hay que independizarse de la superoferta de comercios absurdos…una peluqria menos y un chanta que vende electrodoméstico menos en el barrio
Y que hacemos con los gimnasios maxi?
sincerizate, sos mas macrista que macri
jajajaja, igual no se que tenia que ver con lo que comparti.
el miedo y la miseria
tal cual , y al miedo agrégale la falta de demanda .
Antes cuando Netflix tenia TODO, si.
Ahora el catologo de Netflix es muy acotado, hay miles de peliculas q habia cuando Netflix estaba realmente bueno que las sacaron todas para poner mas contenido propio.
Al principio Netflix tenia lo que quisieras, ahora cuando buscas algo en particular aparece el titulo de que en algun momento estuvo, pero no esta mas. Malisimo.
no jode el gimnasio…uno tiene en ese negocio distintas ofertas a precios variables.No hay una mafia del gimnasio…
yo por ejemplo veo a re pedo ira huracan y me siento mejor en otro mas de barrio…
pero siendo pelado es mas facil…
cuando abren las peluquerias, y los restaurantes maxi??? a esta altura, con toda la gente pelotudeando en las calles, que estan “repletas”, es una hijaputez descarada… quieren que la gente muera de hambre los “cientificos”, no queda otra…
nadie se murio por no mirar television…
No pueden todos juntos…en serio.Se arma una colmena de Covidosos.Vamos a ver si no aumenta mucho a fin de mes…ultimamente subieron los numeros por la villa y los geriatricos.Hoy hubo 79 infectados de un slo punto
pero en las villas hay que hacen como stephen king en under the dome sino vamos a estar años en cuarentonta… lo vengo repitiendo hace meses y no me dan bola…xd
me estoy comprando una perforadora de suelos para extraer mi propio petroleo y refinar mi propio combustible…
Esta buena esa serie ariel man ??
Nunca me enganche
Yo no miro la television casi nunca.
es buenisima, altamente recomendable! del 2013 ya. preguntale a @Roke_Muse si no me crees…
si te gusta, leete la novela original, que es mejor todavia
la @Roke_Muse del dia
Igual los gimnasios buenos no te bajan de $1500 la cuota.
Yo voy al Sportclub de Libertador, me bajaron la cuota a $1800 mientras este cerrado.
Cuanto estabas pagando mas de 2 lucas? tremendo.
Al que yo voy está en ese precio, $1800. Pero no me bajaron un carajo la cuota, lo que si los instructores supuestamente te mandan un plan personalizado para entrenar en tu casa.