Coronavirus y Politica

¿Se conseguirá alguna clon de Angie Cepeda? :blush:

esa es de la costa atlantica barranquillera, recomiendo mas la costa atlantica que son color canela y unos cuerpos terribles, la costa pacifica son todas las negras tipo africano, eso si los bootys inmensos, pero tienen el cabello como makanaki en el mundial del 90

1 me gusta

En la casa de mi abuela hay uno de esos jajaja. Debe ser de alguno de mis tíos

1 me gusta

Yo creo que si no tengo todas las tolas pega en el palo. Creo que las voy a sacar ja

1 me gusta

Soldados del acorazado Graf Spee alemán, refugiados en el hotel de villa ventana en 1943. Algunos directamente se quedaron acá viviendo.

4 Me gusta

aqui la eminencia, el mesias , dando lastima y haciendo papelones

6 Me gusta

hubiera tocado escalera al cielo en honor hacia donde va el pais.

3 Me gusta

Bolsonaro ya es terraplanismo.

Sería pintoresco si no fuera porque está mandando un país inmenso a una tragedia y porque tenemos la puta suerte que ese país queda al lado del nuestro, con todo lo que eso significa

5 Me gusta

Que mensaje tan prometedor. La puta madre

chabon, es nivel OLMEDO este tipo, pauperrimo. Ya ni siquiera es una cuestión de ideologías, esta haciendo pelotudeces

9 Me gusta

a mas de uno se le hace agua la bok acá

1 me gusta

Que asco me da este tipo. Me revuelve el estomago

5 Me gusta

boludo vos pretendes que levanten la cuarentena para ir a comer a un restaurante y te parece poco importante que hjos de padres separados puedan ver a sus padres ? dejate de joder

5 Me gusta

Tracy arranco con la peste del H1N1 y de ahi no paro mas

Para eso lo hacen, para que salgan 100 nabos a hacerse los locos en nombre de la libertad. Ni el ni los que agitan romper la cuarentena la van a romper.

Murió el “empresario innovador” galperin…ampliamente beneficiado en la época macrista…

4 Me gusta

Igual los comentarios de los zurdos en ese video de twitter, dan igual o mas verguenza ajena que el video mismo…

Parecieran no entender que el punto o lo que pretende mostrar el video es que Bolsonaro es un tipo totalmente incapacitado para gobernar un país, al nivel de ser un payaso.

4 Me gusta

Abrime el teatro que quiero ir a ver sugar…

1 me gusta

Classified Chinese report warns Beijing faces Tiananmen-like global backlash over coronavirus that could lead to ‘armed confrontation’ with the US, sources reveal

Hermosos sería…la armada de estados unidos con sus cañones láser en el portaviones y los aviones de laboran los rafale liquidando sus mercados de mugre .