Coronavirus y Politica

que hdp, claramente no le cerraban los costos.

2 Me gusta

Nunca lo probé, tiene una pinta de que te cagas encima después de tomarlo si andas medio flojito

3 Me gusta

el color …parece el quimico para la cabeza del fosforo :laughing:

2 Me gusta

tenia tanta azucar que te tenias que cepillar los dientes con un cepillo de carpintero, sino estos la rompian

image

5 Me gusta

Era muy bueno! En una época tmb habían sacado uno de banana creo

Si pa, pero estás recontra cegado por una cuestión emocional.

Me parece que vos en el dni andas como yo, por los 34 - 35 millones

2 Me gusta

image

4 Me gusta

No. ¿Quién carajo le pagaría a un periodista para “informar”? Aparte que “informar” es algo que ocurre proceso y filtro mediante de quien realiza la acción.

¿Y las Pymes que son?

no…eso es un lobista que es portavoz del patron.

En eso consiste esa profesión, estimado. Y los periodistas no tienen que dar fe pública ni firmar juramento hipocrático como los contadores, los escribanos o los médicos.

un negocio comun de barrio no vende esta plata jamas…la que marca el cuadro de esta pagina:

https://pymes.afip.gob.ar/estiloAFIP/pymes/ayuda/default.asp

37

Ventas totales anuales

Podrán inscribirse en el “Registro” siempre que sus valores de ventas totales anuales no superen los topes establecidos en el siguiente cuadro:

El periodismo es una actividad profesional que, en términos generales, consiste en la obtención, tratamiento, interpretación, redacción y difusión de informaciones, a través de los medios de comunicación social como la prensa, la radio, la televisión, el Internet, entre otros.1

El propósito principal del periodismo es proporcionarle a los ciudadanos, información veraz y oportuna para hacer valer sus derechos ante la sociedad.

Dader (2012), señala que el periodismo además de ser un método para dar a conocer acontecimientos de relevancia para una sociedad, también es una ciencia que combina la recopilación, verificación, síntesis y clarificación de la información acreditada como relevante y cierta, para servir desinteresadamente a los ciudadanos en su necesidad de un seguimiento preciso de los asuntos de interés público o potencialmente capaces de afectar sus vidas .2

en ningun lugar dice que tenes que hacer lobby

un negocio pedorro no vende esa guita…no es una pyme.Es un mercachifle

¿Y eso quién lo escribió y con qué propósito?

Evolución del periodismo: aportes mediáticos a la consolidación de la profesión

Un periodista, con el propósito de validar su profesión, o sea, básicamente, me citaste un párrafo de un tipo haciendo lobby, mejor definición que esa no hay :rofl:

No sé si entendiste. Esos números son TOPES, no pisos.

1 me gusta

no es periodismo…es promocion: como cando viene una promotora de alguna bebida energizante…

1 me gusta

Mira ese postrecito papá, apenas ví el pato y el envase se me vienen a la memoria del paladar sensaciones vainillezcas

2 Me gusta