Coronavirus y Politica

Venian unos tazos con una muesca en los costados así podias tirarlo curzndole otro. Esos fueron los mejores

2 Me gusta

Las colecciones de Pokemon y Digimon fueron tremendas. Es como decís, no solo Pepsico sacaba tremendas colecciones, eran todas las marcas o empresas: Coca Cola, Opera, Terrabusi, Nesquik, Kinder, Vienissima, etc, etc. Una lastima como dejaron de sacar este tipo de cosas.

3 Me gusta

Hasta hace unos años todavía tenía uno de estos vasos de los juegos de Atenas 2004.

2 Me gusta

ya fue thread de la nostalgia donde hay? jajaja

image

15 Me gusta

exacto, y venian otros que parecian piezas de rompecabezas

Para pinchar esa pelota necesitabas una faca !!

A ver una pregunta para los pequeños noventosos

Te hicieron el corte taza alguna vez?

• Si
  • No
  • no me cortaban el pelo

0 votantes

tirame la goma, “pamegomez” :rofl:

pero si yo ya volvi…xd

1 me gusta

Querés sentirte como un pibe de nuevo? Ahí va: yo conocí el SOPLAGOL, un jugador de fóbal de plástico que vos le soplabas una pipa y tenías que hacer subir una pelotita de telgopor desde el pié hasta la rodilla o hasta la cabeza.

1 me gusta

jajaja pero si vos tenes pinta de ser mas macrista que macri arielito

Si, yo conoci la version basquet que era un chupetin que vos soplabas y en la otra punta tenias un aro de basquet y una pelotita.

3 Me gusta

alguien que haga un fotomontaje con ese jugador por favor jajaja

2 Me gusta

Ya se terminó está mentira? Que es esta pavada de andar con 375 permisos diferentes.
No rompan más los huevos

2 Me gusta

Hablando de la nostalgia de los 90. Alguien se acuerda de las lengüitas bañadas en chocolate de la marca Bell’s ( las del supermercado Disco)

es lo que estaban planteando los infectologos, que en algun momento tenia que estar contagiado el 60% de la poblacion para lograr la “inmunidad de manada”, pq al paso que vamos no se iba a producir nunca e ibamos a tener que vivir en cuarentena eterna… ahi fue cuando este periodista de a24, luis no se cuanto, que esta con el dr zin… salto como loco diciendoles que por la cuarentonta salvaje que se habia hecho la economia estaba destruida, que la gente tenia hambre, que muchos no cobraban, fueron suspendidos/echados, que las empresas estaban fundidas, etc etc. exploto mal el tipo, y con toda razon… parece que ahora se dan cuenta que en algun momento hay que adquirir la “inmunidad” pq sino el pais se vuelve inviable, dado que nosotros no somos alemania…

como termino la encuesta de si se habian cogido un trava???

1 me gusta

tiene un pene en la rodilla???

el corte tasa debe ser como esos cortes en korea del norte, que tienen 3 diseños para elegir y son todos iguales con diferencias de 1 cm.

1 me gusta

2 Me gusta

ni idea, no se como volver a verlas pero habia alguno que otro que si jaajjaja y uno que si pero no se habia dado cuenta