Coronavirus y Politica

esa mania de darle leche a los gatos que nos metio tom y jerry en la cabeza jajajaja tiene que tomar agua el bicho.

el dulce de leche ilolay para mi le pasa el trapo a las serenisima y en leche en sachet no noto la gran diferencia entre esa, sancor, las 3 niñas, armonia, etc.

1 me gusta

ahora con suerte consumimos leche del DIA%, salchicas OPI, biscochitos de grasa CARREFOUR

1 me gusta

Bueno, por lo menos todos sabemos que usa la servilleta así para desayunar, al menos no se va a manchar

2 Me gusta

me acuerdo en pos crisis que cambiamos a la leche de campo por la falta de guita, mamita no queriamos saber nada con mi hermano jajajaja, el gusto amargo y la nata horrible

porque antes la leche salia de la vaca…hoy el campo nos manda agua con soja molida repleta de antibioticos.
cuando yo era pibe le salia nata a la leche…hoy nada.Encntras una campsula de amoxicilina o remedsivir adentro

3 Me gusta

Un dia compre el yogur gran compra y ahi me di cuenta que llegue a un limite.

4 Me gusta

Posta? Se me hacía que tenías 23/24 por lo que contabas

1 me gusta

es cierto esta cada vez mas producida, una amiga que estudio una tecnicatura en alimentos me mostro una vez el proceso y es mas agua que otra cosa, tremendo como le bajan los costos

O sea, mas alla del agua propia de la leche natural

2 Me gusta

igual por suerte ,se dejo de vender la margarina que se publicitaba como danica dorada…

era grasa hidrogenada…o sea era como tomar el bardahl para el auto o kerosene.

la cantidad de canceres que habran salido con esa mierda…hasta entrados los años 90 se seguia vendiendo

1 me gusta

dejame de joder cual efecto manada, hay que volver a la vida normal, pero con protocolos, distanciamiento, la vida social se acabo, ya solo es ir laburar y volver a casa, transporte al 35% tres horarios laborales diferentes, paq no se amontonen en el transporte publico, y en lo laboral aplicar todas las reglas de distanciamiento, efecto manada mamita

1 me gusta

image

El otro día compré unas pepas marca Día, no sabes que asco que eran. Todas húmedas y gusto a manteca pura, ni mojandolas zafaban encima me fijo la información nutricional y 3 galletitas del orto tenían como 800 calorías :rofl:
Lo peor es que es una lotería porque algunos productos día son buenísimos como las papas se tubo, los alfajores, las papas noisette, etc. Y al alcance del bolsillo de laburante y hay otros productos de ellos que son tremenda bazofia.
La otra vuelta estaba antojado de empanadas y como estaba haciendo un pedido al súper día y las ví baratas, no se me ocurrió mejor idea que comprar empanadas congeladas de “jamón y queso” Jajajaja GUSTO A BOLIGOMA TENÍAN :rofl:

5 Me gusta

Da para hacer un tema de cosas rancias que compramos en un supermercado jaja.

4 Me gusta

me pasó con unas que se llaman azacaradas , pero compré las del carrefour, eran neutras y ni una pizca de azucar tenian

esta son mas ricas

image

2 Me gusta

no vuelven mas arielito, no vuelven mas

Descontrolar se descontrolo con Macri de presidente

NO

Hizo todo mal, el hdp de Macri. Muchísimo mal ya venía de antes, pero gran parte de lo mal que nos agarró la pandemia es exclusiva culpa de él, que no hizo una bien y terminó de manera desastrosa.

2 Me gusta

Alta nostalgia papá, los postrecitos Fity y el Sandy son los primeros que se me vienen a la mente de haber comido de pibe en los 90.
Y pensar que hasta mediados de los 2000 todavía conservaba a esos dos envases de la imagen y los usaba como alcancía. Que lastima como a medida que pasa el tiempo uno va perdiendo los objetos/juguetes de la infancia.

1 me gusta

¿Cómo es eso? :slightly_smiling_face:

Tuve que leerlo dos veces, de entrada entendí que tu profesor de música mató a la madre