Hay rubros que van a quebrar porque es imposible la venta online. Aparte el colapso económico va a bajar las ventas tanto que va a ser inútil hasta la venta online.
hay rubros con superpoblacion de oferta…ejemplo peluqueros…
son una plaga…
ya te lo explico @JuAmPi, las cargas patronales que te perdonan son un % menor de un solo item, el sipa. no sirve.
igual me queda claro que al credito de 2 palos para pagarle a los empleados un mes no lo sacas ni en pedo. dale, maxi, si hasta te fijas en un kilo de las zanahorias vos…xd con la plata del otro es facil, ahora cuando la tenes que poner y a perdida pq son “sueldos” que no estan produciendo nada, o algo minimo, es otra cosa
Las cervecerías y barberías que promocionaban en la gestión anterior, cuántas van a quedar?
pero la peluqueria tiene que abrir??? la reputa madre, la gente se tiene que cortar el pelo!!! posta, me va a llegar a la cintura si sigue esta mierda… xd
Es un termino muy amplio, yo creo que se entiende y fui más que claro. Por si acaso, alguien que roba lo hace mayoritariamente por cuestiones socioculturales, pero el que mata no, puede matar en cualquier contexto, no necesariamente por ser pobre. A eso iba
Contras: pueden llamarte mujercita
Pros: ponete una banda death metal
MERLO TRAGEDY
Pensé que habían abierto. Igual hay muchísimos locales que atienden por whatsapp y hacen entregas o pasás a retirar.
pero vos hablas de empresa o comercio??? son dos cosas distintas…
hablamos de empresas si es una rentable le sirve.Si es una empresa de esas que los dueños sacan caja para logico que no te sirve porque te morfas el capital.
Despues los aportes patronales quedan eximidos estos sectores:
Se eximirá del pago de contribuciones patronales a los sectores más afectados por la pandemia como actividades de esparcimiento, turismo, transporte de pasajeros y hoteles. También alcanzará a empresas que afronten dificultades logísticas o de provisión de insumos que afecten sus procesos productivos.
no se ,el 60% del trabajo es en negro…
Créditos para el pago de sueldos a tasa fija del 24%
Los bancos que sean agentes de pagos de salarios deberán ofrecer préstamos a PyMEs para el pago de sueldos de marzo a una tasa fija del 24% por un año, con un periodo de gracia de tres meses. Además, se destinaron 30 mil millones de pesos al Fondo de Garantías Argentino (FOGAR) para otorgar garantías de respaldo.
Beneficios
- Financiamiento del 100% de la masa salarial bruta de la empresa.
- Tasa fija anual del 24%.
- Garantías de respaldo con cobertura del 100% del crédito para monotributistas, micro y pequeñas empresas.
- Garantías de respaldo con cobertura del 25% del crédito para empresas medianas tramo 1 y 2.
Requisitos
- Estar registrado como PyME (de acuerdo con la Resolución 52/2020, se prorroga por única vez la vigencia de los Certificados MiPyME de abril o mayo de 2020 hasta el último día del mes de junio de 2020).
- Tener condición 1, 2 o 3 de acuerdo con la clasificación de deudores del Banco Central de la República Argentina (BCRA).
- No encontrarse en mora con FOGAR.
- Tener al menos un empleado en el formulario F931 de AFIP del mes anterior al desembolso.
no vi ninguna camara pyme quejarse…es mas,cuando no pueden acceder es porque no tienen ni un empleado registrado.
El tema es que se quiere la guita,pero no se quiere declarar a donde va porque si no se decclara va a dolar.Eso lo sabemos todos
wtf? de que locales hablas? las peluquerias te decia, estan todas cerradas…
mira,eso no es una empresa…un pais no progresa por hacer cerveza artesanal.
nah, me estas pegando lo que te estoy diciendo yo de los creditos…
hay que estar en la problematica, sino es al pedo. no sirve y menos si no hay “certidumbre” como es este caso.
ya estan dando los resultados de gh, fijate y no te cuelgues…xd
Yo me fui a cortar el pelo la semana pasada, que se vayan a cagar todos. Tenía un carpincho en la cabeza ya.
donde te cortaste? por un peluquero, mato
no entiendo que es lo que queres realmente…que te paguen todo???
la economia se va a ir abriendo de a poco…y ya se esta abriendo.
Las mayores beneficios se tienen que dar a los sectores que palmaron como el turismo…
la compañias grandes o mediana-grandes tienen espalda porque son sociedades…
Una cadena de peluqueria no se juetifica…,una libreria de barrio tampoco.Ya basatnte con alquiler congelado.Servivicios no paga porque no esta trabajando.Aportes patronales menos van a pagar porque es todo trucho…o sea se morfan el IVA .
plata no se tiene que regalar…cuantos meses crees que tenes que pagar sueldos antes de arrancar???este mes,y el proximo…para julio ya el 70% de las actividades seguro estan encaminadas.
Un amigo me tiró el dato de un chabon que está cortando en su domicilio, cerca de mi depto. Muy gracioso encima porque se armó un mini local en su casa, jugadisimo ya jaja pero estaba laburando a full, a cada rato le caían mensajes pidiendo turnos. Me contaba que la pasó mal las primeras semanas, no tenia ni un mango. Seguro muchos deben estar haciendo lo mismo a esta altura. Por lo menos el laburante del día a día ya no aguanta mas.
encaminadas al cementerio. los chinos debieran pagar todos los daños economicos que causaron, o comerse nuclear.
hay que separar la paja del trigo y para eso debería intervenir el estado mediante comunicados diarios , semanales o cuando tengan información de valor . los medios son un festival de chantas .
no se yo no confio en mezclar pyme con comercio…
Tener un deposito y distribuir papel para impresora no es una pyme…