y si cualquiera que viene de afuera aca se llena guita y vive de arriba…si sos de otro pais te dan todo.
que “empleados”? si son considerados trabajadores “independientes” o “microemprendedores” por la empresa, no les cubren un joraca…
ASI SE lleno de guita el chanta ese…porque no deja que entre ebay???’
Boboggiano en acción. Y esta gente tuvo todos los recursos del mundo para formarse y ser inteligente eh…
muchos vamos a hacer lo mismo. vamos a levantar la cuarentonta de una puta vez!
esto se va a descontrolaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr
Hagan lo que quieran…no tienen que esperar al 11 igual. Pueden hacer vida “normal” desde mañana mismo. Ojalá no le pases la infección a nadie…
Éstas cosas no entiendo. Quiere hacer vida normal? Perfecto…pero para que lo publicas en twitter pannncho? No se da cuenta que hay mucho nabo que seguramente va a decir “éste tiene razón, voy a hacer lo mismo”?? Que gente estúpida, por favor…y eso que “estudió en chicago”
Cuando me voy a dormir por las noches muchas veces me hago la misma pregunta… what si “awanteh”?
Te encañonan con una ametralladora para robarte un celular pero te tratan de usted
Esa es su intención…
che paisa vos que sos colombiano, allá pinchar ruedas y el motochorrismo son deporte nacional o que?
mirá que no me gusta generalizar pero la verdad es que aca sus paisanos los hacen quedar muy mal, excepto en el futbol ahi los queremos
Tremendo troll este rivertransa
ok ahora dilo sin las lagrimas
la van a prolongar hasta el 26, total ellos siguen cobrando sus fortunas. La gente se esta fundiendo, no se aguanta más. Los únicos que estan chochos son los kumpas, si son unos vagos de mierda, Estan en su salsa
Estan pidiendo que se abran los espectaculos.
El argentino promedio evidentemente es un pelotudo a la enesima potencia
Cómo? yo tengo envíos gratis por el nivel en el que estoy.
Es gracioso porque yo puedo hacer un power point y tirar boludeces.
Si van a hacer un informe que le pongan el peso de la evidencia ahí.
vos tendrias que estar viviendo en San Pablo, donde hacen exactamente lo que vos queres que hagan y ademas bajo el liderazgo del Mesias.
no se que haces en este pais maestro, no te das cuenta que te hace tan infeliz como fracasado?