Coronavirus y Politica

Segun wikipedia, en español se dice cruceiro :laughing:

usted sabe…estaba la version chocolate tambien.

dejemos a estas nuevas generaciones que se colan los dedos en el tik tok y toman neskuik de frutilla…

1 me gusta

no le des bola…es infumable angelito :joy:

1 me gusta

Voy a decir algo impopular, y como no hay Th de opiniones impopulares de comida lo digo acá. Hace unos días probé el mejor postrecito que comí en mi vida, le pasa el trapo a todas las infancias

El gusto del chocolate es espectacular, encima tiene un corazón de postrecito de dulce de leche que le hace subir mil puntos

1 me gusta

el yogur bebible es la poronga mas grande de la historia…es vomito de borracho con sangre el de frutilla.

2 Me gusta

pfff pero el gandara era lo mas

sancor siempre tuvo excelentes productos incluso mucho mejores que la serenisima en algunas lineas, ilolay es otro que se la re banca

4 Me gusta

El multifruta va como patada de pinola.

1 me gusta

noooooo

nono no yogur bebible no…el otro el de consistecia si.

otra cosa de puto que arranco desde los 2000 es el yogur con cereales.Eso es de maraca que sale a correr con una vincha violeta y bigotes .

1 me gusta

Si, aparte de ser feo tiene una consistencia de mierda. Muy de gordito lechoso, me lo imagino a Jonatan Viale desayunando todas las mañanas un tazón de yogurt bebible y froot loops

5 Me gusta

jajaja!!! es verdad…

Anotando a quien le va a tirar mierda mientras se rie con la boca llena escupiendo todo jajaja.

1 me gusta

para mi va por el lado que quieren desmoralizar al pueblo y hacerle ver que ellos hacen lo que se les canta sin consecuencias, es solo una apreciacion

image

la cindor de dulce de leche de los 90s era la gloria

3 Me gusta

explosion de periodista en a24 columnista del dr zin cuando este ultimo y los infectologos decian que ahora le van a aconsejar a albertito que debe abrirse la cuarentonta para producir el “efecto manada”:

“pero ahora nos dicen que hay abrir y jugarse al efecto manada!! ahora se dan cuenta que a este ritmo vamos a vivir en una cuarentena eterna… hicieron una cuarentena salvaje, destruyeron la economia y ahora me salen con esto? pq no lo propusieron hace un mes? tienen que ser claros uds los medicos”

claudio zin y el otro infectologo que aconseja a albertito no sabian que decir, no lo podian parar “no, pero escuchame, ehhhhhh… ahora no hay riesgo…”, la respuesta fue feroz: “no, ahora nos dicen esto… hay que ser claros, se hizo un desastre con la economia y ahora tenemos que infectar al 60% para lograr la inmunidad de manada…” tremendo los huevos que puso para ponerlos en su lugar, los aniquilo a todos los medicos :joy:

esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anécdota Random del dia:
Un compañero de trabajo tiene una gata que SOLAMENTE toma leche Sancor, dice que le pone la armonía u otras marcas y no toma, solo si está muy cagada de hambre.
La serenísima en algunas cosas es una verga, yo me acuerdo cuando era chico tomaba leche las tres niñas me acuerdo patente por el dibujito de la caja, lo que es el marketing eh jajaj

3 Me gusta

no se ahora porque no tomo,pero armonia era segunda marca de sancor

1 me gusta

vuelven a comercializar las tres niñas ahora, hace poco salió la publicidad en la tele

1 me gusta

jajaaj en los 90s eras o tenias plata o eras pobre, te ibas a disney o a la plaza de tu barrio, tomas cindor o zucoa con granos mas duros que el diamante

6 Me gusta

jajaja!!! zucoa en los 80 era buena…despues si en los 90 se hizo pasta de pulir a base de corindon…