Coronavirus y Politica

Cuando les conviene piden republica y division de poderes y cuando las cosas no se adaptan a sus intereses, piden todo lo contrario

1 me gusta

WRONG
Fue una humorada lo mío.
Otra oportunidad perdida, suerte la próxima!

1 me gusta

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1255968422845964291

3 Me gusta

bien por sergio…

1 me gusta

que sos zurdo ahora??? hay que prenderlos fuego a los manteros…

mira ese tipo …tranquilamente puede laburar en una obra

1 me gusta

bien ahi…no se tiene que comprar mas quilombos alberto fernandez…

el sentido comun marca delincuente preso…si ponemos los delincuentes en libertad es como ir contra la gravedad .
basta de izquerda descerebrada por favor…

4 Me gusta

94888433_2613797482065188_4171183469491126272_n

12 Me gusta

cuanta razon gone, los políticos gastan cada vez más en políticas sociales y cada vez hay más pobres, lo cual confirma que sus políticas populistas son fábricas de pobres

Usar a los pobres no es consciencia social, usar a los pobres no es progresismo, darle oportunidades para que tengan una vida digna generada con su propio esfuerzo es el único camino.

no estoy a favor de los manteros pero no hay que obviar que esas personas no tienen para comer

2 Me gusta

toda su vida fueron vagos…

un macrista defendiendo un mantero como maldonado… :joy:

rajemos

2 Me gusta

echaron a cartoneros también

el tipo que junta cartón esta en la lona, son personas maxi. Personas de las cuales el estado no se ocupa

2 Me gusta

tremendo es poco, nunca escuche un cacerolazo asi, con “bronca”, feroz, y ademas lo que duro… se esta descontrolando mal…

1 me gusta

digamos que el sistema creo mas gente marginal…esto es el fruto de los 10 años de menen y cavallo…ahora estan sus bisnietos ya.Cuatro generaciones ya tenemos…

hay que ver las consecuencias cuando votamos porque en aquel momento era el viaje a miami barato bueno mira las consecuencias ya mas de 20 años porque se descarrilo a partir del 95 cuando se vino el deficit comercial y la deuda externa para sostener un falso nivel de vida de una minoria.

1 me gusta

Massa, ponete la 10 y amasija jueces, y que parezca un accidente.

6 Me gusta

¿No se les ocurrió…este…?

no les parece un sabotaje lo de aysa???

@millonario80

esta bien que les hagan el jury por no “informar” a la victima… pero seamos sinceros, es un tema menor. lo importante es que no salgan estas lacras, lo otro no tiene tanta relavancia

M A S S A

6 Me gusta

Y “viste” la “ciencia” es así, es parte de los “avances”.

1 me gusta

si, igual no todo es culpa del peronismo de los 90. Viene de antes esto

pero volviendo a la actualidad, el estado se tiene que dar cuenta que la gente ya no da más

Suponete una familia tipo normal, hombre mujer y 2 hijos. Los dos son trabajadores informales por ende solo uno cobra el ife

como hacen para mantener todo un mes a dos pibes con 10 miseras lucas? matematicamente es imposible

1 me gusta