de hecho en 2017 PSA para no suspender gente arreglo bajar sueldos a todos.
honda desde el año pasado redujo el personal en 500 tipos y ofrecia retiro voluntario.
No es de ahora…
de hecho en 2017 PSA para no suspender gente arreglo bajar sueldos a todos.
honda desde el año pasado redujo el personal en 500 tipos y ofrecia retiro voluntario.
No es de ahora…
Se parece a Cristian Castro en el video Mar Azul pero gordo. Igual un capo Mostaza
jajajaja… y la “playboy” con angelito mirando??? pense que era una fake
quien sera la mina? xd
sabes lo que debe ser pasar a “cobrar” y que te paguen 1/4 del sueldo, papa…
quien mierda va a comprar un auto aca???
murio la hermana de mirtha
La parca esta en una RACHA DE ASESINATOS
habitante de la villa 31 en a24: “tengo que salir a buscar, que me voy a quedar hacer adentro? si no tengo para comer… que me van a decir que me quede en casa, si ahi no tengo nada…”
esto se va a descontrolaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Exacto. La mejor manera de combatir las Fake News, y sobre todo en un tema tan sensible, es que las instituciones públicas funcionen e informen con la mayor seriedad posible. Uno confiaría más en ellos y menos en los payasos de redes sociales y pasquines.
jonatan loidi en intratables: “hay gente que esta llamando a las pymes para preguntarle al dueño si pueden ir a trabajar, quieren que lo dejen ir a trabajar, pq entienden que si la empresa no trabaja no va a tener para pagarle…la gente sola va levantando la cuarentena”
esto se va a descontrolaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr
OK Entonces no empecemos atacando la libertad de prensa, sino dándole educación y cultura a la gente.
No se entiende el concepto de “cuarentena opcional”… ¿opcional en qué sentido? Lo que supuestamente se haría es más flexibilizar que otra cosa
las automotrices van a tener que fabricar a sus modelos mas económicos pero con mas recortes , una radio y a la mierda . imposible que el gobierno le baje los impuestos . la van a tener que remar y no se si sus casas matrices los van a autorizar . a los únicos que les van a seguir vendiendo son a los cuatro o cinco millones de argentinos que tienen un nivel socio económico superior , los que se van de vacaciones a Europa o estados unidos casi todos los años , los que cambian el auto como yo de bicicleta .
para que esta el ministro de salud ?
entre evitar la miseria espantosa y esquivar al virus , me quedo con lo primero .
los periodsitas deberian decir quien les paga el sueldo para ver a quien responden…porque nadie va a atacar a sus patrones.
por ejemplo si trabajas en ambito financiero nunca van a hablar contra los fondos de inversion que sostiene sus acciones,la nacion nunca contra el campo…clarin lo mismo.Pagina 12 recibe plata de la izquierda…
bueno,cada peridista deberia decirlo asi vemos para que lado va su opinion.Toty pasman y vilouta son claros operadores de cambiemos…que blanqueen quien les paga y listo.
y pero no es de ahora…desde 2016 se desplomo la venta de autos
Es bueno el préstamo igual eh. Tasa fija del 24%, con la inflación que se viene, terminará siendo nada.
Por eso no están dando un carajo jaja saben que es un suicidio. Sumado a lo que vos decís que muchos inclusive no pagarán.
es lo que le decia…quieren comprar dolares.
como les piden demostrar que hacen y en que la gastan no va nadie.
Lo positivo; esta vez no se presentó el secretario del ministerio de justicia lo cual no quita el grosero error de si hacerlo ante el motin pero es un avance
Amigo no es tan así. El detalle impositivo que paga una pyme es un suicidio. Muchas empresas subsisten por lo que hicieron sus padres en el pasado, hoy andan apenas.
A ver, por ejemplo, ponés un restaurant:
A eso le tenés que sumar los costos fijos: alquiler, sueldos de empleados que trabajan desganados porque ven como los públicos se rascan el upite medio día y ganan más, servicios.
Es un suicidio emprender hoy.
seria bueno si fuera un “prestamo” para inversion en tu empresa, para mejorar el local, para comprar maqunaria, para comprar mercaderia, etc etc. pero no es bueno para pagar sueldos cuando no producis, pq en definitiva es deuda que adquiris nada mas. pongamos como ej, sacaste un credito de 1/2 palos para pagar sueldos de abril. despues otros 1/2 palos para pagar mayo y asi. al tercer mes tenes como 6 palos de deuda + 25%, solo por esto. un loco solamente se va a arriesgar asi, pq el banco te va a dejar en la calle si es necesario.