No hay que largar a ningun violador. Es una locura.
Pero hay una diferencia entre algunos fallos en particular (de jueces muy criticables) y la liberación de violadores a mansalva que vendieron en la opereta de esta semana.
El trasfondo es el mismo de siempre, tratar de desgastar todo el componente K del gobierno como sea posible, y el tema del garantismo es un Nisman que siempre tienen listo para descongelar.
no no es un chiste papa…durante los ultimos dos años de cristina los idolos populares eran lanata y leuco.Conoces alguna boludez de estos dos que fuera verdad??? ninguna…y ellos hicieron ganar una eleccion al candidadto que les pagaba a traves de un canal de television.
Entonces no manden a Mena a reunirse con los presos. No hay que largar a nadie, ni al punga, ni al narco, ni al secuestrador, ni al golpeador. Nadie del gobierno se tiene que reunir con ningun preso, tienen que mandarlos a cagar y no negociar nada.
Los países del “Primer Mundo” vienen en decadencia desde mínimo hace 30 años, antes de que la gente use internet.
Yo obligaría por ley a todos los medios de des-información a tener que, en televisión, tener que pasar una especie de banner permanente con el boletín oficial y que siempre que se hable de decisiones del estado tengan que referenciarlas con número de resolución, decreto, etc. correspondiente y lo mismo cuando hablan de las leyes de Congreso y de “tal votó así o asá”.
Pasa que estas confundiendo la función del periodismo. La función del periodista no es “informar”, es tratar o exponer hechos o asuntos (reales o no) desde la óptica y posición política de quien le paga, expresando y transmitiendo desde esa posición en su favor para implantar una concepción, visión o idea en el “espectador” y así, formar opinión en su favor.
La diferencia entre una pyme y un comerciante es la figura jurídica. El comerciante alquila, factura, tributa, paga, compra, vende él, persona física. La pyme es una persona jurídica con derechos y obligaciones propias y atrás de ella hay gente, o mejor dicho, hay gente que hace las cosas a través de una persona que físicamente no existe (que es la pyme) es sus distintas variantes (s.a., s.r.l., etc). Un “comerciante” puede ser un tipo que tenga él, 50 locales a su nombre y una pyme ser tres socios que a través de “ropita perfumada s.r.l” alquilan un local y venden pedazos de tela.
JAJAJAJAJ PSA la de los purificadores? Esa empresa “subcontrata” por izquierda mediante una estafa piramidal.
Ironizaba de la misma manera que vos. Hasta que la muerte pasó por mis ojos, desde ahí fue un giro en muchas cuestiones.
Por cierto, 217 políticos británicos pidieron sansiones a Israel si continúan anexando territorios. El 24 de marzo el partido de izquierda israelí (Partido Laborista) se mostró a favor del “pangermanismo”.
vos decis que el gobierno en su totalidad en una situación así tiene ganas de hacerse odiar y causar una revuelta? No habrá un poco de influencia de los medios?
claro pero estaria bueno saber bien de que se trata, al menos yo me reservo las puteadas para despues de enterarme que efectivamente son uns hdp, o sea, que las tengo las tengo pero viste como es…jajaja
Termino la opereta cien, ya se olvidaron de los médicos cubanos y los viejos. En exclusiva, la nueva, el bonus a 50 trabajadores del congreso.
Esto y mucho más en “el boludo que se come todas las bijas de TN”
Lo de los viejos sigue estando, fue toda del Gobierno de CABA y de la pcia. de Bs.as., si hubo un incrmeento de casos en estos dias fue por eso entre otras cosas.
Despues lo de las 70 lucas si llegase a darse, es algo irrisorio. Que riesgos tiene una persona que va a laburar al Congreso? A cuanta gente le estan poniendo la soga en el cuello en este momento o gente que tiene la oportunidad de laburar en otros rubros y no le dan ningun aumento.
Deja de tapar todo metiendo la excusa de TN, yo no miro TN y vote a Alberto Fernandez, pero como ciudadano argentino tengo la posibilidad de establecer y ejercer mi critica si esto llegara a ser cierto, es una democracia y cada uno puedo dar su opinion, y si te molesta anda a llevar tus quejas a la ESMA.
“Si hubo un incremento de casos en estos dias fue por eso entre otras cosas.”
jaja… anda a demostrarlo a la secretaria de la cdtm
Sos libre de comerte las operetas que quieras. Sos un pibe inteligente la verdad, me llama la atención tu participación reciente acá…
La cuarentena les está limando el marulo a los que se creen dueños de la vara moral.