¿Se conseguirá alguna clon de Angie Cepeda?
esa es de la costa atlantica barranquillera, recomiendo mas la costa atlantica que son color canela y unos cuerpos terribles, la costa pacifica son todas las negras tipo africano, eso si los bootys inmensos, pero tienen el cabello como makanaki en el mundial del 90
En la casa de mi abuela hay uno de esos jajaja. Debe ser de alguno de mis tíos
Yo creo que si no tengo todas las tolas pega en el palo. Creo que las voy a sacar ja
Soldados del acorazado Graf Spee alemán, refugiados en el hotel de villa ventana en 1943. Algunos directamente se quedaron acá viviendo.
aqui la eminencia, el mesias , dando lastima y haciendo papelones
hubiera tocado escalera al cielo en honor hacia donde va el pais.
Bolsonaro ya es terraplanismo.
Sería pintoresco si no fuera porque está mandando un país inmenso a una tragedia y porque tenemos la puta suerte que ese país queda al lado del nuestro, con todo lo que eso significa
Que mensaje tan prometedor. La puta madre
chabon, es nivel OLMEDO este tipo, pauperrimo. Ya ni siquiera es una cuestión de ideologías, esta haciendo pelotudeces
a mas de uno se le hace agua la bok acá
Que asco me da este tipo. Me revuelve el estomago
boludo vos pretendes que levanten la cuarentena para ir a comer a un restaurante y te parece poco importante que hjos de padres separados puedan ver a sus padres ? dejate de joder
Tracy arranco con la peste del H1N1 y de ahi no paro mas
Para eso lo hacen, para que salgan 100 nabos a hacerse los locos en nombre de la libertad. Ni el ni los que agitan romper la cuarentena la van a romper.
Murió el “empresario innovador” galperin…ampliamente beneficiado en la época macrista…
Igual los comentarios de los zurdos en ese video de twitter, dan igual o mas verguenza ajena que el video mismo…
Parecieran no entender que el punto o lo que pretende mostrar el video es que Bolsonaro es un tipo totalmente incapacitado para gobernar un país, al nivel de ser un payaso.
Abrime el teatro que quiero ir a ver sugar…
Classified Chinese report warns Beijing faces Tiananmen-like global backlash over coronavirus that could lead to ‘armed confrontation’ with the US, sources reveal
Hermosos sería…la armada de estados unidos con sus cañones láser en el portaviones y los aviones de laboran los rafale liquidando sus mercados de mugre .