan años de vida
el pais esta repleto de esa mentira que te genera la ilusión de pasar de ser el boludito de la manzana al metro sexual del barrio .
para colmo te rompen el ojete …
jajajajaja , solo te afane uno de tus misiles … no te calentes , estoy aburrido como nunca .

2 Me gusta

Ah con razón. Se justifica esa guita.

Te bajaron la mitad de la cuota aparte esta bien. Igual hay que ser muy hdp para dejar pagar en este momento el gym al que vas habitualmente (muchos lo hicieron, pero no da). Yo sigo pagando a pesar de que no tengo ningún beneficio mas que esos planes que te mandan pero ni los uso.

Estas muy equivocado estimado.

1 me gusta

y en brasil pasa esto

Bananamerica a full estamos volviendo a ser.

5 Me gusta

si ,yo pago 1300…igual si no tenes para morfar no vas.Hay ofertas variadas de precios

1 me gusta

un visionario macri (?

1 me gusta

el modelo chileno

4 Me gusta

no puedo estar equivocado porque no conozco nada sobre el tema , improvise sobre la hora sin ningún tipo de fundamentos , es mas uno de mis hijos concurre a un gimnasio en unicenter .
saludos
pd :si ofendi ,pido disculpas

Y ahora que hacemos?

Récord, récord, récord…

1 me gusta

Che King, viene el club del trueque,.un tractor por una casa, una bolsa de papa por una tv, un cartón de cigarrillo por un auto

3 Me gusta

Yo si se pudre en Buenos Aires me voy a la mierda, me voy a vender pan casero y fiambre en algun parador rutero, ya lo tengo decidido

7 Me gusta

Cada 5 días se duplican los casos en los barrios vulnerables porteños, mientras el resto del país esta casi controlado. Qué bronca che… en parte se podría haber previsto… pero eventualmente no hay mucho que hacer, más que tratar de que cortar al máximo el movimiento.

1 me gusta

Es un tema de densidad poblacional, es medio inmanejable.

4 Me gusta

Como se debe leer esta noticia? cual es el contexto comparado con el pedido de credito macrista?