$190 mangos un atado de cigarros por “culpa” de la “pandemia”.
maxi452 tenía razón cuando dijo que los kioskeros son plaga.
en epoca de macri era culpa de macri, y ahora es culpa del kioskero jajajajaja, xq no decis que de alberto ???
deja de fumar papa…!!
igual por suerte estan cerrando varios maxikiosko…actividad de mierda no hay como esa.
Si, ya dejé de fumar. Que se lo metan en el culo
no me contestaron nunca de los 6000 milones de dolares que sacaron en plazo fijo…ahora piden subsidio para los negocios…que clase de macrista o comercio es???con papa estado son todos comerciantes
Acá debe haber habido algún llamado de CFK evidentemente
Como te la manducaste esta maxi jeje… igual es un tema que te viene como anillo al dedo.
Dicho sea de paso, es una locura que manden violetas a domiciliaria sea con o sin pandemia. Es algo tan obvio que me da un poco de pena que haya que aclararlo a esta altura.
¿les ponen tobillera al menos?
pero por eso digo…manda pedido de juicio politico y te sacas un quilombo de encima
tanto amor al preso???
Vos sabés que cuando me fui a vivir a CABA me di cuenta de eso, manzanas con al menos 2 25.
cuando gobierna el peronismo siempre la culpa de todos los males es de factores externos, es ley
what???
por eso siempre te hablo del manual y la receta siempre es lo mismo en todos lados, buscar el enemigo externo las empresas el gran capital bla bla sabes que es lo comico, que ahora se entongaron con todos esos poderosos y al unico que van y le cierran el negocio, es al ciudadano que vive de el, al pequeño comerciante que vive de ese negocio y su familia
El precio varía según la marca entre 130 y 145, los 50 de mas corren por cuenta del kioskero
lo pedis… lo tenes
No sé de qué estás hablando, la liberación de presos es un tema imaginario e inflado por los medios. Seguro que el tipo del que estás hablando también es imaginario.
Me llama la atención como ayer pedías altura en el debate, argumentos, etc, y desde ese momento lo único que hacés es chicanear y tergiversar. No queda muy claro tu criterio.
ahora te falta la roke muse que dice que es eso se dio excepcionalmente en un paciente con tres testiculos y que no se puede aplicar a los demas ajaajj