Coronavirus y Politica

mira,meten a todos en la misma…los que ya deben de antes .Malisimo esto

Prórroga de moratoria PyME Registro PyME

Se prorroga hasta el 30 de junio, inclusive, el plazo para la adhesión a la moratoria para MiPyMEs, monotributistas, autónomos, cooperativas y clubes de barrio que tengan deudas impositivas, aduaneras y/o de la seguridad social.

Decreto 316/2020

por eso te decia que hay que estar en el tema para saber como es la problematica de cada empresa. yo te digo que esa “ayuda” no alcanza, es pobrisima, aunque seguramente es lo maximo que se puede dar en un pais pobre como este. es muy jodido endeudarse para pagar sueldos cuando hay mucha gente. y pagar sueldos es lo primero, del resto que marcaste la mayoria de las empresas no lo estan pagando, pq con suerte pueden pagar parte de los suedos en esta situacion.
y es lo que no se sabe, hay quienes dicen que vamos a estar asi hasta fin de año o mas alla… con esa “incertidumbre” es dificil sacar creditos grandes para sueldos. en ningun lugar del mundo una empresa puede estar mas de 25 dias sin facturar o haciendo lo minimo, si no hay un rescate efectivo comienzan los despidos masivos y las quiebras.

2 Me gusta

no es solo la actividad privada , el estado va a arrancar -100 y con muchas ganas de morfar jajajajaj. se entiende .

1 me gusta

mira vos, yo paso por las peluquerias a las que solia ir para ver si dejaron un contacto, algo aunque sea medio “camuflado”, pero nada de nada… hasta ahora me la bancaba, me daba un poco de paja, pero creo que la semana proxima ya voy a tener que ponerme a buscar algo clandestino por ahi pq no se soporta.

1 me gusta

pero los sueldos no van a aumentar y cuando abran los prescios de venta van por las nubes…se licua la deuda.
terminas pagando una propina

esto no va a estar asi hasta fin de año a menos que sea turismo y hoteleria o algo groso de ese ámbito

el pbi cayo 15% en un mes, pensa que en diciembre de 2001 fue solo de un 3% … la caida es una catastrofe grosa, aca no va a quedar nadie en pie si esta poronga sigue asi…nos hacemos los europeos o los yanquis aca, cuando no tenemos la mas minima espalda, los “cientificos” viven en una nube de pedos

3 Me gusta

mostaza

7 Me gusta

a vos te parece maxi? la gente no va a tener un mango cuando esto termine. si los precios aumentaran nadie va a vender nada, me parece… los unicos que pueden ganar son los supermercados y las farmacias, pq son “gastos” que no se pueden evitar, el resto olvidate…

4 Me gusta

que grandes, jajaja…

2 Me gusta

los precios aumentan igual…un cafe te lo van a poner 200 mangos y se van a quejar que no venden como hacen los supermercadistas.
Lo que no vendan en cantidad se lo vana a cobrar a los 4 o 5 que compren.
Fijate el alchool…parece cocaina el precio.

1 me gusta

la economía esta parada y los precios están por las nubes…Otro chamuyo de las teorias economicas

1 me gusta

a ese precio no se lo vas a vender a nadie dp de la pandemia. con los supermercados es distinto, primero pq no se puede evitar ir al super. segundo pq se ponen de acuerdo todos y no tenes mas opciones

2 Me gusta

es lo que corresponde para los trabajadores en negro

mira,veo verduleros que tiran la ciruelas podridas con tal de no rebajar precios…

1 me gusta

la ropa online tenes que presionar para rebajas porque pregunte a ver como viene la onda y rebaja de 15%…que se vayan a cagar…!!! :laughing:
son todos productos con sobreprecio y no lo quieren rebajar.

voy a ver los electrodomesticos…deberian bajar un 40% mas o menos poque no venden un pito

pq ahora estan trabajando rebien, en su mayoria, es otro caso distinto… alguien que viene con ventas nulas o casi nulas no va a salir a “matar” con los precios…salvo que se venga una hiper, ahi si cagamos todos. igual aca todo puede pasar, estamos en manos de politicos muy ineptos tb

bueno pero es ley de mercado…la que se utiliza para remarcar

es muy jodido , mas que en el 2001 . el dia que termine la cuarentena y miremos la economía , vamos a tener una real dimensión del desastre .
la actividad privada muy dañada en el mejor de los casos , y un estado totalmente des financiado .

3 Me gusta

por ej, las automotrices bajaron un 70% y los empleados van a cobrar el 25% del sueldo… estos son los ejemplos de como estan las empresas, de como estan sus empleados, esta es la verdadera pandemia que los “cientificos” parecen no ver…

2 Me gusta