venis hace un mes diciendo eso …
es que ya se esta descontrolando. hoy hubo una marcha del po (“con hambre no hay cuarentena”). pero “llamativamente” ningun medio (todos afines a los “cientificos”) lo reflejo todavia. ni hablar el tema de los presos, donde no les quedaba otra que “mostrarlos”… hoy salio una “solicitada” de personas en contra de la cuarentonta, etc etc. esta escalando el conflicto, quien quiera oir que oiga
lógico, una cuarentena no se puede sostener indefinidamente. todos los medios afines al gobierno ? prendiste la tele estos dias ?
Ahí va Millón de nuevo, modo Budista.
Ariel metiste diez comillas en ocho renglones, SENSACIONAL.
entonces pq nadie habla de la marcha de hoy? no te parece que una marcha bajo la consigna “con hambre no hay cuarentena” no mereceria al menos un lugar en los portales??? no dicen nada, solo en la red salio un movil desde el lugar y dp no comentaron nada mas… muy “sospechoso” realmente el comportamiento de los medios
Yo laburo ahí pero no se sabe bien como va a terminar siendo el bajazo. No se sabe bien si es para todos o solo para los que no van al hospital (en general mèdicos de planta de especialidades).
Al ser un Hospita privado es lógico que hagan un recorte de sueldos lamentablemente… hay que ver el alcance que tiene.
El rumor fuerte es que nos van a bajar a varios el sueldo a partir del otro mes… al menos nos pagaran el bono del gobierno a los que tenemos que seguir yendo.
Mira Ricky, yo soy peronista pero los genuflexos y los que quieren tirar la pelota afuera en esta situación dentro del peronismo son unos pelotudos lisa y llanamente. Es injustificable por donde se lo mire y ya hay demasiadas pruebas que a estos tipos los estan soltando y Alberto y su gobierno de socialdemocratas de mierda esta haciendo la vista gorda. Porque como ya sabemos el poder judicial es, fue y será funcional al poder de turno.
Es hora de que vuelva el terrorismo de estado, poner bombas a los autos de jueces.
Ni en chiste. Ya se vivió demasiado terrorismo de todo tipo en este país. Lo que nos falta, encima de pobreza, más violencia.
este pais ya se fue a la mierda, mientras los jueces se te rien en la cara, UNA BALA EN EL CRANEO a cada uno y van a empezar a trabajar bien.
puede ser que el “bono” sea de $2200? es una verguenza…xd
el gobierno de “cientificos” es como ese pobre que quiere darle a todos y no junta ni 10 mangos… un pais como este no esta para hacer un “parate” de toda la actividad productiva y de servicios. tenemos que reconocernos como somos, un pais pobre, tercermundista, miserable, que si no “trabaja” mas de la mitad de la poblacion se muere de hambre y la clase media entra en la mas profunda miseria.
lo tienen que entender de una puta vez los politicos, esto no da para mas, hasta a los medicos que nos tienen qeu “cuidar” los estan negreando, y ellos encima ni los sueldos se bajaron…hijos de remil putas
NO
Enjuiciamiento y cárcel.
cuidado con lo que ponen ahora tienen el poder de borrarte y bloquearte, chau libertad de expresion, y eso de las fake news es una estupidez porque con clarin y la nacion no se meten.
A mi me parece bien. Libertad de expresión debería ser otra cosa, no solo hablar y dar noticias cuando uno tenga ganas sy sobre cualquier tema, sin un respaldo que defienda lo que uno está comunicando. Los periodistas y aquellos que den noticias deberían tener alguna responsabilidad porque sino cualquiera dice cualquier cosa.
Es realmente inosportable porque se dice cualquier pelotudez, se informa cualquier cosa y no nos sirve para el progreso. ¿Cuál es el sentido de dar noticias falsas o sin ningún respaldo?
El tema, claro, es que alcance a todos los medios por igual…
a los grandes medios esta medida no lo va a tocar, me entendes? aparte es una delgada linea entre el FAKE NEWS y la censura, o tapar una notica que no conviene mostrar.
Pensar que esta mierda la propagaron 3 o 4 chetos que se fueron a coger monos a las selvas del sudeste asiatico y ahora nos tenemos que comer el vergazo millones de boludos
Mamita, mira al nefasto que cita
jose dueño del restaurant mas “popular” de la villa 21 en a24: “antes vendia 425 menues por dia, ahora no llego a los 100… no puedo pagar el alquiler, les pido que me perdonen, que me aguanten un poco… a mis empleados no les puedo pagar, ellos tb tienen que pagar el alquiler… el mejor plato que tenemos es el ceviche… quiero trabajar con glovo o pedidos ya, pero no quieren venir…”
esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr