yo vote a fernandez…pero no vote a bonafini ni a zafaroni.O sea no vote la izquierda de los vagos.
no te pienses…esa vieja pesa mucho a la campora por ejemplo…
ahora es asi hay que fumarse a la gordita ofelia una piba que en su vida laburo y no va a trabajar jamas porque nunca saba lo que es cumplir un horario y perder un presentismo porque se te va el colectivo.
Atibio Fernández se le está escapando la tortuga. Ojo yo también lo vote porque había que sacar a Machir como sea. Pero está boludez de bajarse la tanga con cualquiera y ser más tibio que De la Rúa me rompe las pelotas. *Mándenme sus dibujitos por Twitter" no jodamos,s omos grandes
pero venian incluidos en el combo “cientificos” tamaño king…xd
pero lo de los dibuitos no me cae mal…tambien los hizo fauci contestando preguntas a los jovenes de estados unidos.No pasa nada ni le saca seriedad…
ahora aca en esta tenes que meter plomo a los presos,plomo a los montoneros…y rajar del pais a los extranjeros de mierda
infanto fernandez…xd
Estamos para cosas más importantes que unos dibujos de mierda. Que diga algo,algo eh del plan económico. Hay gente que no le llegó la ayuda todavía. Suspensiones,despidos, rebajas salariales por doquier. Pero a los mismos de siempre no se los toca.
Los creditos a tasa 0 bien gracias. Deja de anunciar Alberto querido y empezá a implementar.
aca no lo matemos,hay empresas que estan mandando mal la documentacion…no le tienen que dar a cualquiera.Hay que saber en que va la guita…aca en este pais te agarran un credito y van a comorar dolares o la bolsa
Un monotributista y autónomo que no labura desde marzo no está esperando el crédito para comprar dólares sino para morfar, pagar cosas y subsistir. Contexto Maxi
te gusta negrearlos
Che, que decis de “el mejor equipo de los 50 años”?
cuando no hay instituciones legales ni funcionales, a la gente no le queda otra que defenderse ricky, como ya esta pasando en algunos lugares, yo no sufro de doble moral, prefiero la justicia por mano propia que la no justicia kichnerista, cambiando de tema un poco si algo tengo claro es que esta gente no da puntada sin hilo los zurdos, para ejercer mas control social, eso viene desde la union sovietica y la china de mao, lo que estan haciendo nada es nuevo es una receta, que se repite en muchos paises, y veo que estan aplicando el manual de muy buena manera, la gente comete el error de creer que sus objetivos son los nuestros.
para mi si logran controlar la inflacion y no van a una hiper, veo que todo puede normalizarse y estar bien, pero si van a la hiper, sera muy muy dificil el futuro inmediato de las personas, y hay es donde no se que quiere este gobierno si evitar la hiper o llevarlos a proposito a ella, igual ellos siempre caen bien parados con un dolar a 67 para los politicos y a 500 si llega a subir se hacen archimillonarios, esto ya paso en otro pais aqui sudamericano, donde los politicos manipularon el dolar a conveniencia pa enriqueserse, asi que una hiper a nosotros nos destruiria pero a ellos los enriqueseria, igual hago la acotacion de que espero, espero las negociaciones que se estan haciendo salgan bien y logren evitarla, eso daria aire al gobierno, y evitaria un caos social, para el cual ya se estan preparando o a q creen que vinieron los cubanos a salvar vidas
Jaimeeeee el niño tiene sed!!!
no es tan asi…el año pasado se fueron 6000 millone de dolares de plazo fijo del clasemediero…no son todos,pero hay mucho vivo.Que saquen los dolares que tienen abajo del colchon.
una caricia al alma el impresionante cacerolazo que hubo
esto se va a descontrolar…
no se puede mas…
me tomo un misoprostol y una inyeccion de interferon beta cubano
jajaja segui soñando tote, ustedes si que no vuelven mas
la construccion del relato M igual es tremenda…estan mostrando el caso en clorin TV de un violador que solto un juez en misiones y joden con el aval de fernandez.
Para que sepan misiones es una provincia de Macri y cambiemos…
tiene que meter una movida dura Alento fernandez: jucio politico un pedido y cerrada de orto