Coronavirus y Politica

Tienen una ansiedad que los carcome, no saben esperar a que la “noticia” se desmembre un poquito para ver cuánto hay de cierto y de falso. Las ganas de indignarse les son mas fuertes.

1 me gusta

Somos un país africano con la etnia del primer rmundo, nada más que agregar.

1 me gusta

El IVA va contenido en el precio del producto. El consumidor final le paga al empresario, y el empresario se lo deposita a la AFIP. Por eso es que recae en el bolsillo del consumidor final.

3 Me gusta

Parece que quieren mantener alto el nivel de indignación. Con lo que le encanta indignarse a la clase media y más en cuarentena…

Leí una frase hace poco: “en los momentos de crisis, los inteligentes buscan soluciones y los inútiles buscan culpables”. Nunca mejor aplicada que ahora.

3 Me gusta

Si la solución es mantener en sus casas a provincias con un millón de habitantes(por dar ejemplo la mía) con 40/50 casos y un índice de pobreza descomunal, entonces hay que reemplantear el concepto de solución.

3 Me gusta

SE RE VIENE…

1 me gusta

a la diferencia entre la tasa de interés y la inflación alguien la garpa . nada es gratis , y ese alguien es el estado .
no digo que esta mal , se hace lo que se puede con lo poco que hay , pero lo aclaro porque muchos creen que todo se arregla con magia o la genialidad de algún funcionario .

Si, puede ser. Pero este acontecimiento es inédito y las soluciones son complejas. No hay fórmulas mágicas y un paso en falso es muerte.

Yo tiré esa frase porque hay dos posturas que podés tomar ante todo problema en la vida: informarte, proponer, discutir y criticar constructivamente buscando formas de resolverlo, o solo indignarte y tirar mierda… en medios, foros o redes.

1 me gusta

disculpame … el impuesto a las ganancias se aplica sobre lo que se factura o sobre la ganancia neta ?

si, pero es una carga que al final tenes que tributar. y muchas veces no podes “cargar” todo el iva pq nadie te compra a ese precio. lo que se paga de impuestos en este pais es una barbaridad

1 me gusta

pero que “cientificos” del orto… dp a un medico que si esta jugando la vida le dan un “bono” de $2200…xd son basuras, les aumentan para aumentarse ellos despues. mira si se iban a bajar los sueldos los politicos, al contrario, ya estan “abriendo el paraguas” para justificar cobrar mas los hdps

1 me gusta

aca la unica “solucion” pasa por descontrolar todo, pero descontrolarlo mal, eh… no la entienden que esto no va mas, que la gente se muere de hambre y la mayoria va a perder su trabajo???

no es así , si entras en default tenes una crisis jodida , pero acordar con los acreedores implica asumir ciertos compromisos auditados . hay que empezar a ahorrar porque el 2023 esta a la vuelta de la esquina . y para juntarla necesitas ajustar .
si es que tienen la voluntad de pagar , y no la estrategia de patearla para adelante .

2 Me gusta

Yo diría más bien que quienes tienen el poder, buscan culpables para perpetuarse (“Clarín”, “Venezuela” ) y los que no, buscan soluciones (que no podrán aplicar por no tener el poder).

1 me gusta

2200 es lo que gaste hace una hora en coto por cuatro bolsas de mierda , y no compre carne ni quesos . después te tiran que tuvimos un 1.5% de inflación porque a la formula no la tocaron .

3 Me gusta

para ahí vamos .

1 me gusta

lo unico que les falta a los “cientificos”: hacer mierda el indec…xd

1 me gusta

Eso es lo complicado. Tiene que aparecer alguien que rompa esas estructuras, y tenga las bolas suficientes como para cambiar este sistema perverso.

2 Me gusta

que es cuarentena optativa? en capital como seguirá el tema el 11 05? gracias