JAJAJAJAJJjajaja AMERICAN PSYCHO.
Extraño cuando el almacenero te despachaba las pepas de la lata…ahora tienen la mitad del peso en conservaré porque son envasadas trébol cuatro años antes.
Las únicas que sacan de la pepas son la trío .Lo más parecido a una pepa despachada en los años 80.
Lo mismo los surtidos bagley y Terrabusi…te comes eso y no podés cagar por tres días entre el azúcar
la piedra pones que le tiran
posta el dia tenes productos muy buenos y otros que mejor ni probarlos. Los bizcochitos por cada uno que comes te tienen que poner un stent
Les pegaba una “tapa” de cartulina y les hacía la ranura para pasar las monedas. Las utilizaba de alcancía para que mi vieja no me los tirara a la basura ya que siempre de pibe me rompía las pelotas con que no juntara cosas que no me servían de nada en el cuarto.
Y estoy seguro que al final ella me los habrá tirado, porque yo no recuerdo haberlo hecho. Si habré perdido juguetes y cosas de valor sentimental de mi infancia por culpa de mi vieja que las tiraba o las regalaba.
Antes podias fiar, pagabas al otro dia a los 3 dias, ahora con ESTOS CHINOS CANCERIGENOS DE MIERDA, QUE DEBEN SER EXTERMINADOS, tenes que pagar si o si.
Los pan dulce de supermercado son realmente bebé l envasado…te comes un cacho de eso y estás repitiendo lo todo el día …
Compres la marca que compres…
Encina te apagan la heladeras…
Cuando laburaba en el taller siempre llevaba mi
tupper
Pero una vez me lo olvide en casa y me fui a comprar fiambre bueno resulta que pido 100 de salame y 100 de queso…resulta que cuando terminó de prepararlo entro a comer y el salame tenía gusto a mortadela…evidentey estaba re podrido
esos pan dulces estan hechos con antrax… te comes uno de esos y perdes 20 años de vida.
Te comes esos pan dulce u parece que se te va desparramando por el cuerpo …empezas a tomar agua a lo loco.
Que basura de comida se hace…increíble que alguien lo compre.
El que hace buenos productos es granix y cuaker
las colecciones de pepsico…
Habia una que era de partes del cuerpo, venia un dedo gordo del pie, un ojo, un cerebro ajjaja
Todo a cambio de un tumor …
me haces sentir anciano, en una epoca me acuerdo venian unos que eran como pega tasos. Que eran como una especie cinta enrollada pegajosa.
uh las tolas y los hologramas de pokemon, que nostalgía
ya que estamos, se acuerdan de estos?
si, me acuerdo de dos huevones grandes que iban a mostrarse jugando a eso en videomatch para publicidad jajaja
En los 90 y hasta la 1ra mitad de la década de los 2000 fue una cosa de locos las colecciones que sacaba Pepsico. Las de Contacto Alien fue una de mis favoritas por el tema de los monstruos y terror que siempre me gustó, ni hablar las de Zombis Extremos con esos llaveros al estilo cabeza de vudú y las figuritas metálicas.
huuuuuuuu la de zombies extremos!!! tenes razon, tmb me acuerdo del suena joda, de la pistola lanza tazos, de la coleccion de figuritas de digimon en las galletitas operas o cualquiera de la misma marca, la de las partes del cuerpo estaba genial, el cerebro era el premio mayor como en la de los alien lo era el huevo alien jajaja, nunca me lo pude ganar (de ganar no tenia nada, tenias que garparlo jajaja)
Ese tipo de juguetes que se ponian en los dedos estuvieron re de moda a finales de los 90 y principios del 2000. Recuerdo que además de los botines con la pelota, tenía el skate y los rollers.