yo ,si me stoy fundiendo buscaria un credito a tasa regalada con alto nivel inflacionario…en un año esta licuado el prestamo.
Vos estas pidiedo rebaja de impuesto que es otra cosa…
yo hablaba del prestamo:no hay interes porque hay que justificar a donde va la guita…si lo dejas libre van a dolar ilegal.
Nah, lo que apuntaba es que no hay sobrante para andar jugando a la compra de dólares. Ha pasado ese momento. La mayoría está empatando o ganando poco.
Hoy por hablar de política les preguntás quién les paga, y mañana hablan de religión y tienen que decir si son judíos, y así. No es el camino. Lo correcto es educar al pueblo, y confiar.
Yo haría la gran Maxi. Pido el préstamo, compro dólares, se va a la mierda el tipo de cambio, los convierto a pesos, pago los sueldos y me quedo con la diferencia. Jajaja
a mi la religion y eso no me importa.No es tema de vida la religion…pero si el poner en cotizacion el dolar ilegal…
Un peridista como vilouta,tetez,brancatelli son operadores…estan pagados.Bueno para ser creible deci quien te paga…sino no haces peridismo haces propaganda en este caso de politica,pero si te paga coca cola no vas a decir que da diabetes.
hoy hablaba con un vago que tiene un gimnasio aunque en realidad tiene varios…lo conozco porque soy cliente.Tres estan a nombre de familiares y se hace pasar por monitributo siendo un tipo que debe facturar mas de dos millones de pesos facil.
No voy a buscar el prestamo porque es muy engorroso…
y claro,si tenes todo trucho…vos pagas la cuota ni una factura da.
Pero es que ninguno labura gratis, siempre hay algún magnate de algo detrás de cualquier programa periodístico.Y cuanto más rating tiene, más gente de la adinerada va a poner tarasca. De ahí a que dejes de verlos solamente porque “alguien les paga”, es perderse la oportunidad de escuchar si tienen algo serio para decir que valga la pena escuchar.
no ,no es nada serio …para eso me voy a que venda algo una promotora de speed ya se quien le paga el sueldo y se que me va a hablar maravillas de esa bebida de mierda.
Aca es lo mismo,estos no son periodistas son promotores…
si vos sabes que eras bernarno nesutad te ponia al finaal de progama todas las empresas que lo auspiciaban y sabias que era un tipo pro mercado y ultraliberal…ahora estos peridistas como Goldfarb porque no blanquea que desd que lo contrato CNN es un operador??? decilo,pone me paga CNN y asi no tengo que estar enterandome por su columna en el canal para darme cuenta porque hoy habla todo lo contrario a hace unos meses.
Luis majul otro que recibia plata del estado de la ciudad…diganlo y listo: a mi me auspicia larreta y el pro.