TOTAL Y ABSOLUTA
A las clases dirigenciales (esta, la anterior, la anterior de la anterior, las venideras) NO LES CONVIENE que la gente se eduque, se instruya y sepa. Unos, porque así se aseguran mano de obra muy barata y se reservan los cargos altos de sus empresas para su casta; otros, porque prefieren repartir planes y hacer clientelismo para perpetuarse. Las dos caras de una misma mierda, y por eso la educación se viene a pique desde hace décadas.
pero no tiene nada que ver con revelar a quien responde una opinion…
son dos cosas totalmente distintas…
podes tener educacion y no tener criterio.
No. Defiendo la libertad de expresión. Yo viví el Proceso, y sé lo que era que acallen voces.
pero tener libertad de expresion no es tirar fruta…luis majul es un tira fruta.por eso seria todo transparente y libre si se sabe a quien responde cada uno.
ser lobbista no es libertad de expresion…es un delincuente de los medios.
Jajajaaa, es cierto, pasó en Yanquilndia con lo que dijo Trump, qué tarados
Y entonces cuando hablas de “Eduquemos, con mejor educación”, desde qué lugar va a salir eso?
¿Eso quién lo dice?
Allá Majul, que tiene una credibilidad bastante medio pelo.
Desde un lugar llamado ESCUELA. Empecemos por ahí. Paguemos sueldos generosos, así atraés a los mejores docentes; investigá cómo educan en otros países y qué tanto de eso es aplicable acá, sin fórmulas mágicas.
No es de un día para el otro, pero es por donde hay que arrancar.
No importa, el valor de verdad de lo que dice un periodista no se va a modificar por saber quién auspicia la siguiente información. Va la seriedad del tipo, en lo que dice.
asi pasa con el periodismo…goldfarb y sus amigos tiraron el dia que se instalo este confinamiento que iba ahaber escasez: un fin de semana completo de colas en mercados para comprar idioteces como pale higienico y alcholo gelificado cuando podes usar un videt o papel de diario para limpiarte el culo y lavandina diluida o lavarte con jabon federal las manos.
bueno,no eran gente sin educacion lso que gastaban 20 lucas en papel higienico y 500 pesos una pronga de esas que te wasquea alchol en gel…
tremendo lobby para el supermercado,las tarjetas de vcredito,los bancos y la corrida inflacionaria…eso no es peridismo porque no falto nada.
Y como puede ocurrir eso si justamente lo tienen que decidir las clases dirigenciales?
si…porque te va a pintar la realidad desde su conveniencia y la de empleador que no va a ser un tipo comun como vos o yo…va a ser alguien muy poderoso que si alterara nuestras vidas manipulando nuestras acciones en funcion del poder de convencimiento del orador.No por algo eligieron a goldfarb que se expresa bien y a plagger que te muestra las gambas en la television…
esos no son peridistas…no infoman
Bueno, ves a lo que voy? El tipo quedó totalmente desacreditado por lo que dijo, pero no hacía falta saber quién le garpa.
al contarrio ,la gente lo tiene alla arriba como el nuevo periodista joven…
ponete a hablar contra este gordito lechoso???tiene bocha de adeptos sobre todo entre el oligarca pobre
Un poquito macrista de ultraderecha la fuente de la jueza de Quilmes
Estaría bueno contar con la información pertinente de lo que declaró.
No, no operan nada…
El daño ya está hecho
Es un chiste eso.
176, 5.000, o 1 solo, está MAL.
Salvo que esto también sea una operación:
Vos me hacés acordar a los nazis que dicen “pero si no murieron 6 millones en el Holocausto, fueron 2 millones nada más”, o los pro-milicos que dicen “no hubo 30mil desaparecidos, fueron muchos menos”. como si el número real cambiase el concepto.
No había visto, justo lo posteé en el otro thread … son una máquina de tragarse buzones, ya causa gracia.
“Salió y mató a la mujer !!!”
“Es en Turquía eso …”
“Ja! Salieron 176 violadores, lo dice una jueza!!”
“Acaba de desmentirlo ella misma …”
“Acá tengo otro link de notibahia.com!!!”
Les gusta, evidentemente, otra no hay. JAMAS un “perdón, me equivoqué”. Se borran y aparecen al rato con otro link. Que temita las fake news con una población tan lobotomizada y falta de sentido crítico eh …
de la marcha con la consigna “con hambre no hay cuarentena” del po de hoy: nada todavia en los medios “opositores”… “llamativo” tb, no???
mmmmmmmm…