Que ensañado es esta mas de uno en encontrarle el pelo al huevo… yo por mi parte me pone contento que se esten discutiendo bastante boludeces y no miles de muertos todos los dias, gracias a las medidas paliativas que tomo el gobierno, que se ve como tienen resultado a creces… no hace falta mas que compararnos con brasil y chile… era mas que sabido que con un pais parado iban a venir ciertas complicaciones, pero a nivel salud estamos mas que bien y es algo que me tranquiliza bastante… un mes atras temia por lo que podia llegar a pasar, por la salud de mi vieja y de mis abuelas y no puedo estar mas agradecido a la gestion que se le esta dando a esta problematica. me encanta que estemos discutiendo por boludeces y no porque se estan apilando muertos en fosas comunes
Ñeñores, yo tengo la verdad de la milanesa a caballo con papas fritas.
Por que Alberto es presidente?
Facil. Cristina sabia que China (que puso bases militares en el pais durante el gobierno de la cara de culo de travesti mal operado) estaba manipulando este virus y que lo iban a largar en pocos meses, entonces busca a Albertitere, lo convence de ir como candidato y el dobolu acepta, ya que no tenia idea de nada.
La muy hdp sabia que a Alberdios se le iba a venir una muy fea, y que era posible que renuncie. Pero al ver que a nuestro presi no le temblaba el pulso para enfrentar al Covid19, jugo la carta de liberar presos, utilizando a sus aliados de los DDHH para promover toda esa movida. Y varias cosas mas, como periodistas que eran capaces de comer un sorete de Cristina y decir que tenia sabor a frutillas con crema, ahora le tiran palazos a Alberthor.
Me lo dijo Ante Garbarz.
JAJAJAJAJ acá viene la fase donde toca relativizar porque la verdad no la pueden adornar…
Querés alguien con “las bolas suficientes como para cambiar este sistema perverso” pero que no esté dispuesto a derramar sangre (!!!) es una contradicción enorme, un oximorón, y es imposible; como te digo, comer asado sin matar vacas.
En este contexto no podes reabrir nada que sea relativo a entretenimiento. El dia que digan que abren los bares aunque sea con restriccion de 5 personas por bar, que es lo que creen que va a pasar?
A esa historia le faltan aliens, anunakis y mas orden mundial jajajaj
Que comparta el contacto de su transa, aunque sea…
VENEZUELA
https://www.pagina12.com.ar/263404-entraron-armados-a-un-parlamento-para-exigir-que-no-se-prolo
luana volnovich , titular de PAMI , la felicito poniendo la cara en TN y respondiendo preguntas y denuncias con altura y argumentos , como corresponde a una funcionaria .
FELICITACIONES por tapar bocas sin recurrir al viejo argumento de la persecución mediática y política … una bocanada de aire fresco .
ojala que algún día sus superiores la imiten .
Falto Chuck Norris
Floripondio hervido
La otra cara de la opereta, la que les dice que es mentira cuando hay testimonios de gente que dice lo contrario.
Pero bueno, el boludo siempre es el otro y el piola intelectual que la tiene clara es el que defiende al gobierno.
Ya conte lo que paso con la nena amiga de mi hijo y siguen con la misma boludez que es mentira.
aparte esta buena
nah, te esta afectando la cuarentonta me parece… xd
una “ajustadora” de aquellas, ya echo a mas de 400 trabajadores la “militante progre”. despues dicen que “piensan en los viejos”
Luana Volnovich, la novia de Máximo Kirchner, despidió a 400 empleados del PAMI
La ex diputada nacional Luana Volnovich cortó de raíz pero no se olvidó de acomodar a su hermano, entre otras personas de su círculo. (Dibujo: NOVA).
Cuatrocientos trabajadores fueron despedidos en las últimas horas de la obra social PAMI, en medio de la emergencia nacional declarada por el avance del coronavirus en el país.
La insensible medida fue dispuesta por la conducción del organismo que conduce Luana Volnovich, y despertó el enojo de trabajadores y afiliados.
El accionar va en contramano del llamado realizado en las últimas horas por el propio presidente Alberto Fernández , y sus ministros de Desarrollo Productivo y Economía, Matías Kulfas y Martín Guzmán , respectivamente, a cuidar el empleo en medio de la crisis.
Como consecuencia de la medida, los trabajadores del organismo se declararon en “estado de alerta” y no descartan la convocatoria a medidas de fuerza.
En ese marco, la Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (UTI) instó a las autoridades del PAMI a abrir una instancia de diálogo para encontrar una solución al conflicto.
Luana Volnovich, conocida como “La Princesita” dentro del entorno kirchnerista, fue designada como directora del PAMI el 10 de diciembre de 2019. A menos de 72 horas de asumir, nombró como gerente del organismo a su hermano Guido Volnovich . Un cargo que estaba vacante en la entidad estatal que administra las jubilaciones y las pensiones, entre otras cosas.
Una “carrera” sin militancia
No obstante, Luana también es conocida por sus desventuras amorosas. Siempre en busca de novios de alto perfil, fue pareja de Iván Heyn , un economista de La Cámpora que se suicidó en 2011 en Uruguay, según la Justicia en medio de un juego sexual. Luego de la tragedia, corrió a los brazos de Jorge “El Loco” Romero , el ex senador provincial y también dirigente de La Cámpora denunciado por abuso sexual y que hizo pública la víctima Stephanie Calo , cuyo testimonio se difundió por todo el país.
Quien le brindó la contención emocional que necesitaba Volnovich no fue otro que el mejor amigo de Romero, el diputado nacional Máximo Kirchner , jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, quien insólitamente se transformó en su nuevo novio, dejando atrás el romance con la actual diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y ex candidata a vicejefa de gobierno Gisela Marziotta , otra muchacha que dejó atrás su épocas de panelista de Mauro Viale donde se mostraba como colegiala hot, y pasó rápidamente al ámbito de la política. Al parecer, tanto en el amor como en el seno de la agrupación, vale todo.
En este berenjenal de novios, amigos, suicidios, juegos sexuales y denuncias por abuso, Volnovich se las arregló para tener una carrera política prometedora y una financiera no menos auspiciosa. Hoy la ex diputada nacional que trepó rápidamente en la política sin haber pisado un barrio como militante, es la titular del PAMI, donde ya designó familiares y amigos en cargos gerenciales y despidió en medio de la pandemia a más de 400 empleados de la obra social de los jubilados y pensionados, quienes hoy son los más vulnerables ante el coronavirus.
Perdón vos estás seguro que tenés un hijo? capaz es una opereta
NO
nada. como no pasa nada cuando entramos 50 personas a un supermercado
Capaz que es un hijo imaginario
Yo lo único que quiero saber es porque sacaron del mercado el nesquik de frutilla
Buen resumen … creo que faltó médicos cubanos, y la de los sueldos en el congreso. Podríamos hacer un thread de fakes news así se indignan ahí, y los que nos gastamos dos segundos en googlear se las calificamos de “probable”, “absurda”, “insostenible” … onda un chequedo.com pero en tuRiver. Por si les resulta demasiado esfuerzo, digo.
arranque mal … PAMI y no ANSES . simplemente resalte la buena impresión que me dejo respondiendo espontáneamente todas las preguntas sin esquivar el bulto en TN . para mi , eso no es poco , sobre todo si la comparo con otros u otras que prefieren arreglar reportajes con tiernitos y aplaudidores que le terminan pidiendo permiso para preguntar .
no digo que orina agua bendita .