Coronavirus y Politica

Cuando los fideos valgan 1500 pesos van a mirar a trump como si fuera el che guevara

5 Me gusta

Creo que melconian tiro la idea de crear una moneda atada a la inflacion y dejar que el peso siga su rumbo a convertirse en papel higienico

4 Me gusta

El peso esta muerto, es un simil lecop, o papel de trueque.

5 Me gusta

no es un tema de impuestos la inflacion…el gato saco el iva de los alimentos y seguian aumentando…se la llevaron toda los de esa rama.

hasta que no secuestren empresarios o caguen a tiro comerciantes o existan saqueos siguen aumentando…
los pdemas productos,los que tienen carga de trabajo de verdad no aumentan mucho.

Si no se soluciona el tema alimentacion vamos a seguir teniendo pobreza.Y en este pais se soluciona mediante plomo…

2 Me gusta

No, yo confío en la inteligencia del espectador, que no necesita que le digan como a un nene de 10 años para qué “equipo” se inclina cada periodista, porque se les nota al escucharlos. Embaucadores y encantadores de serpientes hay en todas partes, así como gente seria, saber quién les garpa dice mucho menos de lo que vale la pena analizar.
No estoy en contra de que lo digan, pero si tenés dos neuronas, no te hace falta.

no se trata de neuronas o no,se trata de ver hacia quien va direccionada su opinion.La mayor parte de los peridistas viven y opinan de los temas y de la vida con 4 palos verdes en el banco y desde el chalet en las lomas de san isidro…no viven la vida de la gente.Hablan en funcion de quien les paga…por mas que hable lo que hable no hay que creerles nada .
Repito:NADIE VA A HABLAR EN CONTRA DE LOS PATRIONES.

se transparente y deci quien te paga…que tiene de malo??? Plager: le paga macri…o peña???

Lanata: paso de zurdo a ultraderecha en clorin TV…es creible??? va a hablar contra el campo???

sinceramente me parecen unos pelotudos los periodistas y nosotros,la poblacion les da de comer mirando esos programas y sus editoriales de mierda que no les importa a nadie porque la funcion del peridista es decir: “paso tal cosa” e informar…lo otro es ser un operador o un promotor…no es periodismo

1 me gusta

Mira que hay millones que no tienen las neuronas suficientes para darse cuenta, y despues votan lo que votan.

3 Me gusta

la television ,y los medios en general son una maquina de generar tarados

3 Me gusta

ESE es todo el punto, vos NECESITÁS que te lo digan, es un tema tuyo.

Lanata, por ejemplo, me la soba quién le garpa, lo que me importa es que lo que diga sea cierto. Yo sé, como cualquier ser pensante, que no se va a meter contra la gente que lo apaña, pero si lo que él sí denuncia es verdadero, ya cumplió.

1 me gusta

fijate lo que es la gente: un tipo dice “investigamos inyectando limpia inodoros para el virus chino” y va un boludo que lo toma…ni siquiera se los inyecta.

2 Me gusta

Pasa que sino se funde pobre, tres gimnasios tiene pero todavia necesita ser monotributista.

1 me gusta

Eso es lo que hizo brasil con el “plan real”, la base del plan fue algo asi. Brasil tenia el cruceiro como moneda, e introdujo una moneda nueva, ajustada por inflacion, llamada el “real”. Al cabo de un tiempo, una vez que la inflacion estabilizo, el cruceiro fue eliminado y solo quedo circulando el real. Por supuesto que el plan es mucho mas complejo que simplemente introducir una nueva moneda, pero la base fue esa.

3 Me gusta

Eduquemos, con más y mejor educación.

Y por sobre todas las cosas, no cometamos el error de los de la izquierda, que se creen superiores y más inteligentes que el común de la gente.

1 me gusta

No yo no lo necesito…es una obligacion del tipo y deberia estar legislado porque yo ni vos tenemos la posibilidad de salir en TV y viene un periodista y habla como si fuera vocero mio.

si el tipo abajo pone : opinion de jose pindonga hablando del interferon beta (auspiciado por fidel castro ) entonces queda claro que si habla maravillas es porque sabemos a quien responde.Es peridismo independiente el que se la banca…ahi veremos al verdadero periodista

Ojo puse este caso ,pero va lo mismo si pones el nombre del judio hijo de puta de gondfarb alias gordito lechoso

3 Me gusta

Ya que decís ser un ser pensante, te pregunto lo siguiente: No te parece que la falta de educación en la sociedad es a propósito?

2 Me gusta

pero no se trata de educacion…se trata de transparentar.
Estar instruido no es sinonimo de inteligencia ni capacidad para disernir .Yo conoci una arquitecta que cree la pelotudeces del pibe Odol que es un imbecil al cuadrado y tiene muchos adeptos.
lo mismo pasa en el periodismo…deci a quien respondes,quien te paga…o de que vivis.

2 Me gusta

no sabia de eso…me acordaba del cruceiro.
buen dato

1 me gusta

Disiento

vos si lo necesitas porque hablas sobre libertad de prensa…
primero hay que ver que es la prensa y el periodismo

hacer promocion no es periodismo…pero como hay personas que creen que eso es prensa bueno anotenos un cartel que diga a quien responde x periodista.
Yo cuando atiendo un cliente ofrezco los servicios y proyectos de la empresa que me paga y de los cuales soy parte,esta el logo de la empresa en la oficina y el telefono tambien te dice"usted habla con pipipip blabla bla"…el periodista es igiual…ofrece una opinion funcional al que le paga.Evidentemente vos no distinguis entre peridista y promotor.

Son periodista angel??? estudias peridismo??

la gran mayoria paga 21% de iva tb del total de las “ventas”…