habla con Lento fernandez vos que sos de la corpo…que ponga plomo donde hay que poner
llevate un violador a tu casa…
143 casos, 3 muertos. Uno de 48 años
son patrañas de esta tal “pamegomez”, millo yo quiero que todos los empleados conserven su trabajo, que no tengan descuentos, que no los suspendan, etc etc… pero en esta situacion va a ser cada vez mas dificil, y no pq el empresario sea un “miserable” o un “insensible” (que los hay tb), pero la mayoria no, solamente quieren prosperar en su negocio y tener la posibilidad de darle trabajo a otras personas para que progresen tambien…
En mi barrio en la puta vida escuche un cacerolazo, hoy estalló
Tremendo
ALento fernandez…larga la hoz y el martillo papa!!!
que quilombo gratuito se compraron los “cientificos”… hoy fue bronca pura, las cacerolas sonaron con rabia, se las castigo con violencia en repudio a los violentos que soltaron y no paraban mas… seria bueno que albertito salga a hablar claramente, como hablaron masa o verni por ej. asi va a quedar claro qeu el no esta de acuerdo, con firmeza, no siendo un “tibio” como hasta ahora pq lo llevan puesto…
es un boludo fernandez…esto de la tolerancia y la paz me tiene las bola llenas.Al preso nafta y un fosforo
si mandaba a reprimir a los presos que se “amotinaron” con toda violencia, tirando a mansalva, bajando a todo “muñequito” que se les cruzara los polis, hoy albertito tendria 90% de “popularidad”, con este cagadon que se mandaron debe estar ya en menos del 50% y bajando…
es un boludo atomico…encima les ponen condiciones los presos.
Mandalo en cana al poder judicial por cadena nacional pelotudo!!!
rajaron tres policias que hicieron saltar a unos borrachos de mierda y entregas el poder a los presos.
eso es tremendo… que te maneje la “agenda” politica la oposicion, cfk, etc etc, es logico y puede pasar. ahora, un chorro y asesino tb??? si a nadie mas que a zafaroni le importan estos asesinos hdps, la gente ni pelota, si los hacen mierda a todos mejor, mas “popularidad” va a tener…
La tasa de desempleo de Brasil ascendió hasta el 12,2% en el primer trimestre del 2020, frente al 11% del último trimestre de 2019.
Asi se cuida la economia o como seria?
no creo que le maneje la agenda la oposicion…cristina es un cuadro fuerte ,es logico ademas es la compañera de formula.
pero aca pasa porque tiene temor a las viejas de plaza del orto…bonafini en particular y a zafaroni.siguen siendo referentes fuertes dentro de la izquierda.
Por más que decidan los jueces, Albertito no tiene la autoridad suficiente para frenar esto??? Hijos de puta
si le paso a estados unidos y a inglaterra tambien…
Todo lo que es chino te puede matar. Pais de mierda, díganle SI a la Sinofobia. Estos le quieren sacar el puesto de superpotencia a los Yankees jajajaja la diferencia de calidad es abismal. En todo sentido, industrial, agro, estética de la gente. China la concha de tu madre comunista de mierda
no dije que le manejaran la “agenda” ni la oposicion ni cfk, sino que podria pasar y seria hasta logico… lo ilogico es que te la manejen los presos, zafaroni y toda esa caterva. que los mande a la concha de su madre, si no le suman ni un voto, al contrario es mas lo que le restan…
no creo…no entiendo mucho,porque seria un interferencia entre poderes.Normalmente estamos mas acostumbrados a que el poder judicial sea el que controla medidas del ejecutivo.Aca podria intervenir el congreso…pero tengamos en cuenta que hay mucho zurdaje dentro de la bancada de peronismo…
A masa ,que es medio derechoso y a alento fernandez esto no le debe gustar un carajo.
para mi le tiene miedo a bonafini…un amplio sector peronista no se banca a bonafini que se proclama en abanderada de estos marginales siempre.
para mi tenes que llamar a berni y a aldo ricco…una limpieza vendria barbaro.
despues date cuenta que te estan saboteando aysa…desde cuando se vio que explota un caño de agua…dejate de joder.Y encima ahora…dale no se la cree no blancanieves
pero miedo de que? que le pueden hacer esa vieja o zafaroni? si la gente no les da pelota, la vieja todos saben que esta gaga y zafaroni, bue…tiene que poner huevos, sino que se vaya a su casa y la deje a cfk
pero que podes esperar de aysa manejada por la “cientifica” malena galmarini? debe tener menos idea de que es una empresa energetica que mi abuela de fisica cuantica…xd