Coronavirus y Politica

Que complicada esta realidad

2 Me gusta

casi no tenemos historia, nuestro país se forjo con el asesinato de tribus originarias, tenemos mitad de gobiernos militares, mitad de los peores gobiernos democraticos del mundo, nos conocen por nuestra “viveza” en alusión al chantaje, la estafa, etc. Tenemos gobiernos manipulados por los sindicatos, no funciona el mejor transporte del mundo culpa de un gordo orangutan, te afanan hasta el tacho de basura, nuestra calidad educativa es deprimente a excepción de la universidad que hace todo el esfuerzo para que no sea así, nuestra industria petrolera no da redito, etc. Creo que si no fuese por nuestra flora y fauna no tendriamos nada con lo que chapear

6 Me gusta

Hubo una epoca que con el envio te seguias ahorrando banda de guita o habia cosas que si no las comprabas por ML en capital no las conseguias en el interior, hoy es todo lo contrario, a parte de que ya se consigue casi todo, los precios se emparejaron porque en el interior los negocios empezaron tmb a vender por ML y te conviene mil veces pegarte una escapada al centro que comprarle a alguien de ML de capital que por ejemplo a mi a 500km me sale 400 mangos el envio…

lo de las culombianas es un imaginación nuestra o es una realidad? por que todsa las que vienen de intercambio son normales, ninguna culona.

jajajaja q mal, a mi gusto personal me parece que la colombiana es una mujer sumamente vanidosa y cuida mucho su apariencia fisica, date una vuelta x aca y veras los bombones que hay, te lo recomiendo mas que todo xq aman el acento argentino y cualquiera q venga de alla estara muy bien acompañado

4 Me gusta

La idea no es que salga el que puede hacer teletrabajo y si se tiene que trasladar tiene auto

La idea es convencer a los demás, que la gente sature los bondis y trenes, los que mueran nunca van a ser ellos

2 Me gusta

pero ojo que los “cientificos” estan en lo “importante”, eh… ahora los padres separados tienen permiso para retirar al chique y ademas se vienen los “paseos recreativos”… que la gente este muera de hambre o fundiendose es un “dato” menor

Mientras tanto en uno de los barrios más pobres de mi ciudad :joy:

2 Me gusta

Y somos tan pobres en todo sentido que lo único que importa es “chapear” a alguien a quien no le importa :rofl:

1 me gusta

si eso no lo dudo, son bonitas, al menos las que vienen, y si se re contra cuidan, muchisimo mas que las argentinas, pero mi duda es si efectivamente tienen un dote especial de culo por ser colombianas o es una idea fantasiosa de los argentinos

eminencia dr eduardo lopez en a24: “estoy de acuerdo con una cuarentena optativa, hay que empezar a flexibilizar mas actividades… coincido con el ministro de salud, no podemos vivir en cuarentena eterna…”

este es el tipo mas “sensato” de todos los infectologos, hay muchos otros que con un poco de “poder” serian flor de fachos y dictadores… por suerte esta eminencia esta en el “comite de expertos”, esperemos que le den bola…

1 me gusta

eminencia dr eduardo lopez en a24: “hay que ir abriendo una puerta, no mantenerla completamente cerrada…”

que tipo sensato es la eminecia dr eduardo lopez, a diferencia de los “cientificos”

A nivel tecnología, sería lo más lógico, pero si los tipos te afanan y desarman un BMW, dudo mucho que les cueste hacerlo con uno de esos carritos.

eminencia dr eduardo lopez en a24: “no tiene sentido la cuarentena eterna, hay que ir abriendo incluso en caba y pba, se prueba y siempre se puede volver atras…se pueden abrir negocios, peluquerias, restaurantes por rubro en cada dia, se tiene que probar…”

la eminencia dr eduardo lopez te da una “seguridad” impresionante, la forma de explicar, su “sensatez” y sabiduria… cuanto ganara este buen hombre??? seria una verguenza inadmisible que gane menos que un diputado o un senador. lo unico que falta es que gane menos que la gorda deforme abortera k ofelia, que todavia no termina la primaria…xd

1 me gusta

eminencia dr eduardo lopez en a24: “algo hay que flexibilizar para que la gente no se harte, ya esta un poco harta y es peligroso por otros motivos…”

la eminencia dr eduardo lopez se los esta garchando a todos…xd

2 Me gusta

¿Podés dejar de hacer spam? @ariel001

“Eminencia” mamita… y estos después le dicen a los kamporistas que idolatrizan políticos…

4 Me gusta

segun la region costa atlantica y pacifica colombiana si, resto del pais no

1 me gusta

estas “comparando” a la eminencia dr eduardo lopez con la gorda ofelia por ej? :joy: