Coronavirus y Politica

Perdón, mala mía por omitir. No me puedo acordar de todos los temas imaginarios que andan dando vuelta.

2 Me gusta

Pensá lo del servicio gratuito de chequeo de fakes, ya bastante angustiante es una cuarentena como para que encima se imaginen problemas. Servicio a la comunidad.

Muchísimas gracias. Para angustiante, el entorno K.

Bueno, al menos no pusiste el “siniestro” entorno K … paso a paso.

1 me gusta

No porque ya es sabido, hasta vos lo asumiste sin que yo lo diga. Vamos mejor.

2 Me gusta
2 Me gusta

Eso será allá en Estambul, hoy estuve en Coto y no se juntan nunca 2 personas, ni siquiera hay espera en ninguna caja. Sí hay cola afuera del super, pero llegando temprano entre las 7 y las 8 de la mañana, se evita.

1 me gusta

UHH angelito me venis a citar a las 5 de la mañana…ahora tengo que recapitular:

1. no el rol de periodismo tiene que se informar y si quiere un periodista emitir opinion tiene que decir quienes son los ptrones como hacia neustadt que lo apadrinaban multinacionales y por lo tanto lo hacia por lo menos honesto .
    Creible no,porque si hubiera sido creible tambien podria criticar al establishment que le pagaba el sueldo cosa que jamas hizo.

2)un distribiodor de papel para impresora no es una pyme…y menos si son dos socios .Es una sociedad comercial.

1 me gusta

lo compraba el conglomerado LGBT

2 Me gusta

sera en una sucursal muy “chiquita”. pasa por una mas grande y dp contame, te chocas con los “changuitos” con los otros. y es aca en caba…xd

de esto nos venimos salvando a pesar de la gilada que habla boludeces y la tiene re clara

3 Me gusta

Ojo, yo sostengo que si todos respetan a rajatabla el uso de barbijo (yo lo refuerzo con máscara) y la higiene de manos que corresponde al llegar a casa, la posibilidad de contagio es bajísima.

2 Me gusta

es muy probable. por eso para mi, cumpliendo con todos los “protocolos” se pueden abrir los restaurantes, como preguntaba el otro forista. y asi un monton de rubros. la cuarentonta no da para mas, estamos suficientemente hechos mierda como pais, como para encima no permitirnos trabajar. el deficit de marzo aumento un %860 por la baja en la “recaudacion” y el aumento de “gastos” que hizo el gobierno de “cientificos”. basta, la gente se canso

en el coto al que voy ,que es grande , en las colas hay mucho control , se respeta la distancia y todos usan barbijo , pero una vez adentro se junta bastante gente y hay cierto descontrol , imposible de evitar .

1 me gusta

Es un tema de conducta, ya se habló eso. Si la gente fuese obediente y disciplinada, hace rato se habrían flexibilizado mucho más. Pero no, somos transgresores, piolas, jodones, unos vivos bárbaros, hacemos lo que se nos canta el culo, y así nos va como país con la economía. Y ahora con la pandemia.

2 Me gusta

es exactamente lo que estoy diciendo, gonela… la cola, las cajas, todo muy lindo… pero adentro, vale todo

2 Me gusta

La gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, estimado

4 Me gusta

Sobre la ganancia neta.

Ventas - Compras/Gastos - Sueldos - Cargas sociales - Impuestos. Aproximadamente

1 me gusta

vos porque ya eras viejo para tomarlo

1 me gusta

yo comia el sandy…el del patito.

hasta bien boludo adolescente.

2 Me gusta