Lo de borrar los fake news corre para el periodismo deportivo berreta tambien?, esos como Carroza o Passman diciendo que hay mala onda entre Gallardo y el pantel y cualquier invento que hacen siempre de River.
mientras exista la zanahoria colgando de un piolin y sus lideres metidos en el gobierno va a ser difícil que se descontrole .
“Asesinar es psicologico, no cultural”? Y te pensas que lo cultural no incide en lo psicologico?
Jajaja el bolsonabo ahora cita a martin tetaz… JAJAJAJA a tetaz
el resultado final es exactamente el mismo . pero en realidad no los sueltan , técnicamente son prisiones domiciliarias .
repito … para este país y en este contexto es 99,9999 % lo mismo .
Pero es un chiste, eso. No hay patrullaje, no hay visitas de personal policial, no hay tobilleras, no hay nada. No es opinable: es 100% lo mismo.
sin dudas opino como vos .
puse el 99,9999% porque quizás a algunos los van a encontrar o van a volver .
NO ESTOY DE acuerdo para nada que le den subsidio o apoyo a aquel que tiene un comercio o es un mercachifle de barrio y saco el año pasado el plazo fijo …tengamos en cuenta que fugaron 6000 a 7000 millones de dolares.
Bueno capo…si queres subsistir pela lo que tenes abajo del colchon.No es justo que esta gente pida ayuda estatal…
Pero no entiendo, en los 7 minutos del video ni una sola vez se dijo que el ENACOM iba a regular contenidos. Todos conceptos y reflexiones muy sensatos, pero de medidas concretas, nada.¿De qué estamos hablando, de una fake news sobre las fake news?
Si alguno del establishment puso el grito en el cielo o los de Revolución Popular lo tomaron como algo para festejar, ambos mearon fuera del tarro. Tal vez ocurra, sobre todo conociendo al entorno de AF, pero hoy por hoy esto no tiene ningún sustento. Además se han ocupado de desmentirlo.
Yo me pregunto en qué país del Primer Mundo, con poderes independientes, estado de derecho y libertad de prensa, las falsas noticias han impedido que el país progrese
se va alicuar el prestamo con la inflacion ,los tipos van a aumentar los precios y van a terminar pagando una ganga.es justo eso…es una ayuda a cambio de nada.
la otra que no va también es que le den subsidio a aquellos que sacaron plazo fijo el año pasado cuando estaba macri y se llevaron 7000 millones de dolares del sistema bancario y lo meten abajo del colchón. Los nombres los tienen en el sistema electrónico del banco central…
vos maxi, sacarias 1 o 2 palos en creditos, por ej, para pagar sueldos de abril? y en mayo, sacas otro credito al 25% de otros 1/2 palos? xd ni a palos lo vas a hacer. hablando de afuera es facil, ahora cuando sale de tu bolsillo es muy diferente. si ves que hay “perspectivas”, por ahi te la jugas, pero si todo el dia los pelotudos estos te estan diciendo que seguimos asi todo el 2020, ni en pedo. si me decis que si, me estas mintiendo, o sos un kamikaze al que no le importa vivir tirado en la calle
Si se supiera un poco más del virus, la gente haría menos cosas inútiles… por ejemplo.
el credito es a tasa cero…y si fuera 25% el comerciante ,que logicamente tratara de hacer su negocio con el credito,aumentara los precios y le va a ganar a la inflacion con lo cual va a pagar una ganca…es como cuando compran con tarjera a 12 pagos sin interés…
me parece que estamos viendo como aprendió la gente de la escuela de franco macri :levantar una empresa de chupetines y te la financie el estado…
no, el prestamo para las empresas es a tasas del 25%, a tasa 0 es para los monotributistas y les van a dar $150000 nada mas para el chabon. se honesto, no sacas 2 palos en credito ni de casualidad para pagar sueldos varios meses seguidos, no me chamuyes
de hecho el bombo en las carceles fue muy progresivo, venía dando señales de que iba a explotar desde hace rato. 10 cachivaches arriba de un techo agarro de los huevos a un gobierno, dejate de joder…
son paises donde la gente tira mas o menos para el mismo lado…tiene una minima capacidad de entender lo que lee.
Aca tenes un chimpance que hace guita robando con los precios en una verduleria y le pones cualquier nota que no tiene nocion de que se trata y lo unico que sabe es decir “la culpa la tiene el presidente”.Claro si no terminaste ni la primaria no sabe no como funciona el sistema gubernamental…solo saben remarcar .
depende de que empresa sea…aportes patronales no va a pagar.
lo que pasa es que el tema de la calentura de estos sectores es porque no les dejan comprar dolares…
pero asi como cambiemos saboteo a aysa ,no te cuesta nada generar un incendio en la carcel y que se mueran tods los presos.